Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 318

Tema: Joomla vs Dreamweaver

Joomla vs dreamweaver

Yo uso max, Rhinoceros, AutoCAD e inventor, y renderizo con Vray, y últimamente a veces con Mental Ray modo no lo uso, pero es asignatura pendiente, todo el mundo bien muy bien de modo y he visto renders en modo cojonodos el bueno de Moe abrió un par de hilos sobre modo si te pones con modo, igual cuando acabe lo que quiero aprender de programación web me apunto a fin de cuentas, este año 2011 que está bajo de trabajo tiene muchos huecos para estudiar habrá que hacer de la necesidad virtud.
    (Y para lo que lo quieres la relación calidad-precio de modo es imbatible).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Joomla vs dreamweaver

Yo probablemente me ponga en los meses de verano que estaré más parado. Acabo de ver que han sacado nueva versión de modo la 501 y la versión de pruebas con tutoriales está desactivada para meterle mejoras. Esta nueva versión tiene buena pinta.

Joomla vs dreamweaver

Ok, en verano estaremos todos un poco parados para entonces.

Joomla vs dreamweaver

Si eres freelance, para cuando sepas algo más de programación web podrías visitar los markets de envato para poder vender plantillas de páginas web. No da mucho dinero, pero es un extra al mes. A me gustaría desarrollar algo para el market en un futuro próximo.

Joomla vs dreamweaver

Si soy freelance, trabajo sobre todo en 3d para arquitectura e ingeniería, diseño gráfico, ilustración editorial y formación, y para dialers de Autodesk le semana que viene empiezo un proyecto fuerte de diseño industrial, por ejemplo el diseño web es sólo una espina clavada y ganas de hacerme una web para mí que me guste y hacer las que me piden amigos muy bien se me tendría que dar, y mucho se me tendría que torcer la cosa para dedicarme profesionalmente al web, pero nunca se sabe, tomo nota.
    (De momento disfruto con el reto de aprender a programar, es como aprender otro idioma, pero sin tener que preocuparse de la pronunciación).

Joomla vs dreamweaver

(De momento disfruto con el reto de aprender a programar, es como aprender otro idioma, pero sin tener que preocuparse de la pronunciación).
    Que gran verdad.

Para dedicarse a la web ya te digo la gente compra lo que le entra por el ojo, si sabes hacer 4 cosas fáciles, pero quedan bonitas, tienes compradores. Eso es Photoshop.
    ¿Qué tal está el mundo del 3d para dedicarse profesionalmente? ¿hay mucho trabajo? Yo ahora mismo estoy estudiando el tema de las aplicaciones de Apple, que parece ser que, en esta plataforma la piratería no está tan extendida como en Windows.

Lo que de verdad odio de trabajar con ordenadores es el típico borrico de turno que cuando va a encargarte un trabajo que tiene mil cosas lo más inteligente que sabe decir cuando le dices el precio es: pero si ezo con el ordenador se hace muy rápido, ¿no? Puede derivar en frases distintas, pero el funcionamiento interno de sus cerebros es el mismo: enciendes el ordenador, arrancas el programa de hazte rico pulsando el enter y listo.
    El diseño web es sólo una espina clavada y ganas de hacerme una web para mí que me guste y hacer las que me piden amigos.
    Te recomiendo que las bases en sistemas como Wordpress o expression engine (este último de pago, con licencia personal de 100$) ahora el motor de expression engine es una maravilla para ir actualizando la web con cierta frecuencia. Cuando domines los lenguajes de programación te pasaré algunos enlaces para que integres las webs con Wordpress. Yo en cuanto tenga algo más de tiempo me pillaré una licencia de expression engine para montarme mi sitio web que lo estoy borrando cada poco tiempo.

Joomla vs dreamweaver

De momento quiero manejarme con la programación, y de ahí saltaré a Wordpress, Joomla o puedo probar con expression engine, ya veremos, pero ya te digo, si quiero aprender es ahora o nunca.

Sobre el 3d, en infoarquitectura el bajón ha sido notable, y los precios han bajado, en diseño industrial, también, pero menos, se mantiene algo la decoración e interiorismo de lujo, pero vaya.

Sobre videojuegos, cine y publicidad no sé mucho, porque no es mi campo.

Yo de lo que más tengo ahora es diseño gráfico, imagen corporativa, editorial, 3d de diseño industrial, formación, y la infoarquitectura ha bajado como para tener tiempo de estudiar esto de la programación web.

Me llama la atención lo de hacer 3d para web, lo que has mencionado de los banners 3d, ya me dirás algún ejemplo.

Joomla vs dreamweaver

Me llama la atención lo de hacer 3d para web, lo que has mencionado de los banners 3d, ya me dirás algún ejemplo.
    Este tipo de monigotes los he visto en muchas webs empresariales, con la temática del sitio o el tema en cuestión y quedan bastante bien. mercado con renders de los monigotes.

Joomla vs dreamweaver

De momento quiero manejarme con la programación, y de ahí saltaré a Wordpress, Joomla o puedo probar con expression engine, ya veremos, pero ya te digo, si quiero aprender es ahora o nunca.
    A no ser que mejore Joomla ahora mismo a mí no me gusta mucho, mejor Wordpress.

Joomla vs dreamweaver

Hola Pit, te ha entrado el gusanillo de programar. Si no fuera por la crisis yo tampoco habría hecho estos cursos 360 horas vb, asp, net, sql, java.html, css, bases de datos y muchos ejercicios sobre entidades relacionales y demás hice una web en asp, net con gestor de contenidos, usuarios, archivos, noticias, contraseñas, tienda, computo de la compra con bases de datos, (*.mp3), video, noticias, login etc, todo actualizable desde un panel de control que yo mismo diseñe así que, no me quejo para nada del curso.

Ahora estoy haciendo otras 260 horas Dreamweaver, flash, action script 2, action script 3.0, css.html5.html y la verdad es que promete cosas nuevas esperaremos a que llegue la programación, posicionamiento, trucos y demás, el profesor parece que sabe bien de lo que bien y eso es muy bueno por lo voy a abrasar a preguntas como. ¿ya sé que no tiene nada que ver en este momento, pero y si quiero hacer esto?
    Y una vez que conoces más de un lenguaje, los demás te resultan más fáciles de aprender y entender, sé que es un popurri de lenguajes, pero en la programación no se trata de saberse todo de memoria, si no de cómo se programa en cada lenguaje, al final resulta que es más sencillo de lo que parece y libera tú creatividad.

Anímate a animar a programar a todo lo que termine en ar que el saber no ocupa lugar, jommla no lo conozco, wordexpress tampoco, Dreamweaver si lo conozco y ahora cuando termine este curso lo conoceré mucho más a fondo.
    Última edición por JUANMAX; 17-01-2011 a las 09:05

Joomla vs dreamweaver

Hola Juanmax pues sí, me ha dado por esto, avergonzado de no tener una web decente tras 20 años de trabajo, ya me vale y como ahora hay algo de tiempo me he tirado a la piscina ayudado por estos foreros y por la web http://www.librosweb.es donde hay unos pdf cojonudos lo hago a trompicones, ahora vuelvo a tener 3 días, porque tengo todas las máquinas renderizando para un curro para metro de Madrid, y aprovecho.

Precisamente en estos momentos arranco con javascript en http://www.librosweb.es/javascript/capitulo1.html a ver qué sale.

De momento ya he conseguido hacer webs tecleando directamente código xhtml y css sin recurrir al arrastrar y soltar del Dreamweaver.

Cuando conozca las tripas de esto, me tiraré a los Wordpress, drupal, a ver de que van.

Y hay un reto web pendiente con el Modie. Apúntate.

Postdata:
    .doctype html public -//w3c//dtd html 4.01 transitional//en http://www.w3.org/tr/html4/lose, dtd>
    html>
    head>
    meta http-equiv=content-type content=text/html, charset=utf-8>
    title>documento sin título</title>
    script type=text/javascript>
    Alert (yeha. Mi primera vez en java script xxxxxd) ;
    /script>
    /head>
    body>
    p>Juanmax, copia y pega esto y lo salvas como html</p>
    /body>
    /html>.
    Última edición por Pit [reloaded]; 20-01-2011 a las 10:44

Joomla vs dreamweaver

Aupa Pit, esta, pero que muy bien esto de la programación ya te contaré más adelante, reto? Vi a ve.

Joomla vs dreamweaver

Vaya Modie, es desesperante el javascript, una comilla de, una coma, cualquier cosa, mal puesta y nada funciona.

Joomla vs dreamweaver

Vaya me preguntaba porqué estabas tardando tanto en poner ese comentario. La verdad es que javascript es un poco trabajoso, instala un plugin de Mozilla que si mal no recuerdo se llamaba bugzilla, tiene una consola que te dirá o te dará pistas sobre que es lo que falla en tu código. Te ayudará a programar.

Joomla vs dreamweaver

yo con javascript tampoco me llevo muy bien, claro que dicen que se parece mucho a c, y yo estoy aprendiéndolo este año, tal vez ahora me lleve mejor.

No sé si te referirás a firebug, Modie.
    sin más.
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

Página 12 de 22 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo