Página 125 de 138 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,875 de 2065

Tema: Reto semanal de modelado

Reto semanal de modelado

Hola ¿Se pueden seguir subiendo los anteriores retos? Saludos.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por zentaoaki Ver mensaje
    Claro, sin problema.
    Cuantos más, mejor.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por zentaoaki Ver mensaje
    Como dice Solimán cuanto más mejor. Dale caña sin problemas.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    Como dice Solimán cuanto más mejor. Dale caña sin problemas.
    Pero parceros no me han respondido sí se vale usar cualquier software o solo para usuarios Blender.

Reto semanal de modelado

He vuelto, esta vez he decidido hacer retos mensuales para qué la gente no se agobie mucho y para qué se le ponga más trabajo al modelo. Os pongo el texto que también puse en el grupo de Facebook.

Buenas a todos, comienza un nuevo reto y esta vez será mensual (tenéis un mes para hacer el reto). Las normas son muy sencillas:
    - Tiempo: 1 mes.
    - Se pide solo el modelado, pero se puede texturizar, eso es a elección propia.
    - Salir de la zona de confort. Aunque sean cosas a las que no estáis acostumbrados o quizás os cueste está es la única forma de aprender, y si modeláis solo que sabeis al final estaréis en el mismo punto.
    - El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida. No tengáis miedo en preguntar cualquier cosa, todo esto consiste en aprender y en este grupo hay mucha gente que tiene amplio conocimiento y que están dispuestos a ayudar.
    - A divertirse. Porque también nos podemos divertir aprendiendo y modelando.

El primer reto será de un arma de uno de mis juegos favoritos. Un arma láser de Fallout 3. También os pongo algunas imágenes del arma echa por un usuario de photobucket llamado NeXXt. A modelar.

Archivo adjunto 221107 Archivo adjunto 221108

Cualquiera es bienvenido a participar.
    Ya revisé al principio por allá cuando iniciaste los retos y dijiste que no importaba el software, aunque fuera inferior a Blender y me dio mucha risa, pero ya me imaginaba qué ibas a decir algo así. Bueno entonces me apunto al reto.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por 3dmauricio Ver mensaje
    Ya revisé al principio por allá cuando iniciaste los retos y dijiste que no importaba el software, aunque fuera inferior a Blender y me dio mucha risa, pero ya me imaginaba qué ibas a decir algo así. Bueno entonces me apunto al reto.
    Perdona 3dmauricio no había visto el post. Lo dije en tono de broma, yo siempre he pensado que los retos los hace la persona, no el programa si quieres usar otro software pues adelante, lo importante es aprender y pasarlo bien.

Reto semanal de modelado

Ah. ¿es que hay más programas que hagan lo mismo que Blender?
    .

Reto semanal de modelado

Madre mía esto se anima otra vez. Esta vez sí que me vais a ver por aquí.
    Una duda qué me surge respecto a los personajes: se deberían modelar en una postura base (tipo T por ejemplo), y luego rigearlos y posarlos o se deberían modelar directamente con la postura de la imagen? Cuál sería el procedimiento estándar o más correcto?

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Lluc21 Ver mensaje
    Madre mía esto se anima otra vez. Esta vez sí que me vais a ver por aquí.
    Una duda qué me surge respecto a los personajes: se deberían modelar en una postura base (tipo T por ejemplo), y luego rigearlos y posarlos o se deberían modelar directamente con la postura de la imagen? Cuál sería el procedimiento estándar o más correcto?
    Se puede hacer como quieras, es cierto, que si fuera para una empresa te pedirán una postura estándar, como puede ser la T y de forma simétrica, pues luego es más fácil colocarla la armature.

Pero esto va al gusto.

Reto semanal de modelado

He vuelto, esta vez he decidido hacer retos mensuales para qué la gente no se agobie mucho y para qué se le ponga más trabajo al modelo. Os pongo el texto que también puse en el grupo de Facebook.

Buenas a todos, comienza un nuevo reto y esta vez será mensual (tenéis un mes para hacer el reto). Las normas son muy sencillas:
    - Tiempo: 1 mes.
    - Se pide solo el modelado, pero se puede texturizar, eso es a elección propia.
    - Salir de la zona de confort. Aunque sean cosas a las que no estáis acostumbrados o quizás os cueste está es la única forma de aprender, y si modeláis solo que sabeis al final estaréis en el mismo punto.
    - El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida. No tengáis miedo en preguntar cualquier cosa, todo esto consiste en aprender y en este grupo hay mucha gente que tiene amplio conocimiento y que están dispuestos a ayudar.
    - A divertirse. Porque también nos podemos divertir aprendiendo y modelando.

El primer reto será de un arma de uno de mis juegos favoritos. Un arma láser de Fallout 3. También os pongo algunas imágenes del arma echa por un usuario de photobucket llamado NeXXt. A modelar.

Archivo adjunto 221107 Archivo adjunto 221108

Cualquier es bienvenido a participar.
    HEY. Me has dado una alegría, pero dónde está el personaje? Eso que no falte tio, a mi es lo que me gusta más. Saludos y enhorabuena, empezamos bien el año.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Se puede hacer como quieras, es cierto, que si fuera para una empresa te pedirán una postura estándar, como puede ser la T y de forma simétrica, pues luego es más fácil colocarla la armature.

Pero esto va al gusto.
    Pero entiendo que una empresa te daría la referencia del personaje en forma de T, o no necesariamente?

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Lluc21 Ver mensaje
    Pero entiendo que una empresa te daría la referencia del personaje en forma de T, o no necesariamente?
    Pues no creo que sea así. El que crea los Character Concept, en teoría lo presenta como le da la gana
    Hay veces que sí da todo el perfil de frente y lateral, pero te puede presentar solo una idea, con diferentes formas o posiciones y tu luego lo adaptas a la forma habitual de modelado, pero que a su vez, tal vez el rigger, te pida otra cosa.

Ten en cuenta que esto se suele realizar en equipo y cada uno del equipo tiene una idea, pero luego dependes del que te pide otra forma de hacerlo.

Reto semanal de modelado

Buenas, aquí les muestro un avance de mi proyecto. Va más o menos como en un 70% del modelado. Espero sea de su agrado, saludos a todos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: avance4.png 
Visitas: 214 
Tamaño: 2.53 MB 
ID: 221206

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Orlando Esquivel
    Diseñador Gráfico y Web, Ilustrador Digital y aprendiz 3D

Visiten mi reciente blog: http://orlocr.tumblr.com
    Pinterest: https://www.pinterest.com/oesquivela...do-3d-blender/

Reto semanal de modelado

Qué bueno, esto me recuerda qué tengo que ponerme al lío.

Reto semanal de modelado

Mi progreso en el reto. La verdad es que parecía más fácil de lo que es al ser todo cuadrado y bastante plano, pero buf.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas progreso1.png