Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 262

Tema: Escuela online 3d

Escuela online 3d

Sok me parece perfecto que cobres, tanto para ti como para el alumno que hace el curso es mejor, cuando pones el temario del curso?
    Ya no vas a dar ZBrush?
    Saludos.

Escuela online 3d

Sokar, lo primero es lo primero: marchando una de apoyo casi incondicional (si mos dices que nos tiremos por un puente, como que va a ser que no). Esta más que claro que el tinglado que quieres montar necesita una infraestructura que desgraciadamente ni se crea ni se mantiene solo con buena voluntad.

Estamos hablando, además, de unos cursos en los que, por lo que comentas, lo que va a primar es la técnica y no la herramienta. Algo que todos llevamos mucho tiempo pidiendo a centros de formación serios de este país. Y eso por 60-100 euros el curso (si no he entendido mal). Y todavía hay gente que se queja y se indigna. Tío, que les den, si no saben ver las buenas oportunidades es su problema.

Lo segundo: sabes algo del curso de fotografía que amon-Amok había puesto en marcha, va a continuar cuando reabráis? Le estaba cogiendo gusto al tema. Un saludo y mucho ánimo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Escuela online 3d

Hola, a mi francamente me parece que lo justo es que se cobre, lamentablemente en mi caso lo más probable es que quede fuera debido a lo mismo, digamos que no es un buen momento en lo económico y lamentablemente no puedo hacer de esto una prioridad en este momento.

No hagas caso de los que reclaman, el curso lo más probable es que sea de un gran nivel (mucho más de lo que cobres) y en cuanto al alumnado gane mucho (gente realmente interesada). Saludos.

Escuela online 3d

Hola Sokar, a mí, si me podría interesar el curso, aunque sea de pago, me refiero al de ZBrush. He leído el mensaje y no he visto ande apuntarse, bueno seguiré este mensaje a ver si me entero donde se apunta uno al curso ZBrush, ya que estamos una pregunta.
    ¿Se puede obtener más información? ¿horarios y demás cosas? Desde alguna página o hay que esperar a que termines de montar el tinglado?
    Por lo de cobrar, no te preocupes, es un precio inmejorable, espero que el curso lo sea también.

Yo prefiero que vengas a mi casa personalmente a darme las clases ZBrush, pero el autobús te lo pagas tu.

Es broma. Un saludo.

Escuela online 3d

Vaya,jo,jo,jo,jo que fuerte el hilo ese, como te descuides aún dicen de fusilarte. Yo no haría mucho caso a esto.

Veo bien que lo hagas de pago después de la gran aceptación que ha tenido el curso y sean tantos los alumnos que se han apuntado. Después de todo, cuantos más alumnos se apunten, muchas más horas vas a tener que invertir de tú tiempo. Un saludo.

Escuela online 3d

No sé si a estas alturas sirve de algo, pero ahí va mi apoyo para Sokar, también. (, ahí va, ahí va) no es de recibo (, y es increíble, la verdad) que la gente reproche que se quiera, al menos, recuperar los gastos por una cosa así, imagino que los que se quejan deben ser personas que no saben todavía lo que cuesta el tiempo de uno, en fin. Hace tiempo que empecé a valorar la posibilidad de suscribirme a un curso on-line para aprender a modelar en condiciones no he mirado precios, pero imagino que en Animation Mentor o en sitios así el precio debe ser muy superior, así que, en la medida de lo posible, cuenta conmigo. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Escuela online 3d

Hola Sokar, yo pienso que tú iniciativa es muy interesante y, aunque sea de pago lo cual me parece muy justo me interesa (en principio) falta saber tarifas y horas de curso o temarios.

Yo me registre en tu web y mande un email, no he recibido contestación de ningún tipo, no sé si por error o por saturación. Para lo que necesites mi email agustin_chapa@hotmail.com por favor ponte en contacto conmigo en cuanto te sea posible. Un saludo y muchos ánimos.

Escuela online 3d

Muchas gracias a todos, de verdad. Sobre el temario, horarios, costes, etc, cuando tenga todo bien montado será cuando os lo notifique, tanto por aquí como por e-mail a los ya inscritos en la escuela. Gracias.

Escuela online 3d

A ver, para empezar diré a Sokar que no he puesto mi opinión para molestarte, en absoluto, pero me ha parecido increíble el cambio de mentalidad que puedes tener, y si se critica, puedes ser objetos de las mismas. Respecto a comentariso tales como cuando ayudes la centesima parte de lo que ha hecho Sokar sigue haciendo monigotes de Bryce primero, jamás le he criticado a modo personal/profesional a Sokar, solo de la decisión de cambiar la escuela de forma gratuita a ser de apgo, pareciéndome injusto. Y agradecería que mis monigotes de Bryce no se calificaran en este tema, porque no va por ahí el asunto. Conozco 22 programas de diseño gráfico, de 44 que tengo. O sea conocemientos sobre diseño gráfico en general, de sobra así que, agradecería que no me descalificarais de esta manera. Si me queréis decir que estoy equivocado y apoyais a Sokar, lo respeto y me decís de buena manera vuestro punto de vista, sin insultar como hace Caronte en sus comentarios ¡ánimo Sokar. No te desmoralices por lo que hayan escrito unos pocos parásitos ignorantes, ¡ánimo, no dejes que ningún subnormal te desanime. En fin, chicos, en ningún momento he insultado a nadie y agradecería que se me prestase el mismo respeto. ¿o acaso está bien que se me insulte de tal forma? Por favor tíos, seamos serios. Para mí habéis perdido total credibilidad, y confianza. He leído comentarios también de que de la solidaridad no se vive, por supuesto que no, pero si yo digo que algo es gratis, lo mantengo y no lo voy publicado para hacerlo más tarde de pago. Que se hace así, echo. Espero que todo te vaya bien, de verdad que si Sokar, pero como persona libre que soy, y piensdo que en este foro se da libertad para ello (no pensaba que respondierais con insultos y de esta forma tan vulgar) he dado mi opinión. Repito mi opinión, sin subidas de tono ni leches, solo que pensaba al respecto, y esperando saber que pensabais vosotros, porque sino me interesara vuestra opinión, pues fastidiar, no hubiera puesto nada, o le hubiera enviado un privado a Sokar nada más.

Respecto a lo que cuesta el curso, de 60 a 100 euros, tío, seamos realistas, sigo pensando que te quieres sacar un dinero extra, me parece de lujo, pero se sincero tío, no pasa nada. Porque te puedo asegurar que el dominio te lo puedes sacar por 15 EUR para lo que necesitas, si hay 10 personas en el grupo te pillas de 600 a 1000 euros, le quitas 15, en fin. Sigo pensando lo mismo respecto a mi opinión, pero respeto lo que aquí se decida, al fin y al cabo, no es algo que me vaya afectar directamente. Si me queréis volver a insultar, aquí estoy, pero me parece decepcionante cómo se me a atacado. Cuídense.
    La magia es para los magos, como el diseño gráfico para el artista.

Escuela online 3d

Perdonar la parrafada y las faltas ortográficas, pero me ha molestado mucho la forma de contestar que habéis tenido algunas personas.

Escuela online 3d

Borrar.

Escuela online 3d

Si tu respuesta es una sonrisa nada más, Sokar. En fin, no sé si prefiero los insultos o que me ignoren. Ya veo que aquí poco se puede opinar sin que la gente salte. Voy tomando nota de lo que es el foro.

Escuela online 3d

Parece que no quieres abrir los ojos, Bryce. Hagamos cuentas. Imagina que un curso tiene 10 alumnos. Se les cobra 70 euros. Eso son 700 euros, ¿correcto? De acuerdo. 2 meses de curso. O sea, eso corresponde a 350 euros al mes. Pagate el dominio y, sobre todo, paga un buen alojamiento: estable, seguro, y con una transferencia de varias decenas de gigas, incluso de un par de cientos. ¿te crees que eso cuesta cuatro duros? No, amigo, si quieres dar servicio al alumno, con videos a una compresión aceptable, con velocidad y fiabilidad del servicio, tienes que pagarlo. Y te aseguro que barato no es, y si no me crees, busca por ti mismo.

No conozco a Sokar personalmente, pero sí por su trayectoria en foros y es, cuanto menos, un tío profesional. Lo que ha propuesto no lo ha hecho para ganarse pasta y echarse a dormir. De hecho, nadie de los que en principio iban a montar un curso lo iba a hacer cobrando. Pero no quieres entender que se generan unos gastos, que la convocatoria ha sido más masiva de lo que se esperaba, y que no es lo mismo enviar un video a 5 personas que ha 200.

Os sentís estafados cuando no habéis tenido que soltar un duro, así que, de estafa, nada, amigo. Insisto en que hay demasiado caradura por ahí, y no es un ataque personal, Bryce, sólo es mi opinión.

Y si conoces 22 programas de diseño gráfico (lo cual no justifica en ningún caso que sepas diseñar), tal vez te interese apuntarte y compartir lo que sabes con los demás, porque ése es el único propósito de la escuela, desde mi punto de vista. Yo si quiero hacerme rico me meto a fontanero.

Escuela online 3d

Agradecería que no me descalificarais de esta manera. Si me queréis decir que estoy equivocado y apoyais a Sokar, lo respeto y me decís de buena manera vuestro punto de vista, sin insultar como hace Caronte en sus comentarios.
    En ningún momento me he referido a tí.

Moraleja:
    El que se pica, ajos come.

No voy a responderte sobre lo de los gastos, porque está claro que no tienes ni la más remota idea de lo que hablas.

Por cierto, 44 programas de diseño cuestan mucho dinero, debes estar forrado o llevar parche en el ojo. En cualquiera de los dos casos, tu mensaje pierde toda seriedad.

Escuela online 3d

Tómala conmigo, pero el que yo te ignore no es el foro, soy yo. Lo siento si te ha jodido eso, me aburre dar explicaciones, pero lo que no voy a hacer es repetirme más. Si tienes una imagen mía de que cambio de mentalidad, mantenla.

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo