Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 376

Tema: Nuevo orden mundial sube tu propia versión imágenes

Nuevo orden mundial

Os dejo unas frases que leí por ahí.
    Cuando era joven y libre, y mi imaginación no tenía límites, soñaba con cambiar el mundo.

Cuando me volví más viejo y sabio descubrí que el mundo no cambiaría, así que, acorté mis anhelos un poco y decidí cambiar sólo mi país. Pero este también parecía inmutable.

Cuando entré en el ocaso de mi vida, en un último intento desesperado, me propuse cambiar sólo a mi familia, a mis allegados, pero, por desgracia, no me quedaba ninguno. Y ahora, mientras me encuentro en mí lecho de muerte, repentinamente me doy cuenta: si me hubiera cambiado primero a mí mismo, con el ejemplo habría cambiado a mi familia.

Y a partir de esa inspiración y estímulo podría haber hecho un bien a mi país y, quién sabe, tal vez incluso, habría cambiado el mundo.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Nuevo orden mundial

Impresionante video Dfex, que gusto ver cosas así cada poco. Hyda, antes no creía en ese tipo de historias porque parecen demasiado ilusas, pero desde que estoy cambiando mi propia vida, veo el significado y sentido a esas palabras.
    "Guardiola es un filósofo!"

Nuevo orden mundial

Por lo menos, tú lo pones en practica. Yo la teoría más o menos, pero la práctica la suspendo. Me va a tocar examinarme en otra vida, y me da una pereza.

Por cierto A78, yo aquí entrando en tu hilo sin decirte nada. En realidad, hay poco que decir, es alucinante tu trabajo.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Nuevo orden mundial

Tampoco hay que obsesionarse con cambiar. Tengo aquí the shock doctrine, pero me da tanta pereza, aquí con sus letras inglesas y sus problemas.

Tomad uno de diez, ya luego si tenéis ganas os los veis. Desde que he oído hablar a Cameron, me cae mejor bro, o mejor conocido menudo marrón nos ha caído.

Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Nuevo orden mundial

Los candidatos son todos globalistas (nuevo orden mundial), van a prometer mucho, pero ninguno se va a retirar de la guerra (apoyando a EU e isarel) y ninguno va a contradicer lo que la unión europea dicte. Por lo tanto, son todos basura.

Luego tienes bnp que son los de la supremacia blanca, o sea más basura.

Y luego queda el ukip que son un poco extremistas y durisimos con las leyes de inmigración pero se oponen a los dictados de la unión europea, quieren retirar de hecho, a Inglaterra de la unión europea con lo cual se han ganado mi respeto y si bien no me gustan demasiadas cosas de este partido me parece bueno para al menos equilibrar la balanza de esta locura que estamos viviendo que no es otra más que el sueño de los rockefellers y bushes.

Nigel farage ukip.

G. Blom ukip.

Última edición por A78; 04-05-2010 a las 18:35
    Imperio Invisible (click here)

Nuevo orden mundial

Meh. Más conservadores nacionalistas locos y populistas. Le falta el bonete y la matraca. Eso no es forma de hacer política, eso es forma de armar jaleo, pero nada más.

Me recuerda al Chávez con sus discursos contra el imperio.

Seguramente los inglés tendrán una alternativa mejor que semejantes, menda. O debería haberla al menos.

Por más que quieran unos cuantos en UK y anioren sus viejos tiempos de gloria (imperialismo, pirateo, putear al vecino, etc) no van a volver, no pueden aislarse como una ostra. Van a salir perdiendo, simplemente.

Lo de greci, a, la cosa es más profunda. Ese país esta todo comido por dentro por la política de derecha corporativa (rico y banquero free-for-all) que han venido teniendo, junto a una desmensurada corrupción.

Yo no le echaría la culpa de Grecia al rompuy este así tan textualmente. Lo cual no quita, claro, que ninguno de nosotros ha votado, efectivamente, a ese duende belga.
    Última edición por Wayfa; 04-05-2010 a las 17:55

Nuevo orden mundial

Una de las grandes armas que tienen partidos como este es el tema de la inmigración. El europeo medio en general.seamos realistas, esta del tema hasta los cojones.

