Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 203

Tema: Bellas artes como requisito

Bellas artes como requisito

En palabras de Ryan church .the quality of work an artista presents is extremely important. I can escáner a 20-page portfolio in about 15 seconds and i can tell everything i ned todo know about the skill level, creativity and profesionalism of the designer.

Creo que no hace falta darle más vueltas porque está claro que, aunque haya ciertos matices, aquí todo el mundo piensa lo mismo.

Y bueno, solo quería dar un apunte. Antes de referirse a bellas artes, quizás sería mejor hacerlo bajo el concepto de estudios artísticos, así se engloba a diplomaturas etc.

Y sobre lo de escribir, que cada uno escriba como quiera, pero, tan solo, que tenga las suficientes palabras para que se entienda y no resulte molesto para el lector. Saludos.

Una duda Cabfl, tu empresa a que se dedica?

Hola Cabfl, podrías poner alguna muestra de tus trabajos aquí por favor? Estoy seriamente interesado en ver la aplicación de las bellas artes y la enseñanza tradicional a la infografía. Un saludo a todos.

Venga Calbf, seguro que tenéis web o algo.

Venga hombre, que está todo el mundo impaciente. Seria muy interesante descubrir que después de este sobre conocimientos artísticos te dedicaras a infoarquitectura. Porque para levantar una casa a partir de un plano, mucho artístico no se necesita, se necesita técnica, eso sí).

No sé si se habrá comentado por aquí, pero muchas empresas serias aceptan como alternativa a una graduación una experiencia en el campo artístico demostrable a través de portafolio o lo que sea de 5 años. Saludos.

Vaya, ahora la tomáis con el, sois insaciables. (es broma). Yo conozco a gente que ha hecho bellas artes y no se dedica a esto, se dedica a la critica, por que una vez que término pues no sé, no le gusto el tema, además había terminado historia del arte, y bueno, ahora es un critico y un comisario de exposiciones muy conocido, monta exposiciones en grandes museos y esas cosas.

Puede que Calf no enfocara sus conocimientos artísticos en el campo este, puede que el sea, no sé, director técnico y no toque un ordenador o un pincel para nada, o que sea no sé, guionista o director artístico, bueno esto no, o cualquier pijada, y no tener el portafolio a la altura que se le está pidiendo, o puede que sí lo tenga y pase de mostrarlo, aunque eso sí, estaría genial que lo hicieras para callarnos a todos la boca.

Por lo que vi por hay, creo que tienes un Studio de animación o algo así, puede que le pase como a mí exjefe, que no tenía tiempo de ponerse delante de un ordenador, porque está todo el día liado con los clientes, en fin.

Airbrush tío cuánto tiempo, sí señor, como andas, saludos.

Ferriz ok, sin problema. (esta escrito así intencionadamente).

Frodo yo también te quiero, y si no quieres leer mis mensajes, tío es una pena, pero ok, por cierto, hay más tonos aparte del mío, (ala ya me cree un nuevo enemigo) es broma eh no te lo tomes a mal, en serio si no me quieres leer, ya sabes, yo hago eso con cierta gente de este foro y me va genial, que pena que no se pueda poner en el perfil de cada uno, no quiero ver los mensajes de. (esto también es broma eh)aunque para no leer mis mensajes, te los sabes muy bien.

Y, por cierto, si ver faltas de ortografía te hace escribir mal, eso sí que es chungo eh, eliminas medio internet de tu lista de lecturas.

Venga saludos a mi extenso club de fans.

Postdata: todo lo que he dicho en este mensaje es sin ánimo de ofender a nadie, si alguien se ofende lo siento, no sé que tono poner, espero que este os guste, venga ok, lo siento es broma, es que hoy estoy gracioso.

Hasta luego, y buenos render.

La verdad que paso olímpicamente de cómo escriba o no la gente, salvo en 2 ocasiones: o bien que vaya alardeando de su ortografía o bien porque sea ilegible o no entendible, de no ser por esos 2 casos, lo leo y paso del tema, porque la verdad me da igual, peor para él, ojalá todo el empeño que pusieron mis profesores en que escribiese la antes de la, hubiese sido igual que el empeño que puso mi profesor de dibujo, que paso de mi el primer día que me vio dibujar y creo que esa fue una de las razones por las que he repudiado el dibujo hasta hace bien poco, menos mal que hay personas y personas.

Mi opinión al respecto es: en este campo o pruebas de verdad que vales para el puesto o no te comerás un colín, ni siquiera con títulos de bellas artes, siempre existirá la suerte de que seas de los pocos que se interesaron por el puesto y que el título, te sume puntos, o bien el que contrate no tenga ni zorra idea, o bien que seas amiguete de la empresa.

Fiz3d, no es que la estemos tomando con Cablf, es simplemente que cuando alguien bien con esos humos de superioridad sobre los demás mortales al menos hay que exigirle que demuestre lo que el sabe hacer.
    Cablf dice: lo importante es el resultado, cierto, el problema es cómo conseguir esos buenos resultados, y como sabes si son buenos tus resultados, si no tienes los conocimientos para valorar tu trabajo? Piensas que eres bueno, y nadie te contrata, por algo será, más de uno me ha venido presupuestomiendo de ser un máquina, y la verdad es que me daba pena ver el malísimo gusto que tenía, el total desconocimiento que podía comprobar en sus trabajos de cuestiones básicas de composición o lenguaje audiovisual o teoría del color, o armonía.

Solo quiero decir que no se engañen conformándose con aparentar que saben 3d
    .

Si dice cosas como esta intuyo que el tiene que ser un verdadero máquina y realmente me gustaría que mostrase alguno de sus trabajos para que todos flipemos, bueno, yo ya me he encontrado alguno suyo por algún foro y, y fastidiar, si que he flipado sí, pero al revés.

En fin, sólo dos cosas.

Cuando alguien es un gran artista creo que también tiene que saber ser humilde. Si Cablf fuese realmente un gran artista (de momento, no se no se) sería un prepotente por hablar así (al menos para mi).

Y bueno peor sería que hablase con esa prepotencia y luego resultase que de gran artista no tuviera nada o muy poco.

En fin, que espero una respuesta y que exponga aquí algo suyo, y que nos saque ha todos de dudas. Yo no la tomo con nadie, pero a mi el que me viene de chulo dándoselas de ser el amo, como mínimo tiene que demostrarme que es así. Y por lo que he visto de momento, me parece que se ha pasado de bocas, y ojalá me equivoque, pero creo que no.

Puede que Calf no enfocara sus conocimientos artísticos en el campo este, puede que el sea, no sé, director técnico y no toque un ordenador o un pincel para nada, o que sea no sé, guionista o director artístico, bueno esto no, o cualquier pijada, y no tener el portafolio a la altura que se le está pidiendo, o puede que sí lo tenga y pase de mostrarlo, aunque eso sí, estaría genial que lo hicieras para callarnos a todos la boca.
    Puede que poste cosas como estas.
    hay que estudiar bellas artes y saber de lo que estamos hablando.

Hay muchos más conocimientos más, allá de modelar y aprender los trucos del render GI, y el que crea que nace sabiendo y que se le da bien y no necesita la ayuda de los verdaderos profesionales, siempre será lo mismo, un enterado del 3 al 4.

En nuestra empresa nos cuesta muchísimo encontrar gente que realmente esté a la altura del trabajo que se hace, mucha peña que modela, pero nadie que sepa animar, nadie que sepa fotografía, composición, lenguaje audiovisual.

Por nuestra empresa pasan muchos, y continuamente están llegando cv y el nivel de la peña es bajo, se ve de lejos al típico que a aprendido con el libro de Anaya y con tutoriales, y al que sabe de verdad por que tiene conocimientos de toda la profesión, más, allá del puro 3d.

En nuestra empresa no hay gente incompetente porque no los contratamos.

Por eso digo que prefiero que me estirpen un hígado a contratar a alguien que no sirve, no es mi culpa, que aprenda 1º y luego me vuelva a llamar.

Etc.

Y luego haces una búsqueda en el Google y aparece lo que aparece.

La verdad es que las imágenes están bastante bien, aunque sin haber estudiado bellas artes podría destriparlas, yo y cualquiera, con un poco de ojo. Pero vamos supongo que, lo de bellas artes te ha servido para colocar los girasoles en la cocina.

En fin.

Pido perdón desde ya por hacer esto, pero es que, me ha tocado mucho las narices desde el primer momento.

En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones. Un saludo.

Borrar.

Perdón por el lenguaje que voy a utilizar a continuación, pero yo no tengo estudios superiores, y para hacer infoarquitectura me paso bellas artes por el forro de los son cosas totalmente opuestas, nadie me convencerá de que están ligadas. Yo, ahora con mi empresa, si tengo que buscar a alguien para hacer viviendas en 3d, con que sepa modelar y texturizar me sobra, no buscaré títulos, o a lo mejor sí, quizá le digo que use su mente creativa impulsada en bellas artes para que me decore el salón con un cuadro con un contenido y un sentimiento emocional, seamos realistas.

Perdón por el tono. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Para infoarquitectura lo que viene bien en vez de bellas artes es GI.

Vaya, yo no conocía esos mensajes de este señor/a porque no me he leído el mensaje entero (lo descubrí hoy :p), simplemente my 2 céntimos:
    -Las imágenes están bastante bien, para un 3dsero normal, o para haberse hecho con poco tiempo.

Las texturas son dignas de alguien sin ba/poco tiempo/cliente molón.

A mi juicio, 2 de las 3 imágenes están tumbadas, aunque no sé si por no haber estudiado bellas artes puedo decirlo.

Estas son mis críticas, y eso que soy un desempleado, por carencia de nivel.

Posdata: vaya tela.

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo