Página 119 de 120 PrimerPrimer ... 1969109117118119120 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,771 al 1,785 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

Iniciado por Solimán. Con un par. No, más de un par. Todo un popularizado club de chorizos y corruptos. Ojalá fueran solo un par.
    Creo que has interpretado mal la expresión.

Con un par de c.

Con un par de c.
    Porque no le ha quedado otro remedio. Ningún político en España dimite si puede seguir en la poltrona.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Tu símil es un poco absurdo. Para empezar, no todo el mundo quiere una casa para venderla después, sino para vivir en ella (yo diría que la mayoría de los mortales, excepto unos cuantos listos que son los que contribuyeron a esto)si hace mucho frío y no quieres ir en bolas por la calle, cualquiera se iría a comprar al rastrillo, solo que en este caso, los del rastrillo te valen 1200 pavos. No hay ninguna tienda en la que bajen de 1000, y todo el mundo tiene derecho a tener unos pantalones a un precio asequible. ¿Qué haces? Pues te acuerdas de los difuntos de los vendedores, no en los que necesitan los pantalones.
    Hay alternativas, alquilar, compartir, periferias. La culpa de que los pantalones valieran lo que llegaron a valer es porque a la gente no le importo gastar más de lo que valían, si nadie hubiera comprado a esos precios (como habría sido lógico) no habrían subido tanto, que, por otro lado, es lo que parece que está pasando ahora, ley de oferta y demanda. Y por supuesto con ello jodieron también a los que alquilamos. Perdona, pero no me parece tan absurdo.

Edito: y por supuesto que no todo el mundo compro la casa para vender, pero si todos la compraron pensando que si algo salía mal la podrían vender. Y de paso sacar unos milloncitos.

corruptos chinos.. Ellos sí que tienen un par.
    Última edición por El Fiti; 21-07-2011 a las 13:38

Con un par.
    ¿con un par? Él con dos imputados, total, tres. ¿Con un par de pantalones? No, con múltiples pares, mira que sois. Un saludo con desparpajo.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Creo que has interpretado mal la expresión. Con un par de c.
    Hasta ahí llego, comandante. Era solo para matizar.

corruptos chinos.. Ellos sí que tienen un par.
    Osti tú.

La culpa de que los pantalones valieran lo que llegaron a valer es porque a la gente no le importo gastar más de lo que valían.
    Vaya me has hecho reír. Gracias. Últimamente me reía poco.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

A mí me pone palote tener media familia en paro. La mitad de mis amigos en paro.
    Eso Pit manipula que es lo que mejor se te da, venga voy hacer el paripé como si realmente pensases que pienso eso, que perdida de tiempo, empecemos.

No Pit, compañero, como voy a pensar eso, claro que no te gusta que tus conocidos estén en paro, pero una cosa son tus conocidos, y otra muy distinta es esbozar una sonrisa cada vez que sale una mala cifra del paro, porque eso significa que tú querido p está aún más cerca de jodernos a todos la vida, si no, échale un ojo a las últimas declaraciones de Rajoy, afirma que el va a profundizar en las medidas impopulares de Zapatero, eso quiere decir, que sus medidas será más duras, pero he, por culpa de Zapatero y que no vio la crisis y, en fin, que esto ya te lo expliqué y te da igual, genova manda.
    A veces pienso que ha ti te pasa algo, Fiz.
    ¿solo a veces? Algo estoy haciendo mal.
    Si el ministerio de interior pone el límite de velocidad en autovía a 220 km/h y un conductor se la pega a 215 km/h, evidentemente, hay reponsabilidad compartida, pero el conductor es responsable de su muerte, mientras que la responsabildad del ministerio se extendería a todas las muertes debidas al exceso de velocidad.
    Joe tío, si vas a 220 y ves que delante de ti circula un coche que seguro que va a bajar de precio, que diga, dando bandazos ¿tú que haces? Según tu, pensarias, bueno, como el gobierno dice que puedo ir a 220 yo continuo y si me choco, que es lo más probable, tanto como que bajen los pisos, la culpa es del gobierno, por supuesto. Vaya, Pit, no sé de dónde sacas estas cosas, bueno, me lo puedo imaginar, cambia de bar.
    Bancos y políticos pusieron los límites de velocidad, y conductores (los malditos) sin hacer nada ilegal, muchos se la pegaron.
    Claro, ir recto con el coche no es ilegal, pero es un poco estúpido adelantar a un coche que hace el espabilados por la carretera, pero ilegal no es, pero eh, culpa de Zapatero que puso ahí la carretea y del coche por tener volante, pero del españolito, que va, nosotros nunca tenemos culpa de nada, las culpas a los otros y si es al gobierno pues mejor, quejicas.
    Los hipotecados son poca cosa en el monto de la deuda del estado, autonomías, ayutamientos, empresas.
    Ole, bancos dan dinero, burbuja, bancos no dan dinero, empresas plof, paro, recursos destinados o otras cosas se destinan a pagar el paro, endeudamiento, pero en parte tienes razón parte de las deudas están en los cientos de obras del ayuntamiento de Madrid, en la comunidad valenciana, en fin, todo culpa de Zapatero, todo todo.
    Si hace mucho frío y no quieres ir en bolas por la calle, cualquiera se iría a comprar al rastrillo, solo que en este caso, los del rastrillo te valen 1200 pavos. No hay ninguna tienda en la que bajen de 1000.
    Primero pregúntate por que tienen ese precio tan descomunal, tengo mi casa de dos habitaciones, pero quiero una más chachi, la vendo, la chachi vale 100000 más que esta, da igual, como esta está en el centro la vendo 100000 euros por encima de su precio, y si no, ya le pido el dinero al banco que siempre lo dan, aunque yo no lo pueda pagar, también se puede hacer como hicimos muchos que no nos creíamos la estupidez de tener que comprarse una casa sí o sí, alquilar, que, gracias los que querían casa chachi lo pagamos mucho más caro.
    Digo que esas agencias son negocios que van a lo suyo, como el tendero que vende peras en el mercado.
    Pit me da que no sabes cómo funciona una empresa de calificación de deuda, si no, no dirías eso, primero, ¿son un negocio y por eso se permiten arruinar un país? muy bien, entonces los bancos que son ONG, que pasa los bancos malos y las ecd son simples negocios, ok Pit, la coherencia es lo tuyo, después si son tan malas por que no bajan la calificación a la deuda de los EU, si el mes que viene no amplían su capacidad de deuda y todo apunta a que no va a pasar eso, dejaran de pagar su deuda, pero continúan con triple a, a los pigs ya les habían bajado la calificación hace siglos, por que la fany mae y la otra tenían triple a dos horas antes de ser declaras en quiebra, y a cualquier empresa del mundo la bajan si sus beneficios son inferiores a las predicciones, por que tienen todas demandas de la unión europea por hacer bajar la deuda para que sus accionistas compren más barato para a los dos día subir y que vendan con un 10% de beneficio. Pit estas super ciego con las ecd.
    Se ensañan con los ineptos e inconscientes, mentirosos y despilfarradores de lo ajeno que han creado deudas monstruosas, y que casualmente son Grecia, Portugal, Irlanda, España e Italia, cuyods gobernantes se han pasado 3 pueblos con nosotros, conmigo, y también contigo, pues esta deuda la pagaremos tanto tú, como yo como el resto de los foreros de 3dpoder hasta que nos muramos, y seguirán con ella nuestros hijos.
    Vaya, y con EU no, por que Pit, tu que sabes tanto, suenas a p que incluso cuando te leo me suena su canción, la dimisión de Camps es una muestra de la mafia que pupula dentro del p. He de reconocer que me ha sorprendido pensaba que no lo iba hacer, Camps no ha dimitido para limpiar su nombre ni ostias de esas, Camps ha dimitido porque no le quedaba otra, para que no se celebre juicio los 4 imputados tenían que declararse culpables, dos lo hicieron quedaban Camps y costa, estos dos no se fían una, normal, el Camps, para salvar su culo le dió la patada a costa. Costa le dijo a cospedal yo solo me declararé culpable si Camps lo hace primero, trillo se lo dijo a Camps y este no se fía un pelo de costa, por eso fue tantas veces al tribunal para ver si costa se había declarado culpable, este pensaba que cuando el se declarase culpable costa no lo iba hacer por lo que aparte de ser culpable se celebraría juicio cosa que daría con sus pies en la calle, según Rajoy si había juicio le iba cortar la cabeza, pues como ninguno de los dos se fiaba lo único que podía hacer Camps era dimitir si no, Rajoy se lo cargaría. Saludos.

Por si crees que la deuda de los EU es un tontería, que, por supuesto es culpa de Zapatero. http://www.wtfnoway.com/.

Por si crees que la deuda de los EU es un tontería, que, por supuesto es culpa de Zapatero. http://www.wtfnoway.com/.
    No, no creo que sea una tontería.

Pero yo juzgo la deuda de mi país.

Y a los responsables de una gestión insensata que ha provocado ese aumento desorbitado de la deuda que nos ha llevado a la situación en la que estamos.

Y que pagaremos todos nosotros y nuestros hijos y nietos.
    (Y tú y los tuyos también, que, por que estés todo el día con el PP dándole no te libras de pagarla, ni tú ni tus descendientes).

Y eso es lo que me importa en este momento.

Obama, el PP y la armada invencible, así como los agujeros negros y la cría de las abejas me la trae al pairo.

Los responsables de la situación en la que estamos son los que son.

Antes tirabas balones fuera con Bush y ahora con Obama.

En fin, serafín.
    Última edición por Pit [reloaded]; 22-07-2011 a las 12:15
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Si no es en campos de fútbol o en estautas de libertades, yo es que no me entero. Además, los billones americanos son diferentes a nuestro billones, lo que hace que me líe más. Gracias Fiz.

El otro día leí -en plan resumido- Que Bush jr, había gastado más que todos los presidentes anteriores en toda la historia de EU.

Y que Obama, había gastado más que todos los presidentes anteriores (incluido Bush jr).

Teniendo en cuenta que en algún momento del debate, los gérmenes rojos defendían las tesis keynesianas sin ruborizarse (¿dónde estáis ahora?), y que se les abría el ojete del orto con Obama, es fácil entender que estarán de acuerdo con que ésta deuda que tenemos ahora es buena (ah no, espera, que ahora la discuten llamando especuladores a los prestamistas a los que le pidieron dinero).

Cuanto nobel de economía desaprovechado.

De todas maneras, Pit, no te metas con Fiz, que le han quitado el juguete del Camps, y se le ve desubicado.

Y encima los de la sexta ya no tienen con que abrir los telediarios. Si hasta se van a tener que trabajar las noticias y todo.

Malos tiempos para la progresía, está claro.

Si no es en campos de fútbol o en estautas de libertades, yo es que no me entero, además, los billones americanos son diferentes a nuestro billones, lo que hace que me líe más, gracias Fiz.

El otro día leí -en plan resumido- Que Bush jr, había gastado más que todos los presidentes anteriores en toda la historia de EU, y que Obama, había gastado más que todos los presidentes anteriores (incluido Bush jr).

Teniendo en cuenta que en algún momento del debate, los gérmenes rojos defendían las tesis keynesianas sin ruborizarse (¿dónde estáis ahora?), y que se les abría el ojete del orto con Obama, es fácil entender que estarán de acuerdo con que ésta deuda que tenemos ahora es buena (ah no, espera, que ahora la discuten llamando especuladores a los prestamistas a los que le pidieron dinero).

Cuanto nobel de economía desaprovechado.

De todas maneras, Pit, no te metas con Fiz, que le han quitado el juguete del Camps, y se le ve desubicado.

Y encima los de la sexta ya no tienen con que abrir los telediarios. Si hasta se van a tener que trabajar las noticias y todo.

Malos tiempos para la progresía, está claro.
    ¿cómo? ¿Qué pasó? ¿Qué Obama gobernó con directrices keinesianasí no me lo puedo creer, aunque no aspiro a nobel alguno.

Bendita industria cinematográfica norteamericana, por sus aportaciones, pero cuanto daño nos ha hecho también, con su autobombo ficticio, sigue pensando con fuerza que esto acabara mal, y ya verás que de mundo dejamos de herencia, un abrazo, Rhinoceros. Haz un pequeño esfuerzo de respiración profunda, que las estancias prolongadas en un bunker no pueden ser buenas para tu salud, ni para los que te rodean, te envío un giro con 350 euros, para las primeras salidas, ah, casi se me olvida el dictamen.
    dictamen: quedas en libertad con Carlos.

y a los responsables de una gestión insensata que ha provocado ese aumento desorbitado de la deuda que nos ha llevado a la situación en la que estamos.
    Aquí metes en el saco a Camps a Gallardon y a toda esa tropa o no, la publicidad del p solo va dirigida contra el Psoe.

Pit no te preocupes por mis descendientes ni los tuyos, si te digo la verdad no sé si la esa del p ya hecho efecto en ti, pero que sepas que deuda, estamos pagando desde hace más de 150 años, y si tenemos suerte siempre estaremos pagando deuda, esto es lo único que nos diferencia de los países pobres, de los países que no tienen ni para comer, que ellos no tienen capacidad para endeudarse, eso es la única diferencia entre el tercer mundo y este, la capacidad de endeudamiento, así que, las milongas esas peperas que te cuelan sobre que Zapatero a generado una deuda de no sé qué, y que la pagaran hasta nuestro nietos, se la puedes colar a un colega tuyo del bar después de 4 solysombra, pero a mi no, de todos modos gracias a aumentar esas deuda han podido comer todos esos amigos tuyos y familiares en paro, que sepas que se escuchan voces en tu querido p sobre eliminar parte de esas prestaciones, tienen la idea de que si la gente cobra paro para que va a trabajar.

Pit creo que cuando gane el, por vergüenza, no volverás a pisar este mensajes.
    Pit en su último mensaje no se ha metido conmigo, aun así, los fachas tendríais que tener la cabeza un poco baja, habéis apoyado a un chorizo incluso algunos aún lo defendéis, vais a votar a Rajoy que está apoyando a un grupo de chorizos, 2 de ellos se han declarado culpables, el tercero lo es, si no, por los cojones va dimitir y el último que queda hace un año ya le dieron la patada por meter la mano, pues tú, aún con todo esto me llamas a mi desubicado, si a la ultra derecha os quedase algo de criterio y autocrítica seríais vosotros los desubicados, recuerda, vosotros apoyais a los que me roban, yo no.
    Teniendo en cuenta que en algún momento del debate, los gérmenes rojos defendían las tesis keynesianas sin ruborizarse.
    Sí, a mí me gustan mucho esas bacterias de color rojo que hay en el Rio tinto que pasa por Huelva le da un bonito color, pero creo que te refieres a los jemeres rojos.bueno ya veo lo que controlas del tema, si eso hablamos más tarde.
    Si no es en campos de fútbol o en estautas de libertades, yo es que no me entero, además, los billones americanos son diferentes a nuestro billones, lo que hace que me líe más, gracias Fiz.
    Ya lo supuse, para que crees que estamos para que entiendas las cosas, ya sé que los billion americanos aquí son millardos, pero la infografía bien de trilión, lo que aquí conocemos como billón, que quieres que te diga si 15 te parecen pocos. Saludos.

(paréntesis). Posdata: la noticia es vieja y no sé cómo sigue la cosa. Es otro ejemplo más de lo mismo.