Página 103 de 120 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,545 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

Todavía nos convencerá de que la liberalización del suelo fue un logro. Si se compran pisos es porque hay dinero, más madera.

El video es una parodia, no hay que buscar tampoco rigor científico.

Pero más o menos fue así en sus Trazos más gordos. Saludos.
    Vaya Carleptos.

El vídeo tiene opiniones, mentiras, medías verdades y verdades enteras.

Los argumentos sobre el vídeo no lo descalifican -de hecho, le dan la razón en muchas cosas, pero matizan las mentiras y las medías verdades.

Y precisamente, decir que hubo una liberalización del suelo, es una gilipollez como un piano.

Por cierto, en el caso de andazulía imparable, el suelo se rige por la loua (ley de ordenación urbanística de Andalucía).

Y eso no es una opinión. Es un hecho. La disposición del suelo las tienen las ca. Eso es lo más destacable de la ley liberalizadora de Aznar.

Vale que somos todos opinólogos de barra, pero es que, aquí bien cualquiera y parece que todo vale.

Rhinote: Despacito, a ver. Que no, que si les das detalles, no te van a dejar hacerla.
    Insisto. Dime por favor cuantas manifestaciones se han prohibido desde la llegada de la democracia.

Dime cuantas de ellas eran en contra del gobierno de turno (¿todas?).

Carezco de la información puntual, pero recuerdo que se prohibieron algunas en las que se preveía conflicto fachas-sharps.

En ese caso estaba justificado, iba a haber violencia.

Pero creo, solo creo, que si voy al gobierno de Madrid y le digo voy a tomar la plaza de sol, fecha de terminación indefinida, para protestar contra vosotros y toda la clase política, es probable, solo probable, que se pida un día de terminación definido, un cambio de locasión o directamente que no se permita.

Que sí, que podrían haberlo hecho, pero desconfiarian al igual que yo del permiso oficial.

(la celebración de reuniones en lugares de transito público y de manifestaciones deberán ser comúnicadas por escrito a la autoridad gubernativa correspondiente por los organizadores o promotores de aquéllas, con una antelación de diez días naturales, como mínimo y treinta como máximo. Si se trataré de personas jurídicas la comunicación deberá hacerse por su representante.
    .
    -hola es el gobierno (del color que sea), sí dígame que desea, mire que queremos hacer una especie de revolución de la ostia que va a ser seguida en un montón de países, para ello necesitamos que nos den permiso para acampar en las principales plazas del país, eso sí, no somos violentos ni nada parecido, solo pedimos nuestros derechos de forma pacífica, así que, no podrán desalojarnos a ostias si la cosa se le pone chunga para ustedes, ¿Qué me dicen? Si hombre por supuesto, aquí los políticos estamos deseando que la ciudadanía nos plante cara de una vez y que por fin se despierten los aborregados que no se enteran de la misa la mitad y así ya no nos va a votar ni dios, de paso, podéis pedir el cambio de la ley electoral, es que, andamos cansados de tanta alternancia.

Más o menos es eso lo que se pide, si quieres te hago la misma representación, pero en los países árabes, esto es un acto reivindicativo, que sea legal que no lo sea, no lo sé, depende de la interpretación que un juez le de a la ley, un tribunal dijo que no podían estar el día de reflexión y otro superior dijo que por los cojones que sí podrían estar, así que, de nuevo, dejad de pasaros por las pelotas las sentencia de los jueces cuando estas no os gustan.
    Ningún medio español se ha hecho eco de lo que pasó anoche en Grecia.
    Yo me enteré ayer por la noche, sobre la 1 o así, en menéame, un tipo lo puso porque un colega suyo que vive en Grecia le pasó el enlace al vídeo en tiempo real del parlamento, la cosa es que horas antes la cia había advertido de un posible golpe de estado no militar en la zona, aquí se va liar buena, normal a los griegos ya no les queda nada de nada, no puedes apretarles más y encima ahora se enteran que todo lo se que ha hecho no vale para absolutamente nada, yo también empezada a quemar cosas y si son políticos mejor.

No sé si lo he contado ya, pero lo de los medios de comunicación en España es normal, la revueltas árabes te las ponen a todas horas porque ellos piden algo que nosotros ya tenemos con lo cual no hay problema, la gente lo ve y dice, anda a ver si logran y tienen libertad como nosotros, y de ahí no pasa la cosa, pero amigo, si lo que se exige no es algo que nosotros no tenemos, la cosa cambia, la gente se hace preguntas, ostia los griegos o islandía pide esto y esto otro, además pueden votar si pagan o no pagan la deuda, ¿Qué es eso de iniciativa popular que piden los griegos? Se han ido al paramento a quejarse de algo que también nos pasa a nosotros, ¿y nosotros por que no vamos? Con estas cosas la gente aprende y se hace preguntas, todo lo contrario a lo que quiere la casta política de este país, por eso no sabemos nada de revoluciones ni cosas parecidas en países de nuestro mismo nivel.
    A propósito del vídeo de españistan.
    Rhinote, por higiene, por favor, antes de publicar algo de forocoches, pon algo como, alerta forocoches, que después sale en mí navegador que visito ese foro y me da mucho palo. Por cierto, que coche tienes para frecuentar tanto ese foro, si me dices un león amarillo o blanco entenderé muchas cosas, si al final hay que darle las gracias a Aznar por hacer de la vivienda un negocio especulativo en vez de un bien de primera necesidad accesible para la mayoría, no os molestéis mucho en convencer a más gente, ya habéis llegado al tope, el resto de gente tiene cerebro y lo suele usar, este es vuestro tope.

Bueno aquí os dejo un debate con Carlos paredes el portavoz de dry en el programa al rojo vivo de la sexta 2, notaran una diferencia entre este debate y los de intereconomía porque en este interviene gente de varias ideologías.

Este es un detalle que me encontré por ahí, es para que nos acostumbremos a lo que va a pasar dentro de 10 meses en este país.

Por si no saben quien es esta joya de hombre, es Francisco granados el consejero de presidencia, justicia e interior de la comunidad de Madrid, imaginad si Rubalcaba dice algo como esto, vamos dimisión, pero ya.

A los madrileños, cuidado con hacer trastadas, esa bonita frase de, tiene derecho a un abogado si no puede pagárselo se le asignara uno de oficio pues en Madrid va a ser que no, mira tu, que estos picapleitos han dicho, se acabó, hasta que la comunidad de Madrid no nos pague, se suspende el servicio, más información aquí y es del abc para que no nos enfademos.

En fin, por hoy ya llega, un besin a todos.

Vaya Carleptos. El vídeo tiene opiniones, mentiras, medías verdades y verdades enteras. Los argumentos sobre el vídeo no lo descalifican -de hecho, le dan la razón en muchas cosas, pero matizan las mentiras y las medías verdades.

Y precisamente, decir que hubo una liberalización del suelo, es una gilipollez como un piano.

Por cierto, en el caso de andazulía imparable, el suelo se rige por la loua (ley de ordenación urbanística de Andalucía).

Y eso no es una opinión. Es un hecho. La disposición del suelo las tienen las ca. Eso es lo más destacable de la ley liberalizadora de Aznar.

Vale que somos todos opinólogos de barra, pero es que, aquí bien cualquiera y parece que todo vale.
    Y que más da quien tenga las competencias?
    Llámalo liberalización, pelotazo, gallina de los huevos de oro, o cómo quieras, el caso es que por ahí empezó la burbuja y de esos cimientos vienen estos ladrillazos.

Y Aznar, a mi entender es liberalizador hasta la médula, no entiendo porqué le quieres apartar de la pomada, cuando creo que ha sido toda la clase política la que desplegó todo el velamen, para naufragar justo después de creer que habíamos adelantado a Italia. Un beso, no obstante.
    Última edición por carleptos; 01-06-2011 a las 20:05
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Fiz, estamos curaos de espanto, hemos visto cosas peores.
    Ergo. En este mundo traidor. Nada es verdad ni es mentira.

Todo es según el color.

Del cristal con que se mira.
    El problema es que cualquiera se cree experto en optometría.

Y lo que nos queda por ver. Al loro lo que he leído hoy, personalmente no me lo trago, me extraña porque ya tiene un año este artículo, pero lo que más me inquieta es que el periodista que lo firma es un tipo serio, en fin, acojonado me encuentro, pero como aún no ha pasado nada. http://www.analítica.com/va/internac...n/1312748.asp.

Para los perezosos, durado barroso, dijo mientras era presidente de la unión europea, si los ciudadanos no entran por el aro, y tragan con las políticas neoliberales, pagando sumisamente los costes de la crisis, o sea, pagar la deuda a los bancos, se van a instaurar en Europa más de una dictadura militar, concretamente citó a Grecia Portugal y España, en fin, le doy un 25% de veracidad como mucho, y si se les pasa por la imaginación hacer algo así, no creo que les sea tan fácil como en el 36, saludos.

Y lo que nos queda por ver. Al loro lo que he leído hoy, personalmente no me lo trago, me extraña porque ya tiene un año este artículo, pero lo que más me inquieta es que el periodista que lo firma es un tipo serio, en fin, acojonado me encuentro, pero como aún no ha pasado nada. http://www.analítica.com/va/internac...n/1312748.asp.

Para los perezosos, durado barroso, dijo mientras era presidente de la unión europea, si los ciudadanos no entran por el aro, y tragan con las políticas neoliberales, pagando sumisamente los costes de la crisis, o sea, pagar la deuda a los bancos, se van a instaurar en Europa más de una dictadura militar, concretamente citó a Grecia Portugal y España, en fin, le doy un 25% de veracidad como mucho, y si se les pasa por la imaginación hacer algo así, no creo que les sea tan fácil como en el 36, saludos.
    No me extrañaría que tuvieran preparado un escenario similar, en caso de que sientan amenazados los cimientos, la industria armamentística seguiría prosperando, y todo lo que sea eliminar superpoblación e infraestructuras pondría las bases del milagro económico de nuevo, el truco es que nos matemos entre nosotros, para que las responsabilidades no salgan de casa, nosotros quedaremos cómo los salvajes, fusilándolos por turnos, y éllos por encima de todo, tirándose el pingüy de civilización superior, y así se escribirá en los libros digitales de historia.

