Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 196 al 205 de 205

Tema: Escenas navales

Escenas navales

No todas se recogen igual, cada una va trincada en la verga que le corresponde.
    Qué pronto habéis terminado de hablar de barcos, pillines.

Escenas navales

Se llaman telegrafos, uno está en el puente y otro en la máquina, todavía se usan, al ser un aparato mecánico (funciona mediante cables de acero)resulta efectivo en caso e avería eléctrica o caída de planta.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Escenas navales

Qué equivocado estas, no hemos hecho más que empezar.

Escenas navales

Te invito a que naveges en el todo lo que te de la gana, no sabes la de cosas que ibas a aprender. Saludos, chao.
    No me he olvidado de esto.

Yo me apunto a un bombardeo. Gracias.

Escenas navales

Vaya, cuando estaba en la primaria (al final en 8vo año) un trofesor del taller de madera (iba a una escuela técnica) llego un día y estábamos todos hablando y haciendo ruido, y pego el grito saben lo que es la verga?
    Vaya, todos nos callámos y nos quedamos mirándolo y riéndose nos explico.

Como nos reímos ese día.

Por otro lado ayer justo estaban pasando por la tele la película capitán de mar y guerra (ya la vi un millón de veces y no me canso) y me acordaba de todo esto y sigo pensando que lo que más demuestra que es real, lo que le da realismo es la aparición en escena de la tripulación, y sigo pensando que no sé cómo lo vas a lograr.

Hay que tener en cuenta que muy poca gente tiene la posibilidad de conocer de cerca tremendas sociedades flotantes y sus características, y por tanto muy pocos conocen sus detalles como las sogas y eso. Saludos, y mucha suerte.

Escenas navales

Yo me la he acabado de leer ahora. El primer tomo porque me parece que son 20-21 tomos. Me ha gustado mucho, lo recomiendo.
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Escenas navales

Lástima que en esos libros los ingleses siempre sean en las batallas los más chachi guays y los españoles y franceses punchingballs que sólo sirven para hincharles el ego, por lo demás, son libros que huelen a mar y pólvora, oigh, que bonito ha quedado.

En serio, los recomiendo, a pesar de.

Escenas navales

Si muy cierto, pero eso es parte de su (yanquis e ingleses) mediocre estilo en donde la mayoría (no todos) de relatos ellos terminan ganando por más que estén en las últimas, no por nada en Inglaterra cuando estudian historia, por ejemplo, se saltan las invaciones inglesas, porque un grupo de milicianos y soldados echaron a los highlands, no solo una sino dos veces, estuvo mal perl harbor donde murieron miles de soldados, pero no así las dos bombas atómicas que cayeron sobre simples cuidadanos.

Pero bueno, como tu decís: por lo demás, son libros que huelen a mar y pólvora.

Escenas navales

Hola Jam, como va eso? Doy aquí mi sugerencia (de antemano no sé nada de postproducción, pero me gusta la fotografía), primero a la imagen estática, creo que estas con dos perspectivas diferentes y por eso no te sale el realismo, si te tiras en la arena y tomas una fotografía del barco de cerca te da la impresión que este barco es grande porque el fondo (área y océano, no dan mucha relación de escala) aunque yo haría esa imagen en mi casa sobre una mesa y con el fondo verde (imagen de primer plano el barco) luego si quieres usar el entorno de la playa, imagina el barco en ese lugar que lo has puesto, pero en sus dimensiones reales, para que te encuadre todo el barco tendrás que apartarte mucho de la orilla, si consigues esa distancia toma una fotografía sin el barco (imagen de segundo plano la paya). Ai pones la paya y el barco en el Adobe Photoshop y creo que ai es cuestión de ajustes.

Para los próximo 499 frames (ja) puedes filmar el nascer del sol del punto fijo de la Camera la playa (tendrás un fondo animado, quizás tengas suerte y pase alguna gaviota), y en tu casa sobre la mesa con fondo verde simulas la luz del nascer del sol, quizás con algún viento y tendrás un primer plano animado, juntas los dos y ya está.

Segunda opción: me gusta la idea de la bañadera, podrías filmar el barco y el barco de arriba com si estuvieran parados cerca de la costa, con pocas olas, el barco se va alegando del barco con algunos marineros. (pero como filmar los marineros?) siguiendo este hilo el trabajo de postproducción más increíble que he visto - Foros 3dpoder. parece fácil(ja), pues le pides a alguien que viva en un décimo piso frente al mar que te filme en la arena con fondo verde haciendo los movimientos de remo, luego te colocas en el primer video y tendremos la impresión que alguien está desenbarcando, como la distancia es muy grande no creo que tengas que detenerte en detalles de ropas y esas cosas, y si tienes un regador puedes hacer la escena como si estuviera lloviendo.

Como dije no tengo nociones de postproducción, pero las ideas las tengo a montones, tu veras si te sirven.

Abrazo.

Hugo.

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314