Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 262

Tema: Escuela online 3d

Escuela online 3d

Para mí el más interesante es el de modelado, pero para que sea interesante debería ir con el de creación de un personaje, porque, por ejemplo, creo que la gran mayoría sabe lo que es un loop o lo que es box modeling y brik todo brick, lo realmente interesante para mí es en que piensas cuando modelas con esa decisión, como modelar así, que principios sigues para conseguir esas mallas, el porqué de las cosas, vamos, modelar como tu (claro está, con la práctica que requiere después y adaptado al nivel de cada persona), pero, por ejemplo, aunque el de ZBrush es interesante, al fin y al cabo, es botóneo, es la diferencia entre Animation Mentor y un curso de animación de cualquier escuela, en la escuela aprendes botoneo, y en Animation Mentor aprendes a botónear.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Escuela online 3d

Ahí le has dado, lo que quiero precisamente es que no sea botoneo, por lo tanto a la pregunta del software, no habrá ninguno concreto, en realidad yo lo tengo fácil, porque no utilizo demasiadas opciones de los programas, 3 o 4 y a modelar. Por lo que eso sería posible desde cualquier software, lo único es que, si alguien es de Autodesk Maya, o tiene Autodesk Maya, no podría decirle dónde está exactamente cada opción, como apunte decir que yo utilizaré Silo (sorpresa), y quien no tenga ninguno, puede descargar la demo de este último.

Lo de la creación de personajes, sí, se haría titanico, pero tampoco veo claro lo de dividir tanto los cursos, no sé. Es decir, al final el que hace el primero es porque va a hacer el segundo, por lo tanto mejor juntos, ampliar plazos. Claro que sí dices de hacer primero el de modelado y luego el de personajes, pues no sabría hacerlo, puesto que me gustaría dar los dos al mismo tiempo, vamos, que mientras explico un loop en determinado músculo facial el porqué además ese músculo debe tener más o menos detalle dependiendo del personaje que tengamos en mente (es un ejemplo).

Además, se realizaran bastantes practicas, por lo que el curso será en cuanto a tiempo, largo. Vamos, que no por material, ni videos ni esas cosas, que habrá bastante, pero quiero dedicarlo muy mucho a las prácticas de cada uno, revisar errores, comentar, criticar la personalidad del personaje, ¿cómo solucionarlo, etc. Pero todo esto haría retrasar al de ZBrush, por ello quería ver que opináis, consejos y esas cosas.

Escuela online 3d

Mira tío, si de verdad va a ser así el de modelado, que se retrase el de ZBrush lo que haga falta. Te pongo una casa en altoreal.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Escuela online 3d

Pero todo esto haría retrasar al de ZBrush, por ello quería ver que opináis, consejos y esas cosas.
    Yo pienso igual que vosotros en cuanto a que el de modelado vaya con el de creación de personajes, creo que uno simplemente de modelado, sería demasiado básico para la mayoría de los que nos interesamos por este curso.

Por mi si se retrasa el de ZBrush, pues no hay problema, además, el único que realmente tiene que tener las fechas claras, eres tú (Sokar) ya que serás el profesor.

Escuela online 3d

Pues venga, volvamos a empezar con todo. El primero será el de realización de personajes: diseño y modelado. El de ZBrush vendrá luego, sin fechas. Ala, yo sigo montando el tinglado, y preparando todo el temario, material, etc.

Rasheck, me apunto lo de la casa en altoreal.

Escuela online 3d

Cuando empieza? Duración y coste?
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Escuela online 3d

Eso, Sokar podrías darnos, aunque fueran datos aproximados? Si tienes intención de empezarlo en enero, o a mediados de año, coste aproximadamente.

No sé, para írnoslo organizándolo y tal, ya sé que igual de momento no puedes decir nada, pero bueno. Muchas gracias.

Escuela online 3d

Sólo puedo decir lo que me gustaría y es comenzarlo a principios de año, entre 15 de enero y 15 de febrero sería una buena fecha, me da margen para terminar de preparar todo (no quiero precipitarme), y tampoco pasarme con alargar los cursos varios años.

El coste del curso, pues tampoco lo sé, dependerá de la duración, material, máximo de alumnos por curso (porque como dije los cursos se repetiran). Pero bueno, todo lo que vaya teniendo os lo iré diciendo por el foro, ya sea del curso, de la escuela, de la nueva web, de más profesores, de más cursos.

Escuela online 3d

Ue. Yo secundo la moción de que primero se haga el de creación de personajes, y se retrase el de ZBrush, ya que, aunque es muy potente, creo que muchos haríamos monigotes detallados, y prefiero hacer una persona detallada, ya me entendéis.

Pues nada Sokar, como siempre mucho ánimo, que esperamos ansiosos ese curso.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Escuela online 3d

Bueno, no me he leído todo el mensaje, pero a mí me parece mucho mejor que se cobre (y más un precio tan barato como aparenta que va a serlo), porque inevitablemente, eso da más seriedad. Yo cuando era gratis no pensaba apuntarme por que me imaginaba que iba a ser un batallón de gente al principio hasta que quedarán 3 al final y ya haciendo las cosas de higos a brevas.

Ahora si no me apunto a esta primera tanda de cursos es porque justo van a empezar en época de exámenes y en febrero he de acabar la Carrera, así que, no podría dedicarme, pero a la segunda edición del curso sí que me gustaría apuntarme o empezar más tarde esta 1ª edición.

Pues lo dicho. Mucho ánimo Sokar y muchas gracias.

Escuela online 3d

Yo secundo la moción de que primero se haga el de creación de personajes, y se retrase el de ZBrush. /, creo que muchos haríamos monigotes detallados, y prefiero hacer una persona detallada.
    Estoy de acuerdo. Si es así puede que nos matriculemos algunos viejos marineros.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Escuela online 3d

Estoy de acuerdo. Si es así puede que nos matriculemos algunos viejos marineros.
    ¿alguien me ha llamado?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Escuela online 3d

Por cierto, Sokar, ¿Wings3d es suficiente para seguir el curso de modelado o será mejor hacerse con una licencia de Silo. Llevo mucho tiempo dándole vueltas al asunto, pero como no ha sido urgente no me he decidido. Quizás esta sea una buena excusa ¿Qué opinas?
    Por otro lado, me motiva el hecho de modelar con un solo software independientemente del pipeline de una empresa, lo que me permitiría (en teoría) un mayor abanico de posibilidades laborales. Que indeciso me pongo cuando quiero comprar software, vaya.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Escuela online 3d

La idea me parece cojo-nuda. Aquí tienes otro alumno más, estaré observando el hilo. Edito: Shazam, como para no ponerse indeciso, tal y como están los precios del software y los sueldos en España.

Escuela online 3d

Shazam, pues no sé, yo es que no me atrevo recomendar un software, sólo que ha mi lo que más me gusta, más suelto me siento es con Silo. Wings está muy bien, pero me parece como una aplicación java, me siento incómodo con él. Pero como digo, eso ya son gustos.

Respecto al curso, dará igual el programa, puesto que si sabes modelar en XSI, sabes modelar en Silo, modo y Autodesk Maya. Lo único que yo utilizaré por ejemplo, select ring, y si un programa no lo tiene, el usuario que lo utilice tendrá que seleccionarlos a mano uno a uno.

De todas formas, hazte con la versión trial, lo pruebas bien, métele horas y si te encuentras cómodo moviendo la cámara, los vértices, utilizando las herramientas, vamos, usando el programa, pues compra una licencia, porque por el precio que tiene y las continuas actualizaciones merece la pena, desde mi punto de vista. Y si no te haces con él, pues obviamente, aunque sea gratuito no merece la pena.

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo