Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 262

Tema: Escuela online 3d

Escuela online 3d

Sokar, por si te sirve de algo, hay un software GPL que gestiona cursos, alumnos, profesores, foros, mensajería, calendario, permisos, estadísticas, etc.

Página principal: http://modle.org/.

Y las características: http://modle.org/doc/? File=features.html.

Necesita php y mysql. Si te puedo ayudar en algo, no tienes más que pedirlo.
    Última edición por viriathus; 16-11-2005 a las 17:39

Escuela online 3d

Gracias tíos Bryce, no me va a cabrear tu mensaje, puesto que hace un rato ha pasado lo mismo en otro sitio. No me da miedo ponerlo, puesto que realmente creo que no he hecho nada malo, y explico realmente lo que sucede. Si queréis pongo el enlace a petición.

Si queréis una aclaración, la daré gustosamente porque muchos de vosotros, sinceramente os lo merecéis por vuestro apoyo. Aunque también os digo que obviamente se va a enviar un e-mail con toda la información de cómo va a funcionar, sin cambios, pero para eso necesitaba tiempo antes de poner nada. Gracias viriathus, llevo unos días trasteando con 5, aparte de solicitar información y demostraciones de servicios e-learning de pago (empresas que realizan un sistema propio, servidor, etc.) el problema es que son excesivamente caros, hablo de 6.000 euros en adelante, me gustaría, pero no tengo esa pasta.

Al final he optado por modle, aunque es bastante complicado de modificar, va por buen camino. Activando crons, añadiendo módulos, preparando contenidos multimedia por scorm, etc. Vamos, bastante complicado, por eso últimamente no estoy muy activo.

Por cierto, a nivel de precios, os diré que os hablo de precios que sirvan para los gastos de todo lo que estoy montando, así como la transferencia del servidor, etc. No puedo decir cuánto exactamente, porque aún tengo que terminar los cálculos, pero diré que entorno a los 60euros. Si es preciso que sea más, lo que haré será que los ya registrados paguen únicamente eso, y el resto pues algo más (80<>100).

El curso ya no será de ZBrush, será de modelado orgánico, esto implica que enseñaré a modelar de forma tradicional, saber usar ZBrush debido a que es distinto al resto, y es necesario para continuar, y modelado en ZBrush con todo su temario.

Lo dicho, si queréis enlace, explicación más detallada, cualquier cosa, sólo tenéis que pedirlo. Gracias.

Escuela online 3d

Queremos ese enlace.

Escuela online 3d

En lo que a mí respecta lo de Bryce es una salida de tono por que es hablar sin conocer. Sigue como vas que desde mi punto de vista vas muy bien. Y si hay que pagar se paga, online no hay casi nada de cursos que merezcan la pena, ni pagando y mucho menos sin pagar.

La gente piensa que los servidores, hosting, transferencias de descarga, son gratis, en fin.
    Ánimo sok que tú labor es encomiable.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Escuela online 3d

Escuela online 3d

El curso ya no será de ZBrush, será de modelado orgánico, esto implica que enseñaré a modelar de forma tradicional, saber usar ZBrush debido a que es distinto al resto, y es necesario para continuar, y modelado en ZBrush con todo su temario.
    Vaya, entonces quizás me apunte. Si el curso no se centra en un programa concreto se podrá seguir con cualquier software, ya sea Silo, modo o Blender.

Escuela online 3d

Http://www.xsiforum.com/forum/index.0.html#msg18860.
    Si es que hablan de denunciarte y todo.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Escuela online 3d

Yo estoy pensando en denunciar a fordo, que no me gusta su avatar. La verdad es que no creo que te des cuenta de lo bueno que eres, Sokar. Déjate de tanta solidaridad, que ya ves cómo responde la gente y ganate algo de dinero merecido con las clases y te compras unas licencias, te vas de vacaciones con tu novia te pagas unos meses de alquiler o hipoteca. Yo creo que una buena escuela con profesores de muy buen nivel podría ser un buen negocio tanto para los que lo monten como para los alumnos. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Escuela online 3d

Hola Sokar, yo ya estoy registrado y me parece estupendo que cambies el temario enfocándolo más al modelado orgánico en general. Que me parece que sea de pago? Perfecto, es lo que toca. Un artista se tiene que valorar siempre, aunque sea impartiendo clases. Y estoy seguro que con esto se mejorara el temario y las ganas por parte de todos, ya nos informaras de los plazos de inicio y todo lo demás, saludos.

Escuela online 3d

Ánimo Sokar. No te desmoralices por lo que hayan escrito unos pocos parásitos ignorantes, yo pasé por una situación parecida y siempre salen chupópteros que piensan que no solo les tienes que dedicar muchas horas de tu vida con gusto, si no que encima tienes que pagar de tu bolsillos gastos que se generen y si te descuidas, además te tienes que, agachar para que te la claven bien.

Yo me alegro mucho de que cobres, porque como ya insinué, esto da muchísimo trabajo y lo más probable es que todo se hubiese ido al traste al verte saturado, sin tiempo libre y encima recibiendo la bronca de algún indeseable.

A mí ya me tienes como alumno (de pago) y no solo eso, si necesitas espacio web durante unos meses hasta que todo esté en marcha, lo tienes y gratis, solo pídelo. Si necesitas asesoramiento sobre cobros por internet y temas legales relacionados, también te puedo echar una mano. Ánimo, no dejes que ningún subnormal te desanime.

Lo que pretendes ofrecer vale muchísimo más de lo que vas a pedir y eso es ya de por sí, un regalo de tu parte para todos nosotros.

Gracias.

Ah, se me olvidaba.

Al que no le guste, que lo follen.

Escuela online 3d

No me gusta. Posdata: IkerClon se queda en la puerta de su habitación esperando a alguien que haga caso de Caronte.

Escuela online 3d

Pues lleva cuidado, que detrás de ti hay un que te mira mucho.

Escuela online 3d

Increíble lo del enlace. Parece ser que muchos piensan que el aire alimente o algo. Sok, también tienes mi apoyo, es normal que se tenga que cobrar. Todo lo que dice Caronte es bien cierto, pasa de esos chupopteros que además, fijo que aún no han aportado un ápice de su tiempo a la comunidad. Ánimo tío. Ya nos avisaras por mail cómo queda todo. Suerte, y adelante.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Escuela online 3d

Este, me acabo de enterar, de pago? Bueno, lo veo bien, y no (por mi) flojeo de pasta que te ca, a mí me tocarían 60 euros, ¿no? Vaya, los sacaré de debajo de las piedras si es necesario. Por mis huevos que los saco.

Retrasalo el tiempo que necesites para preparar un buen curso. (pero no te pases de tarde, ¿eh?) cuenta con migo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Escuela online 3d

Y no te amedrentes por los que te quieran mandar a la porra, ánimo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo