Gracias por compartir tus gustos, cada vez que una portada de esos tiempos me alegra el día, que buenos ratos pasé leyendo esos cómics.
Gracias por compartir tus gustos, cada vez que una portada de esos tiempos me alegra el día, que buenos ratos pasé leyendo esos cómics.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Esta página es muy buena, aunque tiene algunos enlaces rotos o perdidos.
http://pilarika.no-ip.org/Historietas-Comics/index.htm
Rompetechos:
http://pilarika.no-ip.org/Historieta...etechos_01.pdf
Me quedaría con Secret Wars (1984), House of M y El guantelete del infinito o similares. Sí, otro clasicón que flipaba con los mutantes, Los Vengadores y las entidades cósmicas de Marvel XD
Salu2
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance
Qué recuerdos 😃
Me han hecho pensar en un par de números muy buenos de X-Men de la época o un poco anteriores, son de la serie regular (que cuando la estuvo con guión de Chris Claremont tuvo unos cuantos momentos épicos). Corresponden a los Uncanny X-Men 141 y 142, Días del pasado futuro. Tan bueno que también se ha llevado al cine (con cambios argumentales importantes, pero le doy el Ok).
Un saludo!
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por AGB; 10-09-2020 a las 17:19
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance
Las dos últimas creo que fueron la de Apocalipsis y la de Fénix oscura ¿no? Muy malas, una pena en especial la de Fénix oscura, ya que de nuevo los cómics en los que se basa están bastante bien (nuevamente guión de Claremont y con fantásticos dibujos de John Byrne).
Es normal que no te suenen, como comenté son de principios de los 80s, y es que algunos tenemos ya una edad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Creo que el mundo del cómic ya ha vivido sus mejores días!
Bueno los actuales nos pueden gustar más o menos que los de hace 20 o 30 años, yo hace muchos años que no compro un cómic, pero sí es cierto que alguna vez cojo alguno de los antiguos para ojearlos. Pero si te refieres a cifras de ventas, parece que las estadísticas que se publican coinciden en que ahora se venden muchos más cómics que hace 20 años.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|