Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 287

Tema: Esto si que es evolución

Esto si que es evolucion

Lo malo que tiene meter con calzador cosas como estas en una argumentación. Es que le das la oportunidad a un desalmado sin escrúpulos como Pit, con ganas de sacudir por igual a ambos partidos inmorales, de meter con el mismo calzador que tú has usado.

Que el actual genenocidio saharahui se está realizando por marruecos con el beneplácito del Psoe.
    Completamente de acuerdo.

Yo el limón me lo como con cascara.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Esto si que es evolucion

Con los saharauis no se salva ni dios.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Esto si que es evolucion

Que lo que quiero decir, Klópes, y no te enfades conmigo. Es que son los dos iguales).
    ¿quiénes? ¿Dixan y yo?
    No señor, el ha estado en China y yo, quiero ir.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Esto si que es evolucion

¿Quiénes? ¿Dixan y yo? No señor, el ha estado en China y yo, quiero ir.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Esto si que es evolucion

Gracias, barduque es el escrito más coherente que te he leído, estaba equivocado. Disculpa, ya no me meto más contigo.
    -gracias a ti, por entender mi explicación.

Esto si que es evolucion

Bueno. Parece que ya habéis arreglado el mundo. ¿no?

Esto si que es evolucion

Yo hasta que acaben las dichosas elecciones sigo en campaña.
    (De hecho, estoy dispuesto a echarle la culpa a zapatero si este fin de semana el Barça gana al Athletic y la culpa a Rajoy si pierde el Athletic).
    Última edición por Pit [reloaded]; 26-02-2008 a las 16:50
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Esto si que es evolucion

Pero cuando quieras lo volvemos a poner patas arriba.

Esto si que es evolucion

Agotador.

Esto si que es evolucion

Pero que campaña ni que niño muerto, tu me llevas la contraria para tocarme los cojones, no pasa nada porque yo hago lo mismo, pero no me vengas con que estas por encima del bien y del mal.disimula por lo menos, bandarra.

Esto si que es evolucion

Nadie del atlético se debería permitir el lujo de dar lecciones a los demás.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Esto si que es evolucion

Voy a tener que cambiar mi avatar, no paro de recibir mensajes privados, no es fácil ser mujer en ningún país ni bajo ninguna religión.

Esto si que es evolucion

No se puede abrir la boca Klopes. No quiero ni generalizar la culpa del islam ni empezar a entrar en detalle porque sé que un musulmán del waziristan no tiene nada que ver con un punjabi, por hablar de Paquístan, y me podía pasar días hablando sobre específidades dentro de lo que conocemos por islam, desde indonesia hasta mauritania, los musulmanes no son culpables de nada ni quiero que esa parezca mi visión, de hecho, estoy convencido de que la mayoría de musulmanes es buena gente que no quiere saber nada de extremismos, pero tienen lo que se han ganado a pulso en este sxx.

Sigo opinando que el islam tiene una enfermedad que las otras culturas no tienen y cuyo diagnóstico no está a mi alcance, si es que está al alcance de alguien, esta enfermedad hace que el entorno islámico sea caldo de cultivo de una intransigencia generalizada en el falos nombre de la religión, y aún peor, de la propia cultura, todas estas aberraciones propias de los países islámicos se escudan en la defensa de los valores culturales lo que ha mi parecer las hace aún más perversas.

Mi opinión es que todo esto (terrorismo, sharía sin hostias.) no tiene nada que ver con las variadísimas culturas que engloba el islam (bereberes, persas, negros, malayos) sino con la absoluta incapacidad que han tenido estos países de adaptarse a los tiempos que corren, tuvieron su oportunidad tras la colonizaciones europeas de finales del 19 pero solo ataturque en turquía estuvo a la altura de las circunstancias. Malaysia podría ser la otra excepción que confirma la regla. Rebeca, aunque me acuseis de atacar al islam reitero que no hace falta cortar manos ni violar niñas para ser un buen musulmán.

Los ejemplos que pongo no pretenden extender la a todos los musulmanes, pero si hablamos de esto no voy a cantar las excelencias de la mezquita de bursa, esto va de otra cosa, va de que esas violaciones de los dchos, humanos solo pasan en los países islámicos y me parecen lo suficientemente específicas, contextualizadas e indicadas para tratar de averiguar el porqué de ellas en educada discusión.

Rebeca.

Sí, los violadores fueron juzgados, pero, ella fue latigada, tras a ver sido violada, realmente la culpan de a ver sido violada, como en Paquístan, en fin, como es su ley.

China es una dictadura que caerá tarde o temprano, pero por comparar derechos humanos entre los países musulmanes con extremo oriente también podrías haber elegido Taiwan, Corea, Singapur, Japón, no hay color, incluso las chinas continentales salen de farra y nadie nos pone bombas por ser infieles, en general, todo extremo oriente se las arregla como puede en la modernidad que le ha tocado, a la chita callando y sin dar el coñazo buscando culpables en occidente, y no lo hacen nada mal, ojo, y no hace falta perder las raíces.

Cuando hablemos de China hablaremos de China, o si lo prefieres de los ultraconservadores yankes, ahora se supone que hablamos del islam, y tiene cosas que no me gustan nada.

No sé si unos pocos o muchos, pero el rencor que algunos de ellos guardan por no haberse organizado bien deviene en horror, en mala interpretación religiosa y en odio, no me vendáis toda esa como cultura a respetar porque hace mucho tiempo ya que el islam debería haber prescindido de ciertas tradiciones.

Yo aprendí a limpiarme el culito con 3 años y los cielos no se abrieron. ¿a qué están esperando ellos?
    ¿Os regodeais de haber dejado atrás los ministros del opus del franquismo o la intromisión de la iglesia en el estado para luego escandalizaros ante mí crítica de la sharia? Ok.

Solo pido líderes como ataturque para llevar las cosas a un cauce mínimamente normal, pero mientras no se levante el islam moderado y los intelectuales occidentales piensen así mal va la cosa.

Por supuesto lo de Irak es detestable y vomitivo también, si os contara lo que he visto y me han contado en Camboya y Vietnam sobre las intervenciones yanquis.

Pero no vale con panderetas y no a la guerra para arreglar el islam, hay que enfrentarse al problema de cara, al político y al cultural, sin complejos.
    ¿Habéis compartido piso con un moro? Yo sí, y tan a gusto saliendo de cervezas con nayib o compartiendo sus tayines, no me confundáis.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Esto si que es evolucion

Voy a tener que cambiar mi avatar, no paro de recibir mensajes privados.
    Vaya, es que estás bien maciza.

Esto si que es evolucion

¿Quiénes? ¿Dixan y yo? No señor, el ha estado en China y yo, quiero ir.
    Me voy contigo.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo