Placa procesador y ram por 1-000 euros y pico
La Tacens de 560w que te dije Dexter, es una gran fuente, este fin de semana he montado otra, y es que por ese precio, modular, protección contra tensiones cachondas, bien refrigerada, buen acabado, poco ruido, y para rematar con watage real y sin picos de la muerte, ahora, yo te veía ya hace 3 páginas con el equipo montado y te has vuelto a liar, yo no soy de partidario de la mayoría de las cajas que traen fuente, porque la mayoría si se jode la fuente las vas a pasar esclavas para meterle una nueva, pero bueno, la verdad es que por el precio ese tienes tu caja Antec + fuente y es un gran precio, y la caja tiene un buen acabado, en fin, tú mismo con tu mecanismo, pero ya te han dado opciones muy buenas, cualquiera de ellas colmara tus expectativas.
Y sobre lo que dice Peluchón de Xilence, solo tienes que ver el ventilata de los 20EUR, ya lleva montado en casa 4 o 5 días, pero me ha salido rana un banco de Ram, cuando lo tenga ya todo montado os paso unas fotografías para que veáis como le he agarrado por las orejas al Thermalright 120 ultra, y sí, es un buen ventilador (el Xilence de los 20 euros), caudal, bajo nivel sonoro (vamos no se oye), pero, por ejemplo, el Tacens aura 120 milímetros, es poco más o menos y vale la mitad, o sea eso de que Xilence es consecuente con los precios.
Por cierto, chapó para alternate, me han llevado el tema devolución/cambio de la pareja de bancos de Ram muy, muy bien, el sat de lujo, es la segunda vez que tiro del sat, y muy bien. Un saludo.
Última edición por Extraterroide; 19-11-2007 a las 00:40
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.