Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 205

Tema: Escenas navales

Escenas navales

Pero para una borrachera esporádica, no hace falta irse a Finlandia, que después te despiertas en medio de la nieve, sin saber dónde, y en bolas, no trae cuenta, todo para ver una teta.

Escenas navales

Todo para ver una teta.
    El día que nos veamos en una quedada te contaré lo que le sucedió a un colega mío de departamento en una de las cenas de navidad del mismo -los fineses, allí donde hay celebración, plantan una sauna-.

Escenas navales

El día que nos veamos en una quedada te contaré lo que le sucedió a un colega mío de departamento en una de las cenas de navidad del mismo -los fineses, allí donde hay celebración, plantan una sauna-.
    -y a mí también tienes que contarmelo.
    ¿Estás aún en Finlandia?

Escenas navales

Que va, volví en noviembre a Madrid. El pincho de tortilla venció a la korvapusti.

Escenas navales

Que va, volví en noviembre a Madrid. El pincho de tortilla venció a la korvapusti.
    Vaya tío, ahora soy el único 3dsero nordico eso no puede ser, además te dejaste pendientes un par de karhus con migo, muy mal, muy mal.

Bueno, ya será en España entonces.

Escenas navales

Y yo recién me entero de este hilo. Que ideas Jam, que ideas las tuyas. Métele para delante. A la pregunta del que le da realismo a una escena, me parece que es la aparición de personas, y si estas están a escala mejor.

La cuestión es que no sé cómo vas a hacerle para que aparezcan marineros peleando por mantener controlado el barco, en medio de una tormenta, esas escenas son esenciales para la credibilidad del todo, fíjate como cambiarían las fotografías de tu barco si le agregas marineros, por más que lo demás grite que es falos o a escala si los marineritos son realistas y si además se mueven, ya está.

Hace la prueba.

Escenas navales

Buena sugerencia, a ver de dónde saco un marinero peleón.

Escenas navales

Jam, sobre lo que comentabas de cómo añadir más realismo a la maqueta se me ocurren varios apuntes:
    -Tal cómo puedes ver en las fotografías de barcos varados que adjuntaste, en el momento en que un barco sale del astillero empieza a enguarrinarse. Ese es uno de los detalles que más cantan si no se tiene en cuenta.

Le sobra el barniz, como mucho uno mate.

En las maquetas de barcos a vela, las velas y todos los cabos (cuerdas) casi nunca están a la escala adecuada. Para que den el pego correctamente tendrían que estar hechas con una tela mucho más fina (tipo seda) en lugar del paño de algodón con el que suelen hacerse. Y lo mismo ocurre con los cabos.

Si se me ocurre algo más te lo comento. Por si quieres hacer averiguaciones por tu cuenta te pongo el enlace a la web del que me enseñó todo lo que sé sobre maquetas de barcos: modelismo barcos construccion. Un saludo a todos y feliz año nuevo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Escenas navales

Magnífica página. Gracias Greenpix. Tendré en cuenta tus comentarios.

Escenas navales

Hola. ¿es aquí donde se ve el nabo de Siquier?

Talking Escenas navales

Jam. Jam. Te conseguí un marinero, va marinero no es.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: marinera.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 676.9 KB 
ID: 63514  

Escenas navales

Hola. ¿es aquí donde se ve el nabo de Siquier?
    -joder, Rebeca, tu, no paras eh.
    Última edición por Barduk; 04-01-2008 a las 14:58

Escenas navales

Jam. Jam. Te conseguí un marinero, va marinero no es.
    -en llegar a España me voy derechito a alistarme en la marina.

Ya había visto esa fotografía, pero sin retocar, bueno varias imágenes del mismo lugar, el paisaje es de ensueño.

Escenas navales

Si el paisaje.

Escenas navales

Una pregunata: alguien sabe alguna página donde te explique cada parte de en barco (algún es quemita) para que cuando te leas un libro de Patrik oBrian no te suene a chino y no sepas de que te está hablando? Gracias.
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo