Orlando Esquivel
Diseñador Gráfico y Web, Ilustrador Digital y aprendiz 3D
Visiten mi reciente blog: http://orlocr.tumblr.com
Pinterest: https://www.pinterest.com/oesquivela...do-3d-blender/
Pinta muy bien orlancr.
Saludos.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance
Vaya vaya nivelon, a ver si me ánimo para él siguiente.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk.
Hola chicos.
Parece que llego un poco tarde porque hace un par de meses que esto no tiene mucho movimiento. Hace aproximadamente un año me registré porque mi intención era pasarme de 3dMax a Blender y justo ahora es cuando tenía tiempo. Pensé que para aprender de forma progresiva podría unirme a los retos semanales, pero al entrar me encontré esto un poco muertecillo, ¿vais a reanudarlo? Me gustaría muchísimo participar. Un saludo.
Aunque no sé estén proponiendo nuevos ejercicios podéis comenzar con cualquiera de los que ya están, de hecho, lo lógico es que comencéis con los primeros para ir avanzando en complejidad poco a poco. Publicar vuestros avances, aquí siempre hay compañeros que gustosamente os echarán un cable y os darán feedback. Ánimo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter