Me he pillado un barco a escala. Tengo un barco en 3d muy parecido. Tengo el mar de verdad, tengo una bañera, tengo un fondo para hacer croma y tengo que pensar que hacer con todo esto.
La idea es recrear una escena naval.
Me he pillado un barco a escala. Tengo un barco en 3d muy parecido. Tengo el mar de verdad, tengo una bañera, tengo un fondo para hacer croma y tengo que pensar que hacer con todo esto.
Última edición por jam; 28-12-2007 a las 21:49
Fotografías.
Última edición por jam; 28-12-2007 a las 21:49
Fotografías.
Última edición por jam; 28-12-2007 a las 21:50
Un buen ventilador también iría bien, bueno, y unas cervezas, que van con todo, bonito barco.Me he pillado un barco a escala. Tengo un barco en 3d muy parecido. Tengo el mar de verdad, tengo una bañera, tengo un fondo para hacer croma y tengo que pensar que hacer con todo esto.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Tengo que comprobar si flota.
Jam, deberías donar tu cerebro a la ciencia. (Para su estudio). (Y para comprobar si tu cerebro también flota).
Última edición por Pit [reloaded]; 27-12-2007 a las 11:01
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Ya soy un personaje.
Moskis, tengo que cambiar la firma.
Ya está. ¿Cómo lo veis? ¿mejor?
Moe me gusta tu firma. Jam, no mojes el barco que te lo cargaras, pero si aún a pesar de mi advertencia te apetece destrozarlo, filma a un niño o niña jugando con el barco en la bañera y después fundes a una escena con el barco en 3d en plena tempestad.
Yo sigo sin matrícular.
Eso me pasa por quitarme el embudo de aluminio.Moe me gusta tu firma. Jam, no mojes el barco que te lo cargaras, pero si aún a pesar de mi advertencia te apetece destrozarlo, filma a un niño o niña jugando con el barco en la bañera y después fundes a una escena con el barco en 3d en plena tempestad.
Cuando salga a las dos me voy a dar un paseo por la playa con el barco, a ver qué se me ocurre.
Ese barco, mírate está imagen de un making of que ha salido hace poco en 3DM, a ver si te ayuda a ver la luz, y dale caña, no te dejes intimidar. making of winter blockade - 3dm3 forum for CG artists. Un saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Buen enlace, pero mi idea es hacer algo en movimiento.