Página 13 de 120 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 1796

Tema: Nos mienten con la crisis

Nos mienten con la crisis?

Vicent. El titular que has puesto de, el éxito de la subasta de deuda de Portugal aleja el riesgo de contagio en España.

Es solo para explicar luego, que la deuda que pagamos en noviembre al 3.60%, ahora con suerte la vamos a conseguir al 4.75%
    Yo sigo sin ver que eso sean buenas noticias, por cierto, a mí tampoco me gusta, que me digan las copas de vino, que me puedo tomar.
    Vale, no se puede decir que sea una buena noticia, pero que Portugal se vaya escapando del coco, es para nosotros una noticia menos mala.
    ¿Entonces, este hecho no aleja el riesgo?
    Propongo que se ensaye el carné por puntos para bebedores. Abrazos.
    Última edición por carleptos; 12-01-2011 a las 20:10
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Portugal se vaya escapando del coco, es para nosotros una noticia menos mala.
    Cierto, Portugal es nuestro cortafuegos hay que ver cómo estamos, que Portugal ha de resistir por nosotros si cae Portugal caemos nosotros, eso dicen pero yo ya no creo a nadie, y si caemos nosotros, caen todos.
    ¿Si caen todos esto será el IV Reich?
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Vaya, como molan los vídeos, recién salidos de la calle Génova, tienen razón, pero, el p también ha dicho cosas y a los 3 años hace otra, en 3 años es normal cambiar decisiones, no sé.
    Ignoro la situación en Argentina, pero en España la democracia consiste en votar cada 4 años, en cargarse (ya no existe) el sistema de división de poderes (gracias Felipe por hacerlo, gracias Aznar por no rectificarlo, gracias Zapatero por llevarlo al límite) y en crear lobbies de poder y presión para mantenerse en el poder o vivir de la cosa pública.
    Vaya te has lucido, así que, aquí creamos lobbies, aquí la cantidad de dinero que una empresa le puede dar a un partido político está muy limitada, en cantidad, y en la forma de dársela, en EU mientras sea público una empresa le puede dar la cantidad que sea a un candidato, la que sea. Y tu hablas de la democracia de los EU, pero no dices mucho del pucherazo del Bush de eso no hablas, ni de las dictaduras que ha creado, de eso para que hablar, es mejor publicar videos de Zapatero creados por el p. Respecto a la división de poderes, tu amigo Camps, el ladrón, y su colega el juez más que amigo tendrán mucho que decir, tu eso lo ver normal, menuda vergüenza de país.

La crisis no es de deuda, aunque a muchos le encantaría que fuese así, supongo porque no tienen ni zorra idea de lo que les pasaría si somos rescatados.

Los pperos pensáis realmente que el p es, como dice, un partido que se preocupa por el trabajador, no tenéis la sensación que con cada mala noticia sobre el paro o sobre economía ellos se alegran, y si no las hay ellos se la inventan, esa es la sensación que yo tengo, ¿vosotros ¿no?
    Por cierto, aquí somos muchos que siendo de izquierdas criticamos el Psoe, no veo a ningún pepero criticando al, uno soltó que Aznar fue el mejor presidente, el que empezó la crisis con su política neoliberal, que pocas luces. Saludos.

Teniendo en cuenta que Irlanda negó que fuera a ser rescatada un domingo, y el lunes se estaban anunciando las condiciones del rescate, no se puede creer uno nada de nada hasta el mismo momento en que se produzca (o no).

Conste que ha mi esto de la crisis financiera y los famosos rescates me parecen el timo de la estampa. Pero claro, si uno no ahorra y pide crédito tras crédito, ahora no se puede quejar porque esté en manos del prestamista, y las condiciones las ponga éste último.
    Fiz3d: si si.

La causa de que yo ponga un comentario sobre el titular del periódico, es solamente, para que se vea, que de una mala noticia, los periódicos generalistas, pueden sacar un titular que en realidad, no tiene nada que ver con la realidad. Mezclando churras con merinas, nos venden la oveja coja.

Que mañana en la subasta lo paguemos al 5% o al 4,5% da lo mismo, ese ya no es el problema de zapatero. Ya da lo mismo deber 500.000.000.000 que 900.000.000.000 euros.

Por cierto Fiz3d si a los votantes y seguidores del p les llamas peperos, porque no les llamas pesoeros a los del Psoe?
    Y sobre lo de que a muchos les gustaría que la crisis fuera deuda, supongo que, no sabes, que la vamos a tener que pagar todos nosotros, los que votan y los que no votan.

Es curioso como Rhinoceros y Solimán, ambos simpatizantes del, hacéis oídos sordos cuando alguien os nombra la palabra autocrítica a vuestros ilustres representantes, léase Camps, fabra, parece como si os hubiesen borrado del cerebro el significado de tan sencillo ejercicio, por cierto, Solimán, que te parece el término progre tan alegremente usado por tu compañero Rhinoceros? Saludos.

¿Si caen todos esto será el IV Reich?
    Si, pero este putea no invandiendote, sino endudándote y quitándote tus derechos con buenas excusas y justifiaciones progresivas. Achtung.
    Por cierto Fiz3d si a los votantes y seguidores del p les llamas peperos, porque no les llamas pesoeros a los del Psoe?
    Los he oído por sociatas, psoeros no tiene feeling.
    Es curioso como Rhinoceros y Solimán, ambos simpatizantes del, hacéis oídos sordos cuando alguien os nombra la palabra autocrítica a vuestros ilustres representantes.
    Que recuerde ahora, conozco un solo votante del p que ha hecho, en frentemía, autocrítica de su partido. Pero no es un pepero duro; Rajoy le parece un papanatas insalvable y Aznar un tipo quizás demasiado prepotente.

Un poco más de autocrítica y ese partido seria bastante más presentable y quizás no tendría su escándalo de corruptela diario.

Cierto, Portugal es nuestro cortafuegos hay que ver cómo estamos, que Portugal ha de resistir por nosotros.
    Yo lo miraría desde el punto de vista de cualquier depredador, las víctimas potenciales son en primer lugar los más pequeños y los más débiles o enfermos.

Según lo que a mí me ha parecido entender, el problema está más en la deuda privada que en la deuda pública.

La deuda pública no es mayor que en otros países, pero debido a que no tenemos crecimiento pueden aparecer problemas de financiación y entonces la deuda de los bancos convertirsse en deuda pública.

Además, gran parte de la deuda portuguesa la adquirieron bancos españoles, quizás más que un cortafuegos se humilde en una autopista de peaje.

Parece ser que el respaldo de la comisión europea, sí se está convirtiendo en cortafuegos.

A ver qué pasa hoy.

Soliman es que tendro del PP hay muchas ideologías de derechas y no es tan fácil englobarlas en un sólo nombre. Podrían ser populares(algunos lo son) o quizás populistas.

A los mundoprogre ya se les llamó aquí nuevos meapilas y yo tenía entendido que los meapilas son beatos, el mundo al revés.

Dejad de defender a sinvergüenzas. No veis que nos han metido la mano por el culo y hacen con nosotros lo que quieren. P y Psoe es el mismo montón de. http://la comunidad, elpais.com/la-a...os-políticos-.

Que ganas de estrangular políticos.
    Good night and good luck

P y Psoe es el mismo montón de.
    +1.

<.- Bah, edito, porque se me va la olla de la indignación al leer la web que ha subido Louis ->

<.- De todas formas, subo el archivo mht, por si quitan la web para que se pueda seguir leyendo aquí ->.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Pit [reloaded]; 13-01-2011 a las 09:25

Y subrayo esto:
    7.- Zapatero es el único presidente de la UE que carga sus gastos vacacionales a los presupuesto s estatales. Viaja con 100 personas durante tres semanas.
    8.- Aznar, José María: es el único ex presidente del gobierno que ha solicitado el sueldo vitalicio que supone sentarse en el consejo de estado: 74.000 euros anuales. Nómina que pretendía sumar a la de ejecutivo del magnate de la prensa rupert murdoch. Se lo denegaron, pero le salió rentable. Aznar renunció por un sueldo de 220.000 euros al año, tres veces más de lo que cobraba como consejero de estado. [resulta difícil cifrar, como en el caso de otros ex presidentes, cuanto dinero suman sus actividades privadas y públicas].

Y ahora vamos a defender unos cuantos al Psoe y otros al PP venga chicos, que seguro que los diputados españoles estarán muy contentos aplaudiendo con las orejas por cierto, ya conocemos el premio (sueldos vitalicios, pensiones estratosféricas, sueldos de lobys) concedido a Aznar por sus desvelos por España dentro de un año sabremos el premio (sueldos vitalicios, pensiones estratosféricas, sueldos de lobys) que concederemos a zapatero por su cariñosa gestión de los derechos laborales y pensiones, tan duramente ganadas durante años si lo hubiesen hecho bien, todavía pero con lo que han hecho ya nos vale.

Y digo yo. Porqué no pones un enlace directo a la página del p y nos ahorramos este paripé. Hombre también podríamos hacer lo mismo y llenar esto de videos manipulados (y sin manipular)que ridiculizan a los honorables del partido del orden, pero a mí me daba la impresión de que está no era la intención del hilo.