Rhinote, acaso he dicho yo que el mensaje del video fuera falso? Acaso he dicho yo que aguante Zapatero? Sé que te molaría, pero no es el caso.
Como dije, el video me parece indiscutible. Y veo bien que se grabe y se muestre, que la gente recuerde cómo le toman para la joda.
Lo que no me gusta es quienes y con que razones lo hacen.
.
Después de ver hasta el hartazgo toda la que ya todos sabemos, sumado al hecho de que nos toman implícitamente de lelos, pensando que no notaremos que ellos hacen exactamente lo mismo.
Vengan a hacer videos de Zapatero dimisión? Toma jeto tío.
Es como ver al lobo acusando al zorro de ser un comedor de animales de granja, es hilarantemente cínico.
Cuanto tardariamos en hacer uno del bigotes? Y de Rajoy, el futuro presi? Vaya, con el bigotes tendríamos material del bueno, mucho.
Este mismo video, de un ciudadano que este hasta los huevos, de algún partido minoritario o de alguien que no sean estos seniores, para mí vale 10 veces más.
Y sospecho que para mucha gente también.Bueno, teniendo en cuenta que ese bonito grande y libre país que les dejaron sus founding fathers, les ha sido arrebatado, quitado de las manos por corporaciones, ricos y entes financieros, quizás, solo quizás hasta podríamos enseniarles algo.Por cierto, una cosa que me enternece de mundoprogre, es cómo se empeñan en darles lecciones de democracia a un país como Estados Unidos.
Pero no me lo creas a mí, solo es necesario leer un poco sobre la fed y sobre la presión y manipulación que ejercen los lobbys corporativos por esos lares.
Vaya y ojo, no solo son los progres los que se quejan, eh.
Hay algunos conservadores, de derechas que también se han dado cuenta de cómo les han literalmente robado su patria.Vaya, pues si la memoria no me falla, una de las justificaciones que dan los católicos de la importante religión y de la necesaria indoctrinación a base de miedo al castigo eterno, es que la iglesia es la guardiana de la moral, que sin religión seriamos un monos descarriados asesinos, violadores y demás.También tienen el monopolio de la moralidad.
Los ateos son todos unos medievales, saqueadores y bárbaros en potencia, no temen la ira del señor, r.
Vaya, o sea, que ahora son los progres? Válgame.
(viendo lo que ha pasado tantas veces cuando juntamos curas y niños por demasiado tiempo, sospecho que el miedo al fuego eterno no es lo suficientemente bueno oches).
Peor hoy te ha salió bien eh, hoy me has hecho calenta.