Suave con la bici. No conviene dejarse arrastrar a esos derroteros. Debemos ser más inteligentes que ellos, pues la única manera de vencerles, es hacerlo sin combatir.

Vuestros nietos -yo no tengo descendencia- Seguirían pagando nuestras ínfulas de riqueza -qué mutó en deuda- De cuando íbamos a tener una chacha ecuatoriana.

Un periodista comentaba hace un par de años un rumor similar, que como rumor cada uno lo puede procesar como le convenga:
    En caso de verse realmente amenazada la supremacía de los Neocons, la solución era hundir la economía norteamericana, para, a continuación, promulgar el estado de sitio, y poner las fuerzas armadas cómo controladores absolutos del bacalao.

Besos, ahora que podemos.
    Última edición por carleptos; 02-06-2011 a las 14:51

Si los ciudadanos no entran por el aro, y tragan con las políticas neoliberales, pagando sumisamente los costes de la crisis, o sea, pagar la deuda a los bancos, se van a instaurar en Europa más de una dictadura militar, concretamente citó a Grecia Portugal y España.
    En caso de verse realmente amenazada la supremacía de los Neocons, la solución era hundir la economía norteamericana, para, a continuación, promulgar el estado de sitio, y poner las fuerzas armadas cómo controladores absolutos del bacalao.
    El fin del mundo era el 21 del mes pasado, por si a alguien se le ha pasado.

El fin del mundo era el 21 del mes pasado, por si a alguien se le ha pasado.
    Hombre, siempre quedará un hilo de esperanza, por la remota posibilidad de que sea el fin del mundo anómalo y entremos en un mundo nuevo más enciclopédico, de antes de la guerra.

O algo. Un saludo, Solimán.

Fiz, estamos curaos de espanto, hemos visto cosas peores. El problema es que cualquiera se cree experto en optometría.
    Para mí es más problemático y preocupante que sólo seamos cuatro personas las que nos atrevemos a exponernos al ridículo. Una frase, desafortunada puede suponer el descrédito de quien se pronuncia, no lo digo en absoluto mosqueado, porque creo que aquí nadie se presenta como experto en casi ningún tema, aparte del artístico, y de vez en cuando todos hemos verbalizado cosas como:
    Soy un bocazas.

Esto no va mucho más, allá de una conversación de barra de bar (lo cual no es poco, a veces)
    Mi memoria me jugó una mala pasada.

No tengo formación académica, así que, pongan en duda todo lo que les cuento si piensan que lo escribe un profesional.

Ya sabemos que con lo dicho aquí no se va a arreglar el mundo.

De todas formas, si crees que has detectado el problema, podrías animarte a apuntar algún atisbo de solución, aún a riesgo de equivocarte o quedar cómo un iluso.

Y lo dicho aquí, y en internet, tiene muchas posibilidades de sobrevivirnos, y podrá ser tomado cómo prueba en el juicio final. Un abrazo.

Posdata: otra cosa son ciertos vaciles que nos permitimos alguna vez para añadir dramatismo, o poesía, o por ponérselo medio difícil al lector.
    Última edición por carleptos; 02-06-2011 a las 20:01

Rubalcaba vs Rajoy apasionante.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Rubalcaba vs Rajoy. Apasionante.
    Yo diría. Rajoy vs dry, porque tal y como andan las cosas, me da que ni campaña van hacer, para ahorrarse unos duros que ahora no sobran.
    Debemos ser más inteligentes que ellos, pues la única manera de vencerles, es hacerlo sin combatir.
    Grande si señor, si a eso le sumamos la unión frente a las grandes empresas ni te cuento, Carleptos, no sé cuanta gente le este mensaje, lo que sí es cierto que hay mucha en la sombra, me gustaría que dijeran hola, pero si pones nos mienten con la crisis en Google, a mí me sale este mensaje en primera posición. Saludos.

Pero si pones nos mienten con la crisis en Google, a mí me sale este mensaje en primera posición.
    Somoz famozoz.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Genius.gif 
Visitas: 72 
Tamaño: 549.0 KB 
ID: 162584

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 15-03-2012 a las 13:15

Ningún medio español se ha hecho eco de lo que pasó anoche en Grecia: http://www.esperantia.com/2011/05/50...arlamento.html.

Me enteré de la noticia a través de otro foro sobre CG, y ahora ya reseña (en huequecitos pequeños) en algunos medios.
    Eso es gracias a lo que se llama libertad de prensa, uno de los logros estrella de la democracia.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más