Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 180

Tema: Cazacarros m-41 tua cazador

Cazacarros m-41 tua cazador

Yo la verdad es que todos los que te he visto texturizados (tanques), están muy bien, buscaré por ahí algún tutorial, si encuentro algo ya os diré, no obstante si se cómo hacerlo, igual que como lo hice con el caza de v poniéndole las pegatinas, un mapa UV para cada parte del modelo que básicamente eran dos.

Vaya que silencio se nota que le estas metiendo caña al Hako.

Pues hombre, es que me fui a la cama y por ahora le estoy modelando ya los rieles, un poco a voleo y mezclando fotografías.

Bueno esto s lo que ha salido por ahora. La base de los misiles, poco menos que me la he inventado, ya que se ve que tiene forma trapezoidal y que sale de algo cilíndrico, supongo que, el eje de rotación, así que, he hecho éste apaño que veis, el pego lo da. Los Canister de los misiles están mapeados y texturizados con una capa base (por eso veis esas manchas negras). Ahora modelaré un misil saliendo del vacío, es casi del mismo tamaño que el Tow el cual he usado de escala, así que, no os quejéis del tamaño de los tubos que tengo las medidas. De la altura del conjunto torreta puede, pero como no hay más fotografías me aguantaré.

Luego las puertas de recarga que haré como en el otro, que pivote hacia atrás y unas defensas a los lados, es lo más lógico y no dos portones hacia los lados, ya que no da para tanto el chasis.

Por cierto, he riggeado la torre para que se mueva según mande la base y la base del riel derecho.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Hako 5.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 12.1 KB 
ID: 88097  

Pues la verdad es que da bastante el pego y para solo tener tres fotografías de muy mala calidad está muy bien tío. Posdata: hombre ya estamos empezado a riggear.

Por riggear me refiero a que todo siga a un patrón, vamos, los Canister son independientes, aunque están mapeados en base a dos sólo, el vacío y uno lleno con sus tapas. Luego los he independizado en 4, y cada uno se mueve según se gire su base.

No sé si cada base se gira independiente de la otra o todas a la vez, así que, si la base izquierdo gira, se giran los 2 hots con sus dos rieles, y si gira la derecha se giran los 4 y las dos bases. Todo esto está liado al visor central con sus dos lentes, y ésta a la vez a la base que rota. Así que la puedo mover y se gira todo 360 grados. Podría limitarlo al movimiento real de la Hako, de -15º a +20º que es lo rotan los misiles, pero ya me ha parecido tontería.

Siempre suelo riggear los cañones con sus miras. Ahora le estoy poniendo todo lo que se supone que llevaría, y que va en el otro.

Una duda enorme me a asaltado, y es que parece que el conductor no tiene trampilla. Al riggear la trapa he visto que tropezaría con los misiles, así que, ahí me he quedado, o quizás, roten los misiles para que pueda salir.
    ¿Veis lo bien que viene una fotografía cenital?

Bueno aquí todo lo aprovechable del TUA aunque no venga en las fotografías. Aunque la duda de ahora es, si esa especie de rectángulo en el glacis seria para las herramientas en vez de para los fumígenos, pero bueno, así queda bien también.

El cable lo tendré que retocar ya que molestará a los faros, que son distintos, e independientes, originales del M-41 creo. Es que sino los laterales se quedan muy sosos sin puertas ni nada de nada.

En el techo colocaré las defensas y penetraré un poco, así como el soporte de la 12,7 que ahora está pegada.

Bueno y el misil, claro.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Hako 6.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 32.1 KB 
ID: 88099   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Hako 7.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 29.6 KB 
ID: 88100  

Pues se ha quedado muy bien. Posdata: cuando termine con un trabajo que tengo que hacer me pongo con el mío.

Me alegro, aunque no estoy muy convencido del soporte de los rieles de cerca canta. Bueno aquí el Hot sin alas, son curvas y se amoldan al fuselaje, en esos encajes, con dos bisagras. Ahora tengo que averiguar desde dónde salen los cables de guiado.

Nombre: Wip HOT.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 13.7 KB 
ID: 88104  

Está quedando de miedo, como siempre.

Ese misil o Hot es la leche comparándolo con el otro, es mucho más fotogénico.

Pues no le veo más historia, en éste las aletas se abren de lado y son curvas, el propulsor cohete abulta un huevo y tiene 4 toberas del motor principal, sale un sólo cable, en el YouTube hay un video de él.

Ahora a modelar el morro, mejor dicho lo que hay en él, faros y demás.

Nombre: Wip Hako 8.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 9.1 KB 
ID: 88122   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Hako 9.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 18.0 KB 
ID: 88123  

He decidido cambiar el Front, más hacia el de la fotografía, pero le he colocado los funigenos a los lados le ha modelado los nuevos faros y ahora le haré el cable nuevo adaptándose a esa forma. El mapa del misil es el del texporter.

Como ese cuadrado, el del frontis, se parecía al que lleva el BMR en un costado, pues le he colocado unas herramientas en él, ya que, coincide totalmente con la forma.

La antena que se me olvidaba en el otro y algo más por el techo. Poner manetas en las trapas y asas por ahí. Y lo daremos por acabados.

Nombre: Wip Hako 12.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 20.4 KB 
ID: 88220   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Hako 13.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 24.5 KB 
ID: 88221  

Genial tío parece el mismo y todo.

Algunos retoques y listo ya, ahora voy a texturizar mejor el misil y los tubos de los mismos, que son los que se usan para su transporte.

Cambiado el cable, la munición de la m2, los faros nuevos y colocada la antena.

Nombre: Wip Hako 14.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 21.3 KB 
ID: 88561   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip Hako 15.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 20.5 KB 
ID: 88562  

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo