Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Tema: Baño wip

Baño wip

Buenas os dejo el último adelanto del baño con algunas texturas. Tiene 2 problemas uno la moldura del techo que ha quedado como el culo, ya lo quitare y artefactos que me daba errores el Vray.

A ver cómo lo veis me faltan por modelar algunas cosas aun. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas BAÑO-6web.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 18-03-2005 a las 17:43

Baño wip

Te está quedando bien. Al no estar acabado, poco se puede decir, aunque yo le bajaría el Bump de los azulejos, porque parece que le hayan dado un martillazo a cada uno de ellos.

Baño wip

Gracias Caronte 3d, pues si tienes razón me he pasado con el Bump, pero bueno era una prueba de calidad a ver cómo quedaban los azulejos sobre todo.

En el siguiente mensaje espero meter ya las luces de los espejos acabar con todo el modelado y empezar a texturizar todas las paredes y el techo. Saludos.

Baño wip

Se ve muy bien, claro, prefiero los baños más limpios. Solo corregiría la Bump.

Baño wip

Gracias Villamil, ya he corregido lo del Bump estoy con las texturas de las paredes, a ver si tiro un render y lo publico. Saludos.

Baño wip

Buenas después de tener algunos problemas con el max 7, os dejo otro render con Vray 1.46.15, es una prueba con Light Cache.

El render ha salido muy oscuro, pero bueno quería ver cómo quedaban las texturas y eso, sigue igual o más guarro, sobre la imagen de entorno no va a salir así ok lleva unos cristales con relieve. Tiene un pequeño problema, el color de las ventenas que estoy en ello ahora mismo.

Bueno a ver cómo lo veis un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas BAÑO-7-LIGHT-MAP-web.jpg  

Baño wip

Pues en lo personal no veo las texturas nada mal, salvo el verde de las ventanas que lo siento muy vivo y saturado, bajándole la saturación seguro mejor. Un poco más de luz a la última y quedará perfecta. Saludos.
    r0dr160

Baño wip

Muchas gracias Rodrigo Aizpuru seguiré tu consejo del saturado, pero sí que se ve muy mal el verde ese, gracias. Estoy arreglándolo ahora a ver si mañana puedo poner otro render. Un saludo.

Baño wip

Pues que decirte, el primero parece más real, el segundo parece un baño de Matrix. En serio, el primero me gusta más, pero veo que le faltan los grifos, extraño baño. Observo también que el material del saliente de la parte de arriba esta un poco mal mapeado, aunque a lo mejor es, así como quieres que este.

En resumen, un trabajo estupendo. Un saludo.

Posdata: que pasa con el robotí?

Baño wip

Gracias el cuervo si la verdad es que la moldura del techo quedaba como el culo la he quitado directamente, y con la saturación del verde de las ventanas si que coge un color raro, pero no me desagrada. Me queda texturizar las puertas de los wateres, los Marcos de los espejos, las luces del techo, tuberías, y aún estoy pensando en las luces de pared de los lavabos, a ver si lo intento acabar mañana ya de una vez.

El robot le hecho unas modificaciones en los brazos, y los hombros más tochos para que parezca más bruto, la cabeza pues aún sigo haciendo dibujos a ver qué se me ocurre, pero la segunda me gusta, y le he dado un poco de detalle a esa, pero vamos he descansado un poco de robot por ahora, mañana le daré un empujón. Saludos.

Baño wip

Me gusta mucho, con un poco más de luz (pero poca) y algo de Glow en las zonas de sol, quedaría perfecto.

Baño wip

Gracias Caronte, me alegro que te guste ahora mismo estoy tirando el render, le quedan 8 horas así que, mañana pondré la nueva actualización he subido la luz un poco y bajado la saturación a ver si no canta tanto el verde. Aunque estoy muy verde con el Light Caché de Vray aun. Saludos.

Baño wip

Yo le podría una iluminación nocturna, un color azul general y una tenua luz blanca azulada de la luna por la ventana. Mucha gente hace lo mismo, hacen una texturas muy chulas y super sucias, pero la geometría parece nueva, rompele algún azulejo, o alguna grieta en el suelo, pon algún desconchón en la pintura, es que está todo muy sucio, pero geométricamente nuevo. Saludos.

Posdata: por cierto, esta chula la imagen.

Baño wip

Muchas gracias Rodrigo Aizpuru seguire.
    Si así me llamo, pero con Rodrigo basta. Saludos.
    r0dr160

Baño wip

Rodrigo ok solo Rodri es broma, Fiz3d sobre la iluminación nocturna puede ser una opción primero quiero dejarla bien iluminada de día y luego podre hacer su versión de noche, sobre la geometría si debería romper, sobre todo algún azulejo, las paredes tienen grietas y eso, pero con la iluminación de la imagen no se ven, pero es un buen consejo, haré unos cambietes. Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo