No todos los enemigos de mis enemigos son mis amigos. Que los sionistas son lo peor y manipulan y cambian lo que les sale de los huevos? Si, sin duda. Despreciable. Y conocido.
Pero este tipo es un teocrata. Juntar las palabras cordura y razonamientocon teocrata es una ecuación invalida.
Un tipo que pretende gobernar a partir de una biblia, forzando a su gente a seguir designios aleatorios, oprimiendo y torturadoles por tonterías como declararse no creyente o tomar alcohol, ahorcando gente por ser simplemente homosexual, todo excusado tras los designios de un supuesto dios compasivo duh.
Y esto no son mentiras sionistas, es la realidad que se vive en irán, por mano de los propios iranies.
Si no hace desastres iguales o peores que los sionistas, es porque no tiene el poder para hacerlo. Por el fuera, estábamos todos bajo la sharia, pero ya. Y las tías cubiertas de pies a cabeza y sin chistar. Qué bien bonito en la entrevista? Si claro. Obama tiene bien bonito, pero las acciones van por otro lado.
Este tipo es indefendible. No me explico tus líneas, ambas.