Aquí dejo lo que llevo de momento.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí dejo lo que llevo de momento.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No había visto a esta tía en mí, vida de primate solo en una ilustración del tito Bill que yo recuerde, así que, va a tocar documentarse.
Yo tampoco la había visto en mi vida solo me he leído lo que ha puesto qarlos y me he puesto a dibujar, más o menos ya sé por dónde van los tiros.
la leche, si tiene hasta una miniserie y todo, dibujada por un tal Greg capullo, creo que algo sabe el chaval. http://www.Spawn.com/cómics/series.aspx?Series_id=24.
Greg es uno y capullo es otro por lo que leí es que se la liaron al primer dibujante y metieron a otro para ayudarle a terminar sin que el primero supiera nada, así que, cuando el cómic o serie vio la luz lo hizo con el nombre de uno y el apellido de otro.
Al primer dibujant le sentó mal que saliera su nombre seguido de kapullo.
Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...
Voy adelantando faena.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Os vais a cagar muchachillos. Ángela es un personaje del señor Mcfarlane dentro del universo de Spawn. No tiene demasiado peso en la historia, pero se supone que es una cazadora de spawns (en teoría son como los ángeles del cielo, pero del infierno) a lo largo de la historia.
Hay un cómic, un especial de esos donde lo explica mejor. De hecho, se acuesta con Spawn y todo.
Creo que va a ser bastante majo el reto.
Neginot, aunque no he visto esa serie en toda mi vida (la del tema que has propuesto) voy a hacer el dibujo ¿eh? Que no me he olvidado, aunque me joda.
Y, por cierto, siento contradecirte, pero Greg capullo es un solo dibujante bastante majo con un estilo muy inspirado en Mcfarlane (para mí, uno de los genios del mundo del cómic de todos los tiempos).
Última edición por climb; 15-09-2007 a las 13:55
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Climb más dejado mal lo leí ayer para documentarme, voy a ver si encuentro el enlace y te lo paso.Os vais a cagar muchachillos. Ángela es un personaje del señor Mcfarlane dentro del universo de Spawn. No tiene demasiado peso en la historia, pero se supone que es una cazadora de spawns (en teoría son como los ángeles del cielo, pero del infierno) a lo largo de la historia.
Hay un cómic, un especial de esos donde lo explica mejor. De hecho, se acuesta con Spawn y todo.
Creo que va a ser bastante majo el reto.
Neginot, aunque no he visto esa serie en toda mi vida (la del tema que has propuesto) voy a hacer el dibujo ¿eh? Que no me he olvidado, aunque me joda.
Y, por cierto, siento contradecirte, pero Greg capullo es un solo dibujante bastante majo con un estilo muy inspirado en Mcfarlane (para mí, uno de los genios del mundo del cómic de todos los tiempos).
La lástima es que la relación profesional entre Todd y el niñato de gaiman se acabó. Todd, en un ejercicio de buen humor, asignó el papel de dibujante para esta limitada a Greg capullo, de tal forma que en el tpb pone gaiman capullo, y el guionista se lo tomó mal, metiendo en juicios por no sé que tontería….
Eso era lo que yo había leído, me lie un poco con los nombres, pero yo sabía que en un cómic habían puesto el nombre de uno y el apellido de otro aquí el enlace x si a alguno le apetece mirarlo la librerí*a ángela.
Bua, que se me acumula la faena, en cuanto vuelva a casa me pongo a hacer los dibujos, por cierto, muy buenos todos.
Es que llamar a nel gaiman capullo tiene delito, a mí no me mola mucho, pero me parece una falta de respeto y el señor Mcfarlane como el cabrón es listo las cuela a ver si la peña no se da cuenta, menudo crack.
William Somerset Maugham
Cuelgo como va el mío estoy usando una gama de cálidos similar a la ilustración que tenía en mente de tito Bill porque me molaba el ese, nobstante aún le falta, a ver qué os parece.
Posdata: tetazas aceitosas ya se echaba de menos pintar mujeres ¿eh?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me mola me mola, pero te los acabas muy rápido rr, queremos ver más detalle, y esas tetazas. Qué pillo.
William Somerset Maugham
Vaya lord eres un triunfador, ya de paso si no os importa me podríais dicir que programas usáis? Si no queréis pues nada, es para ir aprendiendo e ir probando más cosas.Cuelgo como va el mío estoy usando una gama de cálidos similar a la ilustración que tenía en mente de tito Bill porque me molaba el ese, nobstante aún le falta, a ver qué os parece.
Posdata: tetazas aceitosas ya se echaba de menos pintar mujeres ¿eh?
P.d tetas aceitosas? Saludos.
Aquí dejo el mío, se admiten cambios la verdad. Lo único que he adaptado a mi dibujo es lo de los ojos, el personaje de ángela por lo que veo tiene unas pinturas en los ojos que casi le cubren media cara, yo solo le he pintado los párpados, me mola más así. He seguido la misma estética que seguí con el Obi-Wan vs Jango Fett.
A ver que os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()