Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas con la titan z

Dudas con la titan z

No sabía muy bien donde hacer la pregunta.

Hola de nuevo, por fin he encontrado una empresa en la que me han dado una buena oportunidad, así que, me encuentro trabajando otra vez, en lo que más me gusta.

Me han puesto un equipo majo, procesador de última generación, extreme, 32 gigas dddr 4, una buena placa, chipset 2011, y una titan z, aquí viene mi pregunta, sobre la Titan Z.

Esta tarjeta ¿necesita algo especial, como drivers especiales, activar alguna característica en programas como 3DS Max, Adobe After Effects, Vray, para sacarle el máximo rendimiento?
    Como ejemplo, para él RT de Vray en la carpeta chaos group hay un ejecutable, para activar, seleccionar devices openCL, y en máx veo que me deja elegir entre GPU, CPU y CL.

Si hay alguien que tenga esta tarjeta o sepa, que hay que configurar o donde para qué rinda a tope, agradecería una ayuda.

Por ejemplo, en After Effects, en 3dsmax, Vray, thea render, o si por el contrario es todo automático y no hay que hacer nada.

A ver si me puedo quitar esa duda. Un saludo y gracias.

Dudas con la titan z

En principio tiene el mismo tratamiento que cualquier GTX y en ese sentido no dispone de drivers especiales, o al menos yo nos los conozco.

A nivel de configuración se pueden tocar dos cosas: el panel de configuración de Nvidia y la configuración específica dentro de cada programa.

En el panel de control de Nvidia se puede configurar cada programa de forma individual otorgándole los parámetros deseados entre los que se encuentran los distintos filtros, etc. Se pueden tocar algunas variables e ir jugando con ellas, pero no sabría decirte cuáles exactamente ya que, cada programa requiere de una configuración específica. De ahí que mucha gente lo deje en automático o no lo toque ya que es complicado calibrarlo bien.

Pero la configuración en realidad se debe tocar en cada programa, usando la configuración dentro del propio programa. Ahí cualquier compañero podrá ayudarte diciéndote qué parámetros tiene puestos en el suyo.

Y para qué no haya conflictos se debe especificar en el panel de control de Nvidia, situado en el panel de control de Windows: Dejar decidir a la aplicación 3D.

Dudas con la titan z

Hola AlphaCAD gracias, por la respuesta, no se me había ocurrido mirar el panel de control, ya he cambiado algunas cosas.

A ver con el día a día iré mejorando el rendimiento espero. Un saludo.

Dudas con la titan z

Anota cada cambio que realices por si tuvieras que revertirlo.