Es más, hay muchísima gente que votó a zapatero solo por los 400EUR, lamentable.
Es más, hay muchísima gente que votó a zapatero solo por los 400EUR, lamentable.
Oye, pues te lo voy a decir es más inteligente votar a un partido por eso que votarles porque sí que es lo que hacen la mayoría de los votantes.Es más, hay muchísima gente que votó a zapatero solo por los 400EUR, lamentable.
Si Pit, pero si luego no los cobras. ¿qué?
Yo estoy con la selección holandesa.
Holanda.
.
.Yo estoy con la selección holandesa.
. Holanda.
.
Moe me gustaba más tu avatar anterior. :col:
Es que tú quieres hilar muy fino.Si Pit, pero si luego no los cobras. ¿qué?
No perdáis más tiempo con los políticos, vivimos en un mundo gobernado por lobbies, mammon es poderoso caballero, lo que se necesita es una revolución social, pero yá.
A las barricadas, a las barricadas.
Me voy al Carrefour a comprar unas zapatillas de esparto.
Vpd, no olvides volverte un poco paranoico y comprar también huevos, pescado y litros de gasolina diésel, ah, y papel higiénico.
Ya, tienes razón, pero la realidad de mucha gente es esa, tal cual. Ponte en su lugar, y piensa si tu acción ha sido inteligente.Es que tú quieres hilar muy fino.
Los políticos en general, sea el partido que sea, son la mayor mentira que existe en este mundo, y nosotros, somos unos catetos, yo el primero, que nos zampamos todo lo que dice Matías Prats, hilario pino y su gente, y además los defendemos, y luego insultamos al que vota a otro, al que piensa diferente, es que tiene huevos la cosa.
Vaya, y que conste que me acabo de fumar un leño.
Un señor que en realidad dijo: todos los trabajadores y pensionistas que pagan el IRPF, que parece igual, pero no es lo mismo. Unos 13 millones de personas no es todo el mundo. Tampoco dijo que se devolvería en la declaración de la renta, sino que la devolución se haría en base a ella.Un señor dijo: para el año que viene, prometo que ha todo el mundo se le devolverá 400 euros en la declaración de la renta.
Si tu te rebotas por 400 leeros, imagina cómo debe estar la peña que no entra por horas o incluso minutos en la fecha de salida del cheque bebé.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Es lo mismo, o menos. Si haces declaración es porque pagas IRPF. Me la suda los 400EUR, pero no pretendas que aplauda y defienda el ofertón del gobierno.
No pretendo nada, solo intento contar las cosas como creo que son. Y de lo que tú dices a lo que parece ser que, dijo Zapatero va un trecho. Pero vamos, que tú mismo, a mí ni me va ni me viene. Yo los cobro fijo y eso que no contaba con ellos.
El mismo trecho que va desde trasbase a conducción paso del tema Frodo.
Eso sí que me parece una patochada gorda. Por ellos lo digo, no por tí.El mismo trecho que va desde trasbase a conducción.
El mismo trecho que va desde trasbase a conducción paso del tema Frodo.
Pit Manson escribio :
Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...