Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 136 al 144 de 144

Tema: Pues no me roba un moro el móvil

Pues no me roba un moro el movil?

Son solo datos estadísticos, ten en cuenta que con el correr de los años los descendientes de inmigrantes adoptaron usos y costumbres, hasta llegar a ser los argentinos que somos hoy, que nos gusta tanto el rock como el folclore, el campo como la ciudad, somos una mezcla de tantas cosas.
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

eso es muy, muy discutible. Te invito a corrientes, donde predomina la raza guaraní. O tobas en el chaco.
    ¿o acaso por ya no tener las costumbres obsoletas que tenían dejan de ser de su raza? .
    y si bien no vivo en Buenos Aires, sé que allí también abundan descendientes de nativos sudamericanos. Así que lo de 95% me parece irrelevante.
    Necromancer, tengo el fondo del foro de color predeterminado, hay que marcar tu texto para poder leerlo.

No pongo emoticones en mis mensajes porque, si no se entienden de la misma forma en la que se entenderían si en vez de vasco pusiera iraquí, entonces no tiene sentido que lo haya puesto.

Acerca de lo de dejar entrar sólo a los que tienen contrato, me parece bien siempre y cuando primero también echemos de este país a los nativos que tampoco tienen contrato, y a los maleantes. Es decir, que yo y mucha otra gente, de patas en, en. (a ver a dónde nos autoexiliamos.) en algún trozo de hielo desprendido de Groenlandia que viaje a la deriva. Si no, no veo que sea justo. La tierra no es de nadie. Nosotros somos de la tierra, y las nubes no conocen fronteras.

Tengo la sensación de haber invocado a un demonio. Voy a intentar restaurar el equilibro universal: Dios, ¿cómo me encanta Jessica Alba. Jessica Alba es la mejor. Cómo me mola ver cómo se desnuda Jessica Alba.

A ver qué pasa ahora.

Thumbs up Pues no me roba un moro el movil?

Sin embargo, cuando un sudamericano quiere o necesita emigrar existen millones de trabas, encuentra cientos de puertas que se van cerrando, y sufre discriminación por ser sudaka.
    Kairos, eso es así en cierta medida. Yo en seis años me quejo solo de dos tíos, en momentos y lugare diferentes, que creían que uno era más tonto que ellos por ser de afuera, y me la jugaron mal. Luego es verdad, que si llamas para alquilar un piso, te dicen que está alquilado, pero esa es la educación que tiene la gente aquí, y el miedo a lo desconocido, como que te miran un billete de veinte al traslúz, eso todos los días, pero ya me he acostumbrado también.

Es verdad que hubo un tiempo en que le cortaban el paso a los argentinos en barajas porque éramos muchos los que veníamos y la cosa se descontroló.

Pero salvo eso y alguno que te hace notar que no so de aquí, la mayoría nos acepta como a uno más.

Yo vivo integrado en esta sociedad como vivía en Argentina. Los españoles tienen un trato especial con nosotros, por la razón que sea, y hay que decirlo. Aparte nosotros vamos y venimos a Argentina como si fuéramos a Disney. Hay inmigrantes que, si vuelven a su país, los encarcelan o los matan por desertores.

Devnul, amigo. Espero que nunca tengas que abortar misión y mover de Barcelona, porque con tu aptitud la vas a pasar muy mal. Yo me sentía de master of the Universe en mí barrio, hasta que alguien me avisó que era la hora de subir al avión. Un saludo.

Yo tengo un especial afecto a los hispano-americanos. Sobre todo, a los argentinos, a los que considero como más cercanos por ser un país más desarrollado. Porque fueron los primeros en llegar. Aunque compartimos cultura con todos.

Además, ahora el acento argentino está de moda, los niños ven teleseries argentinas, algo impensable en mí época, pero esto hace que vean natural otras maneras de hablar y de expresarse.

Yo tengo un especial afecto a los hispano-americanos. Sobre todo, a los argentinos, a los que considero como más cercanos por ser un país más desarrollado. Porque fueron los primeros en llegar. Aunque compartimos cultura con todos.

Además, ahora el acento argentino está de moda, los niños ven teleseries argentinas, algo impensable en mí época, pero esto hace que vean natural otras maneras de hablar y de expresarse.
    Esto Jam, se me pianta un lagrimón, se me pianta. Muchas gracias.

La verdad que no conozco mucho el tema, solo viaje a otros países sudamericanos, pero conozco gente que sí, y me explico un poco la situación, uno de los problemas es el pasaporte, para salir del país están los que tienen el pasaporte argentino y los que tienen el pasaporte europeo, estos salen y entran con mucha facilidad de prácticamente cualquier país, ya sea europeo o yanqui, pero con el pasaporte argentino hay más problemas con el visado.

Offtopic: TBC3D estoy esperando el tutorial.

La verdad que no conozco mucho el tema, solo viaje a otros países sudamericanos, pero conozco gente que sí, y me explico un poco la situación, uno de los problemas es el pasaporte, para salir del país están los que tienen el pasaporte argentino y los que tienen el pasaporte europeo, estos salen y entran con mucha facilidad de prácticamente cualquier país, ya sea europeo o yanqui, pero con el pasaporte argentino hay más problemas con el visado.

Offtopic: TBC3D estoy esperando el tutorial.
    Stia cuál era el de modelado infográfico? Mañana lo subo.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910