Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 262

Tema: Escuela online 3d

Escuela online 3d

Gerhim.
    en otro foro. Mi comentario fue con ánimo de cualquier cosa, menos la de joderte (a soker). Lo que pensaba en el mismo momento de enterarme de la noticia lo escribí. Quizás sea cierto que me dejé llevar por el cabreo lógico que tenía y te pido disculpas por ello, pero no quiero que te sientas jodido por mi comentario por que eso no se acerca en absoluto a mi intención.
    Gerhim, eso no lo pones?
    Aprovecho para citar otro comentario mío, ya que veo que te gustan.
    Sólo llevo 3 meses en este foro y salta a la vista que parece un campo de batalla.

Todo el mundo está deseando contradecir al prójimo, censurar opiniones o criticar como sea. Es uno de los foros más feroces que hay, por culpa de gente irascible como tú.
    Ese como tú iba dirigido a Fiz3d, pero también es aplicable a ti y a IkerClon.

IkerClon.
    ¿En qué te afecta a ti personalme el que no se vaya a hacer un curso gratisí.
    ¿a mí? En nada. ¿por?
    Mi queja fue por anunciar una cosa que luego ha resultado ser otra. Es que parece como si la creencia general fuera que los que hemos mostrado nuestro malcontento hacia Sokar, nos hubiéramos quejado de que nos cobre por hacer un curso. ¿en qué cabeza cabe eso?
    Bueno, en la tuya.

Por cierto, pido disculpas por profanar el derecho a usar el término alimonado. Sé que un plebeyo de poco más de 100 mensajes no es quién para acceder a tales divinidades propias de las prestigiosas mentes que pueblan este foro. Sólo me dejé llevar por la tentación de probar el fruto prohibido y ruego por vuestra clemencia.

Ale, ya os he dado argumento suficiente para contestar poniéndome a parir, ¿no? Pues venga, quiero esos teclados echando humo.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Escuela online 3d

¿Somos mayores de edad o qué? En caso afirmativo, ¿no sería un estupendo momento de dejarnos de tirar los trastos a la cabeza?
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Escuela online 3d

¿Somos mayores de edad o qué?
    Eso no es garantía de nada.

Escuela online 3d

No sé por qué seguís viendo mal que se cobre por los cursos. Una cosa es ser bueno y enseñar a unos cuantos, y otra es ser un primo, enseñando a 200 y gastándote mucha pasta de tú bolsillo y mogollón de horas de tú vida. Me parece que es una postura muy egoísta de vuestra parte. Un saludo.

Escuela online 3d

Sumatra, creo que no entendiste bien la pregunta.
    IkerClon: Cita:
    Originalmente escrito por IkerClon
    ¿en qué te afecta a ti personalme el que no se vaya a hacer un curso gratis?
    .
    ¿A mí? En nada. ¿por?
    Mi queja fue por anunciar una cosa que luego ha resultado ser otra. Es que parece como si la creencia general fuera que los que hemos mostrado nuestro malcontento hacia Sokar, nos hubiéramos quejado de que nos cobre por hacer un curso. ¿en qué cabeza cabe eso?
    Bueno, en la tuya.
    En ningún momento la pregunta hace referencia a que el curso vaya a ser de pago. Intentas disociar las dos cosas (anuncio de curso gratis y estafa), cuando va indisolublemente unido, por mucho que te emperres. Si Sokar hubiera anunciado un curso de 20 horas de ZBrush, y luego lo hubiera cambiado por uno de 200, ¿crees que se armaría tanto revuelo? Un momento, pero si anunció una cosa y luego ha resultado ser otra, ¿no?
    Que, aunque parezca que no, entiendo tu postura, y la de todos los usuarios que se han visto decepcionados por el tema. Pero es que ha habido seguramente cantidad de gente que ni tú ni yo conocemos, que simplemente haya mandado el formulario para apuntarse, y luego, ea, pues ya me dirán algo. ¿crees que realmente están perdiendo algo? No, simplemente, pues no se hace el curso. Oh, que mal, tendremos que aprender por nuestra cuenta. Y es que, ahí está el tema: nadie de los matriculados ha perdido tiempo o dinero. ¿me dices dónde está el problema otra vez?
    Y no hagas demagogia, Sumatra, que lo de alimonado lo decía podríamos irnos con los de xsiforum cogiditos de la mano, que en todos sitios cuecen habas. Lo decía por eso, no por otra cosa.

Post Escuela online 3d

A mí me parece bien hecho lo que ha decidido Sokar, de esta forma conseguirá gente más interesada en aprender que al fin y al cabo, es lo que cuenta, y pienso que con lo que va a cobrar poco dinero le quedará para el si es que le queda algo.

Así que, no hay por que picarse y cebarse con todo dios, y el que la cosa no vaya con el porque no le parece bien pues que lo deje estar y punto no veo el motivo por el cual seguir pegándose.

Sigo a la espera de que envíes ese mail con toda la información.

Exavi.

Offtopic: sobre lo que dijiste de que la mitad de la gente no te envió nada para saber el nivel y tal creo que soy uno de esos, porque por motivos personales he estado bastante tiempo offline y of-forums así que, no he podido hacer mucha cosa. (podéis ver que desde octubre mis mensajes por día/semana han descendido brutalmente) de hecho, no había vuelto a leer esto por que daba por hecho que empezaba la semana que viene, pero al entrar en la web de la escuela lo he leído, espero que lo envíes pronto a ver si puede empezar para ese día también.

Escuela online 3d

Yo no llamo estafador a nadie ni me quejo de que los cursos deban ser pagados, pero coincido con Sumatra en que no estoy de acuerdo que se diga una cosa y luego se haga otra. Era medianamente obvio que una iniciativa tan buena iba a tener semejante respuesta de gente, más si estaba publicada en un foro que es el más grande de 3d en idioma español de internet.

Quizás debería haber previsto la respuesta del público.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

Escuela online 3d

Bueno, ya está, yo he cometido un fallo, y grande, el de crear un curso gratuito de ZBrush y debido a sucesos, luego cobrarlo. Que algunos me vean como un timador, u otros como alguien con falta de previsión o responsabilidad. Ha sucedido lo que ha sucedido y ya me gustaría, de haber previsto esto haberlo hecho de pago desde un principio, pero no soy un dios.

Creo que a su vez he hecho, después de lo sucedido lo oportuno, seguir con la idea, no abusar del coste por mucho que algunos digáis que es caro (yo sé que no es así, si te parece caro, tienes otros cursos más baratos tal vez, no lo sé, lo dudo), y podría ponerlo a 300 euros y seguro que alguno cuela y esa pasta que me llevo. He intentado darle más fuerza a la idea original y comenzar a plantear más cursos de gente profesional, para que otra gente, tenga la oportunidad de aprender de profesionales sin tender que dejarse la piel para pagar. Repito: aunque algunos piense que esto es en realidad un negocio previsto. Sí, ahora lo será, puesto que se cobra, no porque se quería eso. Sé que habrán más profesores, se darán clases de calidad, y no a aprender a sentarse y tocar el botón inicio. Ese es el propósito.

Me ha salido mal la jugada, mira que yo todo lo hacía para ir directito al cielo. Creo que se exige en este mundillo demasiado, aunque no generalizo, porque es un verdadero gustazo ayudar y ver cómo la gente reacciona dando las gracias, pero y lo que jode que algunos de ese grupo, cuando ya no es de la misma forma, te atacan o te ven de distinta forma, sin pensar justamente. Así es cómo se conoce a la gente, esto es como la amistad, sabrás cuando tienes un amigo, cuando estés pasando una mala situación, no cuando vas de copas y le invitas a las cervezas.

Si ahora los indignados continúan echando leña al fuego, veo lógico que se les ataque, porque ya ha habido repetidas explicaciones y disculpas, y se continua con la respuesta sí, si yo lo entiendo, es parte es lógico, pero, esto, esto, timador.

En definitiva, la he cagado, estoy hacer algo interesante lo mejor posible, y que a la larga (o a medio plazo) todos salgamos ganando. El que siga pensando que soy un timador, de mi parte, que hasta ahora he intentado evitar insultos, que se vaya a la, y que despierte, que no todo el mundo es igual que él.

Posdata: y por supuesto, esto último no va dirigido a nadie. No soy tan rencoroso, y entiendo que la gente se pique previamente o emotivamente.
    Última edición por SoKaR; 17-11-2005 a las 15:39

Escuela online 3d

Sokar, no merece la pena que te cabrees hombre, hay gente que se ha desilusionado y que parece que no tiene otra cosa que hacer que ir contra ti, sigue adelante con lo tuyo, ya has explicado y hasta has pedido disculpas, así que ya está, encima también lo dejas más barato a la gente que se ha matriculado con anterioridad te felicito por el trabajo que te estás tomando.

Por cierto, no sé si lo has dicho o no y es una pregunta aparte, has hablado con Pixologic para ver si puedes dar algún título por estas clases, o tienes que ser una empresa y estar homologada y todo eso? (perdón por mi ignorancia en estos asuntos) sigue adelante y suerte.

Escuela online 3d

YeraY estoy con Pixologic desde el principio. No hay nada claro, aunque algo habrá seguramente, no lo sé, promoción, si un sorteo, o un título o un chapa con el logotipo de ellos la verdad, no sé por dónde van los tiros, pero por lo menos tienen interés y continúan en contacto.

Escuela online 3d

Gerhim: Gerhim, eso no lo pones? Aprovecho para citar otro comentario mío, ya que veo que te gustan. Ese como tú iba dirigido a Fiz3d, pero también es aplicable a ti y a IkerClon.
    Pues no es que me gusten tus comentarios, pero bueno.

Creo que puedes y pueden opinar lo que quieran, solo sean objetivos y mesurados, no te puedes dejar poner de mal genio y colocar lo primero que se te ocurra, luego estas pidiendo disculpas y todo eso, no aguanta.

Me parece bien que te hayas disculpado, pero no te contradigas, no te voy a decir en que, lelo tú mismo, así las cosas irán mejor.

Piensen antes de hablar no hablen para pensar. Un saludo.
    Caminando....

Escuela online 3d

Yo quiero la chapa perdón por el offtopic. Posdata: Sokar mira tu mensaje privados.

Escuela online 3d

Perdona, que como no saltan popups ni nada no me entero de los mensajes nuevos. Por cierto, dirección de e-mail: Sokar@sok7.com.

El que quiera criticarme, ponerme a caldo, insultarme, cualquier cosa, por favor hacedlo mediante e-mail, responderé, y dejamos de ensuciar el foro. Gracias.

Escuela online 3d

Llego tarde a este final de hilo, ya que yo pensaba que esto iba para adelante y nunca leía nada con respecto a este tema y ahora resulta que me encuentro con esto.

Decir que la idea inicial me parecía de, gratis y con gente que controla, entonces fue cuando corrí a registrarme a la escuela, pero claro después pensé voy a pasar de apuntarme a ningún curso porque no tengo tiempo y paso de quedar mal, pero si lo hiciese no me iba a costar un duro y ahora por lo menos si me apunto tendré un motivo por el cual seguir con el curso.

Yo desde aquí te doy mi apoyo Sokar y está muy bien la idea de cobrar ya que si los cursos fueran para cuatro colegas del foro no pasaba nada por hacerlo gratis, pero seguro que te desvordaron las solicitudes y no están los tiempos como para regalar el dinero.
    Ánimo y suerte y si después me interesa alguno pues ya me lo pienso.

Escuela online 3d

Hola. No suelo escribir mucho en este foro, pero llevo unos meses viéndolo. Creo que está muy bien que cobres por los cursos sok (a pesar de que en Argentina es un poco difícil pagar algo que se encuentra en el extranjero, al menos para mí y no creo poder hacer los cursos). Suerte con ese curso.

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo