Resultados 1 al 6 de 6

Tema: GE76 DRAGON TIAMAT 10UH-482 VS GT76 Titan DT 10SGS-055

GE76 DRAGON TIAMAT 10UH-482 VS GT76 Titan DT 10SGS-055

Hola amigos pues por fin van a llegar las Portátiles power acá en mi país a la tienda y tengo 2 en vista, pero no me decido cual, la quiero para renders y modelado de Imágenes y animaciones 3D a nivel profesional, trabajos pesados quiero saber cual de estos 2 equipos me daría mejor rendimiento, según me dicen que la diferencia en tarjetas de video para laptop de una RTX 3080 y una RTX 2080 Súper es mínima en rendimiento real pero no se en realidad que tan cierto sea esto sobre todo cuando la cuestión no son los juegos si no el trabajo.

Por un lado la TITAN tiene un Core I9 de 10 núcleos y de 10ma generación, lo malo que tiene una RTX 2080 Super.

Por otro lado la GE76 Raider tiene un Core I7 de 8 Núcleos igual de 10ma generación y tiene una RTX 3080.

Ambas tienen 64GB de Ram y 2TB de SSD NVMe.

Entonces ustedes si les dieran a elegir y las 2, y costaran lo mismo ¿Cuál elegirían?

https://us.msi.com/Laptop/GE76-Raide.../Specification

https://us.msi.com/Laptop/GT76-Titan-10SX/Specification
    Última edición por Absoma; 18-02-2021 a las 06:40 Razón: aviso de error en encuesta

Como todo en esta vida, depende. ¿Los programas que vas a utilizar tiran más de procesador o de gráfica?

Cita Iniciado por sprocket Ver mensaje
    Como todo en esta vida, depende. ¿Los programas que vas a utilizar tiran más de procesador o de gráfica?
    Desgraciadamente varía, esto es lo complicado, me imagino que si tira más del procesador elegir la titan seria la opción más viable y si tira de la GPU la GE76 Dragon, el tema es si a este nivel de hardware realmente es tan notorio la diferencia de rendimiento o no contrasta tanto.

La RTX 2080 SUPER es una gráfica muy competente, es cierto que la RTX 3080 es más rápida, pero también es verdad que el TITAN monta un procesador superior.

Pero en tu caso tienes que tener muy en cuenta la refrigeración ya que se trata de un portátil y en ese sentido la mejor opción con diferencia sería el TITAN que aguantará mucho mejor largas sesiones de render.

En cualquier caso también tendrás que ver el precio de venta en tu país.

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    La RTX 2080 SUPER es una gráfica muy competente, es cierto que la RTX 3080 es más rápida, pero también es verdad que el TITAN monta un procesador superior.

Pero en tu caso tienes que tener muy en cuenta la refrigeración ya que se trata de un portátil y en ese sentido la mejor opción con diferencia sería el TITAN que aguantará mucho mejor largas sesiones de render.

En cualquier caso también tendrás que ver el precio de venta en tu país.
    Hola amigo muchas gracias, justo cuando estaba en el proceso de compra me daban fecha muy larga de entrega por que hay des abasto, pero me dieron la opción de un PC de Escritorio, me comentaron que los componentes que busco en escritorio si los tienen y me comentaban que incluso con el mismo precio que quería invertir en la laptop podía comprar un procesador y una tarjeta de video mejor y pues zas que les tomo la palabra y les pedí este equipo

https://www.amazon.com/Stratos-3200M.../dp/B08N5G4WVL

Realmente no podía esperar ya más, ya era mucho tiempo buscando la disponibilidad de un equipo de gama alta y pues me daban fecha tentativa para finales de marzo o mediados de abril, contra 6-10 días para conseguirme este PC que te comento, así que ni lo pensé y lo pedí, al final me salió un poco más barato que hasta una silla gamer me compré y un monitor para diseño grafico.

https://www.amazon.com.mx/dp/B07H9XP...v_ov_lig_dp_it

Ya junto el PC + monitor y una silla DX Racer me salió igual que la laptop que quería comprar, pesos más, pesos menos, creo que a final de cuentas me salió mejor, quería una laptop por cuestión de movilidad, pero siendo francos ahorita la movilidad no se está utilizando por la pandemia.

De igual manera cuando ya se regularice todo si quiero movilidad simplemente me llevo mi laptop normal a donde sea y entro a mi PC con el anydesk hago lo que tenga que hacer, y me ahorro el riesgo de perder o que se dañe mi inversión con los traslados, ya si se daña una laptop normal no es tanto lio pero en fin la PC me debería llegar ya en máximo 7 días.

Sí, es una buena idea utilizar el portátil para ejecutar operaciones pesadas en remoto. Es una práctica cada vez más extendida.

Disfruta de tu nuevo equipo.