Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 198

Tema: Reto 1: autos mesh,emo,ravenx,Ballo

Reto 1 :autos meshemoravenxballo

Impresionante, que cambio de iluminación, antes estaba como apagado, los blancos eran grises, ahora está tío, de verdad muy bueno, se le ve más deportivo, a mí me vende más así, que el anterior, y las llantas están más guapas estas, me gusta tío me gusta, a ver qué pasa con los otros, maldito tiempo.

Emo, tremendo el cambio, pero ahora hay que mejorar la imagen que no el modelo. Primero, tira un render con antialias de más calidad y de 2500 de resolución, te lo llevas a Adobe Photoshop y tocas todo lo que creas que hay que tocar, saturación, niveles, brillos y contraste por último le metes un filtro sharpen y guardas el archivo como mustang_hr, luego escalas la imagen para que ocupe 1024 de ancho (el alto será el que sea) y guardas como mustang_lw. Compara las dos imágenes y dime si no merece la pena.

Personalmente bajaría la saturación un tanto y trataría de hacer un Glow chulo (ya que tienes unos blancos muy vivos en la imagen) a base de copiar capas, borrar ciertas zonas y aplicar un Gaussiano para después buscar una mezcla de capas que te resulte convincente.

Mi modelo no lo doy por terminado, expliqué hace un par de páginas que mi intención era hacer 3 vistas y la tercera se me está atascando, pero llegara.

Mi modelo no lo doy por terminado, expliqué hace un par de páginas que mi intención era hacer 3 vistas y la tercera se me está atascando, pero llegara.
    Y cuentas algo de la warped Spherical de Vray. (no sabía que existía). Es interesante.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Vaya si te conociera más te llamaría tío, si son blancas.ya, ya, se ven grises. Bueno tío, espero que en este render te gusten un poco más, gracias (y no te ofendas por lo de gran tipo).
    Pero cómo me voy a ofender, ya sabes el semi-sarcasmo que suelo utilizar, es más contundente.

En cuanto al carro, se ve muy bien, veo que te has molestado en el interior del vehículo y eso hace ganar puntos al modelo, de todas maneras, supongo que, no estará acabado porque se te olvidó el retrovisor central.

Y en cuanto al render el metalizado que estas consiguiendo está quedando resultón, pero tampoco se si buscas el reflejo de estudio (que es por dónde tiran los tiros) o un reflejo más de interior de una nave abandonad con mucha luz, de todas formas, está quedándote muy bien.

Una cosa si las llantas cromadas reflejan mucho (hasta el blanco inmaculado) en la punta de los radios cerca de los tornillos y afea un poco, aunque el efecto salga muy logrado.

Por otra parte, el intermitente es algo amarillento y las rejillas quizás reflejan algo más de lo habitual, al igual que el antiniebla. El resto está genial, aunque ahora que me fijo, en la entrada de aire del capó podrías igualar el nervio central en tamaño al de la línea roja para darle más contundencia, tu ya me entiendes.

Ale, ahora sido que me puedes llamar gran tipo.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Vaya menudo avance, a ver si sigo yo también con ello.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

3dsmax Reto 1 :autos meshemoravenxballo

Emo, una pregunta, cuanto has tardado en hacer ese pedazo de Mustang? Esta guapísimo, canelita en rama.

[Alberizo]: gracias Alberizo, me alegro que te guste, ciertamente lo que resaltas es lo que ha cambiado respecto del anterior.
    [Mesh]: vaya macho de miedo, ya estoy tirando en casa un render de 2500, y realizare todo el proceso que me comentas, he hecho una prueba con Adobe Photoshop, modificando lo que comentabas, y mejora, pero no me queda claro lo del Glow, si pudieras explicarme un poco más, te lo agradecería. Estoy deseando de ver tu carro, ánimo compañero.
    [art3d]: bien, me gusta tu crítica, vas a conseguir que lo revise y todo.probaré a insultarte más, nada es broma muchas gracias por tu tiempo tío.
    [Ballo]: gracias Ballo, a ver si subes algo que tengo muchas ganas de ver cómo lo llevas, ánimo.
    [peto]: el modelado una semana y el render otra, más la inestimable ayuda de la gente que critica, que no es poco. Ahora otra semana para rematar, y termine. Con el permiso de los críticos.

Bueno, los ajustes de Photoshop, a ver cómo los veis, estoy muy verde en esto, así que, no dudéis en criticar todo lo que no es parezca bien, muchas gracias amigos.

Hola emo. Yo estoy liado con el cgchallenge y con los proyectos de ponerme pedo en fallas, y ahora tengo aparcado el coche (je). Estaba haciendo pruebas para montarlo sobre una fotografía en un exterior, pero es chunga la cosa, y necesito más tiempo, además necesito mejorar mi material, que aún no he conseguido efecto espejo como vosotros en algunas partes sin afectar al Fresnel.

Mientras comía se he hecho este render y lo he postproducido algo que no había hecho hasta ahora en este reto y por curiosidad al leer a Mesh me he puesto a ello. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render2.jpg  

Vaya Ballo que pasada me encanta el render. Emo tu render ha mejorado un montón también, me tais dando ánimos para pasar de CGtalk y seguir con el coche un abrazo para todos.

Ballo, no sabía que fueses de Valencia. Esto está insoportable, ya que yo trabajo. El color de la chapa y la textura está genial, no sé de qué te quejas, otra cosa es el neumático, no parece real, sino 3d a tope, si es lo que quieres representar vale, pero si quieres integrarlo en una afoto debes naturalizarlo, más negro y con brillo, al estilo de los coches de salón de automóvil.

Emo, sigo pensando que las rayas en el parachoques no le pegan mucho.

Emo las rayas del parachoques son lo mejor.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Opino lo mismo. Buen trabajo.

Gracias YeraY no es para tanto. Si Karras esos materiales están para cambiar totalmente, tanto neumático como llanta, gracias.

Seguiré haciendo pruebas.

Vaya. Que avances, vayao. Me encanta._dios: un acabado genial, Ballo, que decir, con ese tono naranja has conseguido el metalizado guapo, mes, h. Eso si es un coche deportivo guapo.

Bueno, tras mi semana anti-fallera que me he pegado fuera vuelvo, si soy un lento, y no avanzo muy deprisa, pero esta mañana lo he vuelto a coger y no voy a parar hasta acabarlo, pronto pondré avances.
    Última edición por RavenX; 20-03-2006 a las 12:27
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Vale, ya casi lo tengo, a falta de pequeños detalles de modelado que me faltan, pronto me pongo con Shaders y texturas, ya veré si hago el interior.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 01.jpg   02.jpg  
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo