Muy buenas compañeros!
Os enseño el trabajo que final que hice en el curso de fundamentos de Animum, sé que no es gran cosa pero es la primera escena "compleja" que he hecho y me hace ilusión compartirla con vosotros.
Un saludo!!
Muy buenas compañeros!
Os enseño el trabajo que final que hice en el curso de fundamentos de Animum, sé que no es gran cosa pero es la primera escena "compleja" que he hecho y me hace ilusión compartirla con vosotros.
Un saludo!!
Hola Alvaro, ¿Cómo que no es gran cosa? Está muy bien el trabajo en todo su conjunto, puede que sean formas sencillas, pero para nada fáciles de hacer.
Me gusta cómo te ha quedado la iluminación y las texturas sobre el resto, el trabajo de modelado es muy bueno también. Este tipo de estilo siempre es agradable a la vista. Enhorabuena.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Muchas gracias 3dpower!
Para el nivel que tenia en aquel momento no estaba mal la escena pero luego ves otros trabajos en ArtStation o de compañeros de aquí del foro y en comparación lo veo muy poquita cosa xD pero no pasa nada por algo se empieza!!
No te desmerezcas compañero, a mi me gusta el render, tiene calidez y un aspecto muy zelda link's awakening, la primera impresión del render es agradable y nada pobre, el resto de cosas vienen con e trabajo duro y la practica. Muy chulo![]()
Portfolio 3d Artist: https://www.artgram.co/Dan3dart
Escultura Digital: https://www.artstation.com/daniel-franco
Muchas gracias por los ánimos Dancap!! Aquí seguiremos dándole duro para mejorar, es un camino largo esto del 3D pero con constancia todo se logra!
Muy buen trabajo! Me parece sumamente creativo!
Lo más notable es ese acabado tierno e ingenuo que posee, y que increíblemente coexiste sin confrontación con elementos sumamente agresivos e hirientes!
Te has pasado con ese logro que no es nada sencillo de alcanzar.
La clave esta en los pinos, que hacen de puente muy efectivo entre lo tierno/naif y lo agresivo de su forma cónico curva segmentada, como la cola de un bicho, como un aguijón. El arquetipo (forma emocional abstracta subconsciente) tras la estructura del pino puede ser un tierno apilado de sombreritos de duendes tanto como la terrible cola de un alacrán.
Esto hace que el resto de los elementos, tanto los tiernos como los cortantes, encuentran su sostén en el universo conceptual de la escena.
Felicitaciones!
Gracias Carolina!! La verdad que te fijas mucho en los detalles ^^