Hola amigos, ya creíais que había descansado de la imagen, le estoy dando los últimos toques, aquí tenéis al híbridocampus ya terminado, si queréis ve más detalles, ya sabéis, me lo decís, un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigos, ya creíais que había descansado de la imagen, le estoy dando los últimos toques, aquí tenéis al híbridocampus ya terminado, si queréis ve más detalles, ya sabéis, me lo decís, un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Como me gusta el caracol y las flores, sí señor, venga hombre dale caña a esa imagen que ya tengo ganas de verla terminada, yuju.
Detalle del caracol, ser lo más crueles conmigo, es lo primero que estoy haciendo de forma orgánica, antes solo hacía casas de paredes cuadradas, rectangulares y algunas veces con un ángulo diferente a 90 grados (una vez una ventana redonda), saludos y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El caracol es bueno, pero trabaja esa hierba, que ahora la tienes impresionante y al proyecto tuyo le vendrá de perlas.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Gracias Klópes, por los ánimos, esa hierba es solo para la presentación del caracol, creo que en esta semana podre poner algún avance de este proyecto personal.
Lo de la hierba sí, hay que trabajarla, no seas ahorrativo y hazla más frondosa. El cara-col está estupendo, dependerá del tamaño al que vaya a verse en la imagen final.
Muy chulo.
Mas detalles, diente de león. Esta creado con duplivers, y partículas, saludos y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por adal; 02-07-2008 a las 13:06 Razón: +datos
Eh, ese diente de león es muy bueno, listo para primeros planos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Qué buenos los detalles del caracol y el dient de León. Único que veo, que cada vez me entran más ganas de volver a meterle al 3d viendo trabajos como el tuyo.
Guapísimo Adal. Esta imagen va a quedar muy chula. El diente de león me llamó la atención en el primer render que lo publicaste, pero el caracol está genial también. Saludos y sigue así.
Ya dije antes que el cara-col y las flores me gustaban, al ver el detalle, más. Muy bueno.
Es un trabajo vastante bueno, deberías mejorar los híbridocampos en algunas partes de la malla y también el suelo y el fondo de la composocion por lo demás esta muy bueno. Suerte.
Gracias a Klópes, Kouprey, Chotio, Gremil, y vleda, por los comentarios, consejos e ideas nuevas. He cambiado el nombre del mensaje, para empezar a enseñaros lo que quiero hacer, lo que estoy haciendo, no sé si estará bien, mal o regular, pero estoy aprendiendo mucho.
El viaje a Iscilum, está compuesto por tres historias cortas y tres imágenes principales, con algunas más de apoyo para una mayor comprensión.
La primera de las imágenes, es una vista general desde una azotea, de un momento concreto del viaje llamada la espera.
La segunda imagen, es el taller del artesano.
La tercera, es una vista general de Iscilum.
Como ya os habréis dado cuenta voy por la primera de ellas, las otras dos ya tengo bocetos en papel, y demás técnicas.
Aquí os dejo el título de la historia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por adal; 03-07-2008 a las 17:05 Razón: +info y agradecimientos
Eh, es muy poético, puede resultar de una, como lo digo, de una belleza etérea, que se desvanece, vamos, como el viaje mismo.
Espero más avances, me encanta.
Enhorabuena.
Eres el número 1.
Pues tío no sé qué más ponerte, tan solo que tengo muchas ganas de ver el final. He votado y te he puesto 5 estrellas. Ánimo y al toro. Saludos.
Posdata: esa pantalla del título está muy guapa.