Uso correcto de los modificadores
Muchos de los problemas que se plantean en el foro tienen que ver con el uso de los modificadores, tenemos que entender estos como pseudo plugins dentro del programa, lo que hace es modificar los objetos, de alguna forma los estamos variando y esto requiere de organización en proyectos amplios, si por el contrario vamos dando pasos sin organización, luego vienen los problemas y la pérdida de tiempo en su ejecución.
Los modificadores que vamos añadiendo al objeto se van almacenando en un listado, podemos ver el listado y desplazar este arriba o abajo para buscar un modificador en cuestión, o para eliminarlo, si utiliza la opción de colapsar el listado, estará haciendo que estos cambios sean permanentes, este punto lo tenemos que tener claro.
Los modificadores se pueden aplicar a un objeto completo o solo a parte del mismo.
Si eliminamos el modificador de la lista tenemos que tener en cuenta que se borrarán todos los cambios que este modificador haya realizado sobre el objeto.
Los modificadores se pueden mover y copiar a otros objetos de la escena, simplemente seleccionamos el modificador y lo aplicamos al objeto seleccionado.
El orden en el que añade modificadores es muy importante, ya que cada modificador afecta a los que vienen después en el listado, si aplicamos un Taper y posteriormente un Bend al mismo objeto, este tomará una forma y por el contrario los aplicamos en orden inverso, obtendremos otro resultado distinto, por esto es importante tener en cuenta el orden y para ello hace falta una programación de lo que vamos a hacer.
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