Página 113 de 138 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,695 de 2065

Tema: Reto semanal de modelado

Reto semanal de modelado

Mover no es animar. Si los ojos no pueden parpadear siguen siendo props, en este caso props móviles al descuidar los detalles le restas importancia, en el render lanzándose a la piscina se ve la cabeza plana. Pensé que arreglarías los ojos, no están redondos como en el concept, fíjate en la parte superior de los párpados, igualmente hay picos en la parte inferior de los ojos, buen intento con el rig, pero el reto es que el modelo permita un Rig correcto. La costura de unión entre cuello y cabeza canta. Las manos y sus dedos son rígidos. La punta de los zapatos es plana, en fin, paro porque parece que quiero machacarte y no es la idea. Si muestras el wire con suficiente resolución revisamos los quads, las articulaciones y el resto de detalles de la malla mejorable.

Valoro tu intención de presentar de forma original los test, en el que llamas render amor hubiese iluminado con un poco más de mimo, la clásica técnica de tres luces hubiese estado mejor que esas dos sombras proyectadas ensuciando la imagen, falta luz de relleno. Mental Ray viene de paquete en Maya y, es más que suficiente para crear imágenes de gran calidad. La firma en el cuadro amarillo la podías integrar mejor, canta que es Photoshop.

La perseverancia debe estar acompañada de paciencia. Lo que marca la diferencia y hace que algunos destaquen sobre el resto es el mimo al detalle, ánimos a todos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Reto semanal de modelado

Mover no es animar. Si los ojos no pueden parpadear siguen siendo props, en este caso props móviles al descuidar los detalles le restas appeal, en el render lanzándose a la piscina se ve la cabeza plana. Pensé que arreglarías los ojos, no están redondeados como en el concept, fíjate en la parte superior de los párpados, igualmente hay picos en la parte inferior de los ojos, buen intento con el rig, pero el reto es que el modelo permite un Rig correcto. La costura de unión entre cuello y cabeza canta. Las manos y sus dedos son rígidos. La punta de los zapatos es plana, en fin, paro porque parece que quiero machacarte y no es la idea. Si muestras el wire con suficiente resolución revisamos los quads, las articulaciones y el resto de detalles de la malla mejorable.

Valoro tu intención de presentar de forma original los test, en el que llamas render amor hubiese iluminado con un poco más de mimo, la clásica técnica de tres luces hubiese estado mejor que esas dos sombras proyectadas ensuciando la imagen, falta luz de relleno. Mental Ray viene de paquete en Maya y, es más que suficiente para crear imágenes de gran calidad. La firma en el cuadro amarillo la podrías integrar mejor, canta que es Photoshop.

La perseverancia debe estar acompañada de paciencia. Lo que marca la diferencia y hace que algunos destaquen sobre el resto es el mimo al detalle.
    Ánimo a todos.
    Ojalá pasen los años y pueda seguir teniendo un Shazam que me machaque sacando cada vez fallos más concretos. Para mí la frustración llega cuando no encuentro medios para mejorar/avanzar, y en estas cosas artísticas el mejor medio para avanzar es la crítica.

Así que, en mis trabajos no te cortes un pelo nunca, tengo unas espaldas muy anchas y un coco muy abierto para licuar las críticas y quedarme con lo valioso, no me suelo tomar nada a mal. Apuntes cogidos. Gracias Shazam.

Reto semanal de modelado

Col.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Reto semanal de modelado

Semana 70, esta semana no he hecho el reto y creo que a muchos se les ha visto ociosos por el tema de carnavales. El escenario es de Jonas de Ro y el personaje de yeun KIm. A modelar.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: refsemana70.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 131.2 KB 
ID: 215332 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: refsemana70P.jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 198.7 KB 
ID: 215333

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Esta semana voy a por él escenario. Quiero probar el efecto profundidad que creo recordar que no he hecho una escena con uno tan marcado. Al lío. Un saludo. #TC =D.

Reto semanal de modelado

Saludos gente, me voy por el personaje, aquí le dejo un avance aún me faltan cosas, esto es adelanto, saludos.

Nombre: retogrande.png 
Visitas: 136 
Tamaño: 1.62 MB 
ID: 215344

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    "Recuerda, eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas."

Reto semanal de modelado

Por aquí os dejo unos Renders de los Props principales dé la escena. Como siempre trabajando sin trampas y modelando un 3D real, nada sobre la imagen. A ojo de buen cubero.

Nombre: Render Máquinas del suelo by TC.png 
Visitas: 109 
Tamaño: 64.4 KB 
ID: 215345 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render Máquinas semi situadas by TC.png 
Visitas: 116 
Tamaño: 82.4 KB 
ID: 215346

La cámara no está creada, ese no es el ángulo ni mucho menos, es una orientación.

Software: Maya.

Tiempo de Modelado: Casi 2 horas.

Motor de Render: V-Ray. Un saludo. #TC.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por TALENT CRAZY Ver mensaje
    Por aquí os dejo unos Renders de los Props principales dé la escena. Como siempre trabajando sin trampas y modelando un 3D real, nada sobre la imagen. A ojo de buen cubero.

Nombre: Render Máquinas del suelo by TC.png 
Visitas: 109 
Tamaño: 64.4 KB 
ID: 215345 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render Máquinas semi situadas by TC.png 
Visitas: 116 
Tamaño: 82.4 KB 
ID: 215346

La cámara no está creada, ese no es el ángulo ni mucho menos, es una orientación.

Software: Maya.

Tiempo de Modelado: Casi 2 horas.

Motor de Render: V-Ray. Un saludo. #TC.
    Que guapo tío, me gusta mucho con lo estas dejando.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    Semana 70, esta semana no he hecho el reto y creo que a muchos se les ha visto ociosos por el tema de carnavales. El escenario es de Jonas de Ro y el personaje de yeun KIm. A modelar.

Nombre: refsemana70.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 131.2 KB 
ID: 215332 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: refsemana70P.jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 198.7 KB 
ID: 215333
    Oiranac de dónde sacas tantos personajes? Yo no encuentro ni 2 seguidos.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Doctor_Sk Ver mensaje
    oiranac de dónde sacas tantos personajes? Yo no encuentro ni 2 seguidos.
    Supongo que busca en Google por character, Shet, etc.

Pero si quieres buscar por artistas, te dejo una lista qué te enlaza a varios blogs.
    http://Soliman.jimdo.com/enlaces-youtube-y-web/.

La parte de abajo de esa lista. Saludos.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Supongo que busca en Google por character, Shet, etc.

Pero si quieres buscar por artistas, te dejo una lista qué te enlaza a varios blogs.
    http://Soliman.jimdo.com/enlaces-youtube-y-web/
    La parte de abajo de esa lista. Saludos.
    Gracias, yo suelo poner blueprints character, pero me salen unos cuantos y muy feos.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Doctor_Sk Ver mensaje
    oiranac de dónde sacas tantos personajes? Yo no encuentro ni 2 seguidos.
    Suelo buscar en pinterest. Aquí un ejemplo https://es.pinterest.com/search/pins...haracter|typed.

Lo bueno que tiene con respecto a Google es que, si le das a un personaje, debajo te salen búsquedas similares y puedes ver lo que sea infinitamente.

Reto semanal de modelado

Bueno, les dejo aquí el reto 70, debido al poco tiempo que tengo me faltaron algunos detalles. Espero les guste. Saludos.

Nombre: imagen final.png 
Visitas: 361 
Tamaño: 1.04 MB 
ID: 215381

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Blender Reto semanal de modelado

Te ha quedado genial Daniel. Aunque no es lo tuyo dejarlo sin texturas. Saludos.

Edito: Por cierto, como has hecho el pelaje del gorrito ¿con Sculptú.
    Buena cosa esto del Blender

Reto semanal de modelado

Bueno, les dejo aquí el reto 70, debido al poco tiempo que tengo me faltaron algunos detalles. Espero les guste. Saludos.

Nombre: imagen final.png 
Visitas: 361 
Tamaño: 1.04 MB 
ID: 215381
    Buen trabajo.