Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 304

Tema: Placa procesador y Ram por 1 000 y pico

Placa procesador y ram por 1-000 euros y pico

Hombre, un ventilador por 82EUR, ni que fuese un motor de avión, me refería a la fuente de alimentación. No creo que te pongan pegas a la hora de anular el pedido de la caja. Yo he sido más pesado que tú cuando he ido a su tienda.

Esa Lian Li es muy buena compra, y el PC-a05 también. Además, en la sección de accesorios para cajas puedes encontrar un frontal para añadir nuevo ventilador frontal por unos 35 euros. Te pongo una imagen y un enlace. colmod - Tienda on-line de modding, overclocking, refrigeración liquida, disipadores, ventiladores..

De todas formas, en esta página puedes encontrar un análisis de la caja. caja lían li PC-a16 - Hard-h2o.

Dicen que es algo ruidosa, pero yo he podido probarla y no sé de qué ruido hablan, como todas las cajas sea cual sea si los ventiladores van a tope hace ruido, pero con los ventiladores a unas revoluciones normales se oye un suave susurro, y cuando la metas en tu escritorio apenas se oira. También puedes comprar una NZXT por 79EUR como la que te pongo en la imagen y un enlace. caja NZXT Hush - Hard-h2o.

También trae instalado un panel anti ruido en la tapa y por toda la caja como la Antec.

Aunque si te acercas a cualquier ferretería puedes comprar panel de espuma como ese y ponerlo tú mismo, es tan sencillo como recortar y pegar. Creo que venden uno auto adhesivo también.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: A227-16.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 193.0 KB 
ID: 60692   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EX-33-a.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 151.3 KB 
ID: 60693   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nzxt_hush_silver.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 15.1 KB 
ID: 60694   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nzxt_hush_silver_1.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 40.8 KB 
ID: 60695  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nzxt_hush_silver_2.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 52.5 KB 
ID: 60696  
    Última edición por PELUCHON; 18-11-2007 a las 11:30

Vaya, he dicho ventilador, pero quería decir fuente, la xilence700w esa que dices, vale 82EUR en PC, es que tengo la cabeza loca.

La verdad es que la Lian Li estas tienen muy buena pinta, el fallo que le veo es que llevan los ventiladores ya incluidos, no sé, tener que pedirla y que me la manden ahora que ya lo tenía todo listo, es un poco coñazo. Tengo que pensármelo antes de que reciban las memorias.

Por cierto, que he pedido un ventilador 120 por 120 adicional para la Antec y me parece que el espacio frontal es para dos ventiladores de 92x92?
    Ahora les han traído una sonata nueva que lleva fuente de 550w, también podría cambiarla por esa. Sigue teniendo el mismo problema de respiración en el frontal. (que igual luego en la práctica no es un problema, yo qué sé).

formato: medía torre.

Cantidad de ventiladores instalados 1.

Dispositivo de alimentación fuente de alimentación 550 vatios.

Placas base soportadas ATX. microatx.

Conectores e/s.
    2 x hi-speed USB.
    1 x iExplorer 1394 (Firewire).
    1 x auriculares - Salida.
    1 x micrófono - Entrada.

Dimensiones (ancho x profundidad x altura) 20.5 centímetros x 46.2 centímetros x 42.4 cm.

Peso 12.1 kg.

Propiedades de la caja del sistema caja de unidad que absorbe las vibraciones, panel lateral extraíble, guías deslizantes para Hd, filtro de aire, controlador de velocidad de ventilador.

Garantía: 2 años.
    137 euros.

Por ese precio mejor te pillas la Gigabyte aurora 570. Que además seguro que la encuentras en tiendas cercanas con facilidad, y tiene una ventilación lateral inmejorable, además de 2 ventiladores de 12 centímetros de salida trasera a bajas rpm.

Hombre, el mismo precio no es, la aurora esta vale 173 euros. Mucha luz y mucha pijadita para mí gusto y, además las puertas, la frontal y la lateral, no me sirven para nada.

Además, no la tienen en ninguna tienda de por aquí (ap, pcbox) solo la he encontrado en colmod.

Gran compra la sonata plus, buena caja (es la archiconocida Antec solo) y buena fuente.

¿A que si Neo spain? Estos quieren liarme para que me compre una caja truchera. No, en serio, eso estaba viendo, que estas cajas (la sonata designer y la sonata plus) parecen la Antec solo, pero con fuente, igual podría pillarme la solo con la fuente Xilence 700 y dos buenos ventiladores.

En realidad, lo único que no me convence de la Antec son esas pequeñas rejillas en el frontal para tomar aire, las veo muy chiquitajas.

¿A qué si Neo spain? Estos quieren liarme para que me compre una caja truchera. No, en serio, eso estaba viendo, que estas cajas (la sonata designer y la sonata plus) parecen la Antec solo, pero con fuente, igual podría pillarme la solo con la fuente Xilence 700 y dos buenos ventiladores.

En realidad, lo único que no me convence de la Antec son esas pequeñas rejillas en el frontal para tomar aire, las veo muy chiquitajas.
    Xilence? Me tomas el pelo? Anda que vaya de marcas miras tú. Compra una fuente de calidad y más en un equipo así, como pueden ser Antec, bequiet, Enermax, tagan, Corsair, OCZ, Seasonic, silverestone, Thermaltake y más. La lista no es corta.

La Antec ya incluye ventiladores y muy silenciosos y para refrigerar bien la caja no es necesario rejilla alguna en el frontal. Saludos.
    Última edición por neo_spain; 18-11-2007 a las 20:31

Hombre, el mismo precio no es, la aurora esta vale 173 euros.
    Upppppss, en mi caso la conseguí por bastante menos.

Creo que la Lian Li PC-a16 es una de las mejores opciones.
    Última edición por cabfl; 18-11-2007 a las 20:42

Xilence? Me tomas el pelo? Anda que vaya de marcas miras tu.
    Pues hombre, las marcas que me recomendáis aquí, aparte de lo que yo pueda leer por ahí, no puedo saber si son de o no, por eso pido consejo.
    ¿Qué te cuesta esa caja?
    Otra caja muy buena y bien ventilada es la Lian Li PC-a16. Por cierto, ya que vas a PC componentes compra una Xilence de 700, muy buena, barata y silenciosa. Más vale que sobre a que falte.
    Es que no hay consenso en nada puñeteros. Yo que ya soy de natural indeciso, lo que me faltaba.
    Compra una fuente de calidad y más en un equipo así, como pueden ser Antec, bequiet, Enermax, tagan, Corsair, OCZ, Seasonic, silverestone, Thermaltake y más. La lista no es corta.

La Antec ya incluye ventiladores y muy silenciosos y para refrigerar bien la caja no es necesario rejilla alguna en el frontal.
    Creo que pediré que me cambien la sonata designer por la sonata plus que ya lleva su fuente de 550w y que me cambien el ventilador para el frontal de 120 que pedí por uno de 92, y a, u, porque esto es la como historia interminable, pero sin el perro ese volador.

Creo que la Lian Li PC-a16 es una de las mejores opciones.
    Si Cabfl, la he estado mirando y está muy bien, pero tendría que pedirla a Coolmod y toda la pesca. Si cojo la Antec solo tengo que esperar a que las traigan e ir a recoger todo el equipo en una escapada con el coche.

Por cierto, yo preguntaba si la solo es exactamente igual que la designer y la plus solo que sin fuente de alimentación, porque podría comprar la solo y una buena fuente (no la xilence700, vale).

Si Cabfl, la he estado mirando y está muy bien, pero tendría que pedirla a Coolmod y toda la pesca. Si cojo la Antec solo tengo que esperar a que las traigan e ir a recoger todo el equipo en una escapada con el coche.

Por cierto, yo preguntaba si la solo es exactamente igual que la designer y la plus solo que sin fuente de alimentación, porque podría comprar la solo y una buena fuente (no la xilence700, vale).
    Si, son la misma caja.

Lo de la caja es una elección al gusto, necesidades y presupuesto de cada uno. La Antec que elegiste si me parece una buena compra, un poco cara para lo que ofrece. Aún aí no desconfíes de las rejillas frontales porque te parezcan poca cosa para que entre el aire, por que la Lian Li PC-a05 lleva en el frontal el mismo sistema y ni hace ruido y refrigera muy bien. La que compraría sería la que no lleva fuente.

En cuanto a lo de la fuente. Me siento ofendido, y más habiendo estudiado electrónica y trabajado en un taller muchos años. No te dejes influenciar por nadie en eso, sé que tengo razón en la fuente de alimentación y nadie puede llevarme la contraria y más después de medir la fuente con un osciloscopio que es una de las maneras más fiables y darme tan buenos resultados. Además, en muchos análisis te dirán lo mismo que yo que tiene una relación calidad precio insuperable, y te aseguro que no hace nada de ruido. Las otras fuentes no todas son un poco (solo muy poco) mejores, lo que no justifica en ninguno de los casos pagar más dinero por sistemas fantasiosos e innecesarios como en el caso de Zalman, o de sistemas que fallan como te explicaba en las Tacens. Incluso no son mejores, sino iguales y en algunos casos en marcas reputadas son peores. De estas últimas ya explicaba en otro hilo que quería comprar una fuente de esa marca, pero después de pasar por la tienda de informática y ver una hilera de 6 fuentes Tacens estropeadas por su sistema de desactivar el ventilador se me quitaron las ganas. No seas presa de marketing como lo son otros, de publicidad o de pagar a analistas para que digan lo que la marca quiere. Mi ordenador se exprime hasta la última gota, con los 4 procesadores al 100% y cargando la PDA, el mp3 y el móvil por USB, además de una base calienta tazas por usb (un capricho) que utilizo para mantener caliente el te. Y ahí está la mierda de fuente Xilence, en ningún momento hace cosas raras como, por ejemplo, variar la velocidad de los ventiladores al pedirle más chicha la CPU, algo que pocas veces se mide en los análisis y que creo es una de las cosas más importantes en una fuente su rapidez de respuesta, y no solo voltajes.

Me jode que se ataque ha una marca en donde impera consecuente a la hora de poner precio a sus productos, y los valora como debe ni más ni menos, me alegra que Xilence sea de las pocas marcas en informática que no se han dejado llevar por el marketing, ni por estrafalarias decoraciones en sus productos que repercuten negativamente para el usuario en el precio.

Es que me parece innecesario gastar más, por lo que cuestan las fuentes que te aconsejan te compras un fuente regulable semiprofesional en una tienda de electrónica y le pones el voltaje y amperaje que te salga de los bolos.

Posdata: como no te compres una Xilence voy para tu casa y te pego.
    Última edición por PELUCHON; 19-11-2007 a las 00:10

La Antec cara para lo que ofrece? La fuente que lleva cuesta entre 80/100 euros y la caja tiene buenos acabados, ventilación, el sistema de HDS en suspensión y todo entre 120/130 euros.

Peluchon, sinceramente no te deberían dejar participar en el foro tus comentarios son lo más ridículo que veo a diario cuando te veo hablar.

En fin, buenas noches.

La Antec cara para lo que ofrece? La fuente que lleva cuesta entre 80/100 euros y la caja tiene buenos acabados, ventilación, el sistema de HDS en suspensión y todo entre 120/130 euros.

Peluchon, sinceramente no te deberían dejar participar en el foro tus comentarios son lo más ridículo que veo a diario cuando te veo hablar.

En fin, buenas noches.
    ¿en serio? ¿o esto viene de otro hilo? Porque en el otro hilo me quede sin respuesta por tu parte, pero claro, eres más bien de tirar el pedrusco y esconder la mano.

Tu sigue en tu línea chaval, que reconozco que hay veces que tienes razón y lo bordas, pero otras parece que te jode que las demás personas tengamos opinión propia, o quizás, de una manera remota ¿tengamos razón? Creo que en tu mente solo cabe una cosa aunque no de mis razones, el porque o la experiencia lo que yo diga es lo que vale y punto, y sino me cojo una rabieta.

Cómete un pescado.

Posdata: de que le sirve esa fuente si a lo mejor le hace falta más potencia. ¿o es una manera de meternos con calzador un producto que no venden?
    Última edición por PELUCHON; 19-11-2007 a las 00:37

La Tacens de 560w que te dije Dexter, es una gran fuente, este fin de semana he montado otra, y es que por ese precio, modular, protección contra tensiones cachondas, bien refrigerada, buen acabado, poco ruido, y para rematar con watage real y sin picos de la muerte, ahora, yo te veía ya hace 3 páginas con el equipo montado y te has vuelto a liar, yo no soy de partidario de la mayoría de las cajas que traen fuente, porque la mayoría si se jode la fuente las vas a pasar esclavas para meterle una nueva, pero bueno, la verdad es que por el precio ese tienes tu caja Antec + fuente y es un gran precio, y la caja tiene un buen acabado, en fin, tú mismo con tu mecanismo, pero ya te han dado opciones muy buenas, cualquiera de ellas colmara tus expectativas.

Y sobre lo que dice Peluchón de Xilence, solo tienes que ver el ventilata de los 20EUR, ya lleva montado en casa 4 o 5 días, pero me ha salido rana un banco de Ram, cuando lo tenga ya todo montado os paso unas fotografías para que veáis como le he agarrado por las orejas al Thermalright 120 ultra, y sí, es un buen ventilador (el Xilence de los 20 euros), caudal, bajo nivel sonoro (vamos no se oye), pero, por ejemplo, el Tacens aura 120 milímetros, es poco más o menos y vale la mitad, o sea eso de que Xilence es consecuente con los precios.

Por cierto, chapó para alternate, me han llevado el tema devolución/cambio de la pareja de bancos de Ram muy, muy bien, el sat de lujo, es la segunda vez que tiro del sat, y muy bien. Un saludo.
    Última edición por Extraterroide; 19-11-2007 a las 00:40
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo