Estaba con el mono, lo malo que dentro de unos días me piro otra vez, pero bueno. A ver si le doy unos avances. Ya he visto que te has puesto con otro carro ¿no?
No, todos hablan, explican como lo hacen, pero de forma muy simple, o muy compleja, pero nadie hace un tutorial para tontos pasito a pasito sin saltarse nada. Cuando aprenda lo haré yo.
Rafa: en la pantalla de responder render, en avanzado, en la barra de tareas por así decirlo hay una serie de elementos busca uno que es un cuadro pequeño de un paisaje, le das y te sale una pantalla emergente para que pongas una dirección, le pones la dirección de la ruta del archivo que hayas subido y ya está. Creo que 3dpoder quiere que sean enlaces del foro para que los hilos con el tiempo no queden desiertos. Karras: si es verdad. También tengo que poner las picas o lo que sean que van en la parte derecha de dónde se sitúa la tapa del conductor. La verdad que tengo ya ganas de meterle mano a la torreta.
Posdata: solo van 340.000 polys, creo que está bastante bien, o es mucho?
Mi Leopard 2E no llegaba a los 2 millones, así que, tiene margen. No en serio, preocúpate en los rodajes, ahí se te dispara. Yo ya he aprendido a modelar las ruedas de dentro, las interiores, más ligeras o casi lisas y sin tapacubos, y a suavizarles menos los cauchos.
Al Dicker Max le he aligerado unos 300000 polys con esa técnica, ya me lo aguanta el Vray, sin interior y sin orugas, eso sí.