Y ellos lo saben: la intolerancia aumenta y los problemas asociados a una migración excesiva y no regulada crecen de manera exponencial dando alas a un nuevo tipo de reclamo político.

Por poner un ejemplo claro, aquí en Holanda, si el número de marroquies, turcos y armenios sigue aumentando, en cualquier momento va a pasar a llamarse el emirato de los países bajos.

No es chiste, una de las ciudades más grandes, rotterdam, tiene ya un alcalde de origen marroqui y el número de musulmanes no para de crecer.

Ahora, cual es el resultado de esto? En las últimas elecciones el partido ultraderechista de gerth wilders tuvo un subidón alucinante de votos, por qué?
    Todos esos holandeses que quieren un estop en la entrada de inmigrante, no ven eco en ninguno de los políticos normales y votan a la ultraderecha payasesca de gerth.

Nuevo orden mundial

Entrevistas a ahmadineyad esta semana en New York:

El régimen sionista está acabado.

Una diferencia abismal entre una entrevista y otra, la primera es de los rusos la segunda de los americanos.

Nuevo orden mundial

Ukip son demasiado extremistas, y todo extremismo es malo. Clegg, aunque algo iluso no es tan malo, está casado con una española.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Nuevo orden mundial

Hombre y la princesa máxima en hola es Argentina y de nada nos sirve. Posdata: por cierto, el avión donde viajaba nigel farage (ukip) acaba de estrellarse, ha sobrevivido según dicen las noticias y no tiene heridas graves.
    Última edición por A78; 06-05-2010 a las 10:24

Nuevo orden mundial

El régimen sionista está acabado.

Una diferencia abismal entre una entrevista y otra, la primera es de los rusos la segunda de los americanos.
    Qué grandes hipócritas hdps que son estos pseudoperiodistas americanos. ¿os dais cuenta de la manipulación? ¿de la evasión de razonamiento? Increíble.

He visto muchas conferencias y entrevistas a ahmadinejad y sólo puedo decir que hasta ahora nadie le ha superado en cordura y razonamiento. Las técnicas dialécticas de manipulación utilizadas tan descaradamente por estos corresponsales no pueden imponerse a la verdad de una persona cuerda. 2+2=4 de toda la puñetera vida.

El régimen sionista ojalá se acabe, yo no lo creo, pero sinceramente por el bien de la humanidad y de nuestro planeta, espero que todos reciban su merecido. El problema también es que la gente en general ni siquiera sabe que el verdadero problema lo tenemos en casa y son los sionistas que prácticamente se han apoderado de occidente.

Viva la hipocresía y la ignorancia.

Nuevo orden mundial

No todos los enemigos de mis enemigos son mis amigos. Que los sionistas son lo peor y manipulan y cambian lo que les sale de los huevos? Si, sin duda. Despreciable. Y conocido.

Pero este tipo es un teocrata. Juntar las palabras cordura y razonamientocon teocrata es una ecuación invalida.

Un tipo que pretende gobernar a partir de una biblia, forzando a su gente a seguir designios aleatorios, oprimiendo y torturadoles por tonterías como declararse no creyente o tomar alcohol, ahorcando gente por ser simplemente homosexual, todo excusado tras los designios de un supuesto dios compasivo duh.

Y esto no son mentiras sionistas, es la realidad que se vive en irán, por mano de los propios iranies.

Si no hace desastres iguales o peores que los sionistas, es porque no tiene el poder para hacerlo. Por el fuera, estábamos todos bajo la sharia, pero ya. Y las tías cubiertas de pies a cabeza y sin chistar. Qué bien bonito en la entrevista? Si claro. Obama tiene bien bonito, pero las acciones van por otro lado.

Este tipo es indefendible. No me explico tus líneas, ambas.
    Última edición por Wayfa; 06-05-2010 a las 18:15

Nuevo orden mundial

Wayfa no te confundas, yo no estoy ni con uno ni con otro. Este tipo, como bien dices es un vago, sí, de lo peor, pero en la entrevista tiene toda la razón, EU, China, Europa, todos tienen armas nucleares, y son estos los que le dicen a otro país que no las tenga, EU ha sido el único país en usarlas de forma indiscriminada contra la población civil. Ya viste lo que pasó en Irak, a EU se la sudó no encontrar armas, además si las hubiese encontrado te aseguro que de invasión nada, en cuanto EU dijo, irán está en el eje del mal, lo único que podía hacer irán era mostrar los dientes, en este caso demostrando capacidad nuclear, este no quiere ser otro shadam. Y mira, por ahora le funciona, ya hace años que andan intentando invadir y no se deciden, por que será.

Si todos los países eliminasen su armamento nuclear, entonces sí, este tipo no podría tener armas, pero si otros países las tienen y encima lo amenazan, intentara defenderse, de todos modos, sí, es un hijo puta, pero te aseguro que ha EU y a Europa se la pela que este tipo mate a gays, se la pela que este tipo se haga pis encima de la carta de los derechos humanos, lo único que ha estas dos le jode es que este tenga mejores petardos que ellos, nada más. Eu y Europa quieren ser los únicos matones y no les gusta la competencia. Saludos.

Nuevo orden mundial

No todos los enemigos de mis enemigos son mis amigos. Que los sionistas son lo peor y manipulan y cambian lo que les sale de los huevos? Si, sin duda. Despreciable. Y conocido.

Pero este tipo es un teocrata. Juntar las palabras cordura y razonamientocon teocrata es una ecuación invalida.

Un tipo que pretende gobernar a partir de una biblia, forzando a su gente a seguir designios aleatorios, oprimiendo y torturadoles por tonterías como declararse no creyente o tomar alcohol, ahorcando gente por ser simplemente homosexual, todo excusado tras los designios de un supuesto dios compasivo duh.

Y esto no son mentiras sionistas, es la realidad que se vive en irán, por mano de los propios iranies.

Si no hace desastres iguales o peores que los sionistas, es porque no tiene el poder para hacerlo. Por el fuera, estábamos todos bajo la sharia, pero ya. Y las tías cubiertas de pies a cabeza y sin chistar. Qué bien bonito en la entrevista? Si claro. Obama tiene bien bonito, pero las acciones van por otro lado.

Este tipo es indefendible. No me explico tus líneas, ambas.
    Me encantaría poder explicarme en condiciones, pero eso me tomaría horas, y más si en vez de charlando lo hacemos con mensajes intermitentes.

Intentaré hacerlo por puntos, siendo lo más conciso posible, y teniendo en cuenta que seguro se me escaparan muchas ideas, que en todo caso seguiría publicando aquí.

En primer lugar, olvídate de simplismos, yo no opino según el esquema si no es a, entonces debe ser b, vamos, que ni amigos ni enemigos ni nada de eso, yo hablo basándome en mis muchas horas de estudio, lecturas, charlas, y sentido común también.

Un punto antes de empezar: la gente no sabe que es el sionismo, ni la magnitud de su omnipresencia en nuestras vidas, me niego a aceptar esa afirmación. puede que tú sí, pero te aseguro que si la gente supiera lo que hay escondido detrás del arbusto, ardería Troya.

Una pregunta para tí: al igual que tú libertad de elección de no creer en dios, o de no tomarlo tan enserio, o x - Y que todo el mundo respeta, ¿eres capaz de respetar la determinación de los que sí creen en dios y quieren ir por esa senda? La respuesta, doy por hecho, es sí. ¿te sientes realmente capaz o apto para juzgar toda una cultura, tradición, costumbres y fe (con todos sus más y sus menos), y que no conoces? Yo no lo haría, pero cada uno es libre de opinar lo que desea. Yo no lo haría porque está muy mal, es erróneo, y carece de un criterio mínimo para que los demás puedan tomarlo como verdad. Incluso, imagina que has hecho un doctorado sobre irán y su historia en occidente - Tus opiniones y/o juicios igualmente no serían válidos si queremos ser justos al hablar. ¿por qué? - porque lo que nosotros hemos aprendido es nuestra verdad, nuestra versión de la vida, de la historia, con nuestras costumbres y nuestro punto de vista, nuestros criterios y nuestro sistema de valores. Casualidades de la vida, todo lo que acabo de ennumerar en la última frase, lo tenemos por los suelos, y si quieres también te demostraré el por qué:
    -Nuestra verdad: hm, capitalismo competitivo (engaños e intereses materialistas por encima de lo justo y moral), bancos que nos roban, virus creados en laboratorios, mentiras sobre hechos históricos como las guerras mundiales, invasiones injustas con pretextos falsos, varios autoatentados (wtc 1993, Oklahoma 1995, wtc 2001.) y tú también podrías continuar esta lista.

Nuestra versión de la vida: competitividad basada en la ley del más fuerte, ignorando por completo términos como humanidad, humildad, moral, etc. (fíjate que dije dos palabras que empiezan por - Viene de humus, qué significa tierra. Humano viene de humus - Tierra, somos seres de la tierra, pero carecemos del espíritu de la misma).

Nuestra historia: aquí podría hablar largo y tendido, pero el tema es otro. Leer la justicia del vencedor. La historia la escribe cada uno de acuerdo a sus conveniencias, el que gana dice como pasó todo. Aquí no estamos hablando de hechos. Ejemplo: los daneses para nosotros fueron los bárbaros, gente inculta y violenta que era muy mala - No creo que en Dinamarca estudien lo mismo, vamos por lo menos un danés me dijo que no, y que le parecía mal ese monopolio histórico por parte del que vence.

Nuestras costumbres: hm, poco a poco, si lo miramos históricamente, vemos como esto se va perdiendo (evolucionando como dicen otros) - Lamentablemente, nuestras únicas costumbres actuales son las que tienen que ver con el consumismo.

Nuestro punto de vista, criterios y sistema de valores: los adquirimos a través de la educación. ¿Qué educación? Me da lástima ver el tipo de educación que tenemos. Decadencia en estado puro es lo que yo veo en las calles todos los días. Gente cada vez más alienada y sencilla. Y encima, para ser más trágico, no es por pura vagancia o elección propia, sino porque todo está diseñado de tal forma. Estamos siendo deliberadamente estupidizados. Ahora van a hacer con la educación lo mismo que con los bancos y empresas: fusionarla, globalizarla, todo esto da miedo.

Si estamos de acuerdo con esto, aunque sólo sea parcialmente, y si volvemos a lo que pregunté arriba: ¿te sientes realmente capaz o apto para juzgar toda una cultura, tradición, costumbres y fe (con todos sus más y sus menos), y que no conoces? - La respuesta debería ser un no.

Nuestro complejo Mental esta delimitado por lo que hemos vivido y aprendido. Liberalismo - Libertinaje - Decadencia. Sí, podemos salir a la calle en gallumbos y gritar que somos libres, nadie nos va a lapidar. Puedes robar hasta un máximo de 399EUR sin pasar una noche en el calabozo. Puedes asesinar a alguien y salir a la calle después de una estancia ridícula en prisión. Puedes ser un magnate y hacer trapicheos, corrupción a diestro y siniestro, y si lo haces bien, puede que nunca te pasen la factura. Puedes prohibir la droga y al mismo tiempo distribuirla y consumir. Puedes ser infiel a tu amada, y tampoco pasa nada (bueno sí, si tienes hijos como muchos zopencos que conocí, han destrozado familias enteras por esa libertad, incluso puedes provocar crímenes pasionales como tantos que hay últimamente).

Todo libertad. Y MTV, claro. ¿Qué sería de nosotros si estuviéramos privados del increíble trasero de. Lo o beyoncé? ¿y si de repente desapareciera la fiebre del fútbol (salvajismo en estado puro)? Quiero resumir: lo nuestro está montado así, para que funcione así, y el resultado es esta vida y este mundo que tenemos.

Resulta que, la religión, o mejor dicho, la fe en dios, existe precisamente para paliar todas estas deficiencias. ¿pero que está ocurriendo? - No interesa, al sistema capitalista no le interesa tener una sociedad con valores, ética y moral. Se están cargando a dios (y eso que sólo bien de amor, amor al prójimo, hacer el bien, tener fe en un creador). Menos mal que no bien de guerras, imagínate como estaría el mundo entonces.

Resumiendo de nuevo, (vaya, podría estar hablando así horas, y me estoy saltando muchas cosas por no hacer un discurso como los de castro) - Has puesto en la balanza a dios, libertades, homosexuales, lapidaciones y. (creo que ya está) - Para decir que ahmadinejad es malo. Pero has obviado todo lo que acabo de contar y mucho más. Ojo también, mucho ojo, con lo que te dice la televisión. Sí te has tragado la epidemie más importante a nivel mundial gracias a ella, y has estado temblando al ver a una persona andar con mascarilla. Si te has tragado el 11s, 7j y 11m, sin escuchar a otros - Piénsatelo 2 veces. Sí, han salido mujeres lapidadas por sus familiares en videos, y es repugnante, despreciable y condenable de la misma forma (no se trata de cifras, pero cuantas mujeres podrían ser más o menos al año?) también han cortado brazos por agarrar un artículo de la tienda, muy radical. ¿pero sabes que nosotros estamos causando millones de muertes en África solo con nuestro estilo de vida, sin hacer nada más? Hagamos de nuevo la balanza.
    ¿Cuántos países ha invadido irán? ¿cuántos proyectiles de fósforo blanco ha publicado contra civiles? ¿y de napalmí ¿y bomba atómica, creo que irán tampoco ha publicado ninguna?
    Eso sí, les prohíben la MTV, no quieren personajes de Disney y Barbie en sus tiendas. Qué malos que son.

Vaya.
    Última edición por _ambass; 06-05-2010 a las 20:41

Nuevo orden mundial

Es grave lo que está pasando, yo estoy con Fiz y ambas. Y viendo como están las cosas mi apoyo para irán es del 100%, y lo digo por los hechos confirmados porque es muy triste y descarado lo que está pasando, el vicepresidente biden ahora está haciendo la gran dik cheney y me revuelve el estómago.

Ahmadineyad los ha sorprendido al presentarse a la conferencia y decirles la verdad cruda y dura. (por si alguna no lo sabéis mientras el daba su conferencia las delegaciones de EU, Reino Unido y Francia) se han retirado del salón, una absoluta falta de respeto y un terrible señal de que no están dispuestos al diálogo.

Hablemos de hechos:
    Israel:
    -Israel se ha negado a firmar el npt (tratado de no proliferacción nuclear).

Israel no permite que la iaea (oiea, organismo internacional de energía atómica)inspeccióne sus instalaciones.

Israel tiene cientos de armas nucleares (la cifra sobrepasa las 400 cabezas nucleares), con la capacidad de alcanzar toda Europa, Asia y América.

Israel recientemente a entrado en conflicto bélico con sus países vecinos, y usado armas de fósforo blanco contra la población de palestina y Líbano.

Irán:
    -Irán a firmado el npt (tratado de no proliferacción nuclear).

Irán permite a la iaea (oiea, organismo internacional de energía atómica) inspeccionar sus instalaciones.

Irán no tiene armas nucleares.

Irán no a entrado en conflicto bélico.

Un par de sanciones preparadas son:
    -exportación y venta de armas.

Donde claramente EU es altamente hipócrita porque constantemente se dedica ala venta de armas creando conflictos entre países (por mencionar un caso reciente del 2010, la venta de armas a Taiwan) o por armar a países que hoy mismo son considerados nido de terroristas por el mismo país que les ha vendido armas.
    -comercio de equipamiento relacionado con el procesamiento de uranio.

Otra tremenda hipocresía de EU cuando ellos mismos posen alrededor de 10.000 cabezas nucleares y han usado uranio empobrecio en la guerra contra Irak. Y cuando es el único país en la historia que usado bombas nucleares de manera ofensiva (Hiroshima/Nagasaki) y cuando a realizado pruebas de armamento nuclear en innumerables ocasiones (véase las 67 pruebas nucleares en las islas Marshall donde borraron de la faz de la tierra laisla de elugelab. Atomic energy commission regarded the Marshall islands as by far the most contaminated place in the world).

La agresión que EU e Israel están ejerciendo sobre irán es una injusticia e hipocresía tremenda, aprobada y apoyada por los gobiernos de Inglaterra,Francia, todos cobardes, culpables, corruptos y asesinos.

Aquí un dibujo de latuf que lo dice todo:

Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo