Nos mienten con la crisis?
No me quiero meter mucho en el tema, pero a raíz de lo que ha dicho Pit quiero poner un ejemplo. Voy a una tienda y me piden por unos pantalones 1000 pavos, aunque me parece una burrada de precio, pensando que en algún momento los puedo vender incluso sacar algo de beneficio los compro, ahora que no me valen que hago, me voy a la tienda a cambiarlos y que me devuelvan mi pasta? Eso es muy de listos ¿no?
Tu símil es un poco absurdo. Para empezar, no todo el mundo quiere una casa para venderla después, sino para vivir en ella (yo diría que la mayoría de los mortales, excepto unos cuantos listos que son los que contribuyeron a esto)si hace mucho frío y no quieres ir en bolas por la calle, cualquiera se iría a comprar al rastrillo, solo que en este caso, los del rastrillo te valen 1200 pavos. No hay ninguna tienda en la que bajen de 1000, y todo el mundo tiene derecho a tener unos pantalones a un precio asequible. ¿Qué haces? Pues te acuerdas de los difuntos de los vendedores, no en los que necesitan los pantalones.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.