Vaya me has pilla contestando y no he visto la wire. Muy limpia por cierto, y veo que ya empezamos con la torreta (por fin).
Vaya me has pilla contestando y no he visto la wire. Muy limpia por cierto, y veo que ya empezamos con la torreta (por fin).
La mía tiene 250mb, pero tengo 3 Gb de memoria Ram, ahora mismo tengo abierto el Firefox, estoy escuchando música del YouTube, el 3ds Max abierto con la escena cargada, más lo que se come XP y mi carga de transiciones es de 1500 Mb, sobra todavía mucho.
Edito: me pasó igual contestaba cuando tu lo hacías, la torreta la he empezado porque sabía que tenias ya ganas de verla. Y para tener un conjunto final y ver si no he metido la gamba, iba ha decir, el tiempo lo dirá, pero cambio la palabra tiempo por la de Karras.
Última edición por Tirit; 07-01-2009 a las 12:02
Vaya.Iba ha decir, el tiempo lo dirá, pero cambio la palabra tiempo por la de Karras.
Oh, oh. Mental Ray ya me está diciendo que me metal el tanque por el culo, mal asunto.
Vaya, gran frase. A parte de eso estupendo modelo como te digo siempre.Oh, oh. Mental Ray ya me está diciendo que me metal el tanque por el culo, mal asunto.
Ha desaparecido.A todo esto, ande andará.Cómo? No puede ser, si mi ordenador es peor y me tira sin problemas.Oh, oh. Mental Ray ya me está diciendo que me metal el tanque por el culo, mal asunto.
El max tiene unas cosas más raras.
Si voy a ver un asunto que le tengo puesto, a ver si es eso.
Que era? Me puede la curiosidad.
Estoy probando una serie de mapas, para simular el HDRI, sin que se vea en el visor, o en el fondo del render, por esto el color del tanque de Karras pese a ser la misma mezcla era distinto al mío, la verdad es que con este método todavía en fase de pruebas, gana el modelo, a costa de eso precisamente RAM. Una vez reparado, tira el render bien.
¿Me echabais de menos decís? Me uno a vuestro problema, pero el mío es más curioso aún, aunque también tengo más polys que vosotros dos juntos.
Es que hoy ya empiezo a trabajar y no tengo vacaciones y de paso estrenando mi nuevo monitor de 22 pulgadas que me han traído los reyes, y una Wii de esas para hacer deporte. Cosas de mi hijo, más bien para él.
Bueno que me lio. De la torreta que quieres que te diga, que si la vas a hacer como precise que la veo rara, y si la vas a hacer de una pieza con la cuña que también la veo rara, la mía era de una pieza así que, decídete.
Si la haces como precise (como es realmente la de verdad) la veo en cuña un poco delante) y si la haces de una pieza la veo muy cuadrada.
Me esperaré a ver algo más contundente. Por ahora miro y callo, buen trabajo. Un saludo.
Por cierto, yo tengo (creo) 4 Gb de Ram y la gráfica ni idea de la que es siquiera, no me sé ni la marca, pero me va lento, lento y en 3dsmax 9 y Vray esa escena mía ni empieza casi a calcularla y eso que le quito media oruga trasera.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Karras para ver tu gráfica dale al botón derecho del rato en medio del escritorio, luego propiedades/configuración/adaptador, y hay te viene toda la información de la gráfica (nombre, memoria, etc) y asegúrate de que tienes los drivers de la gráfica instalados (que supongo que, los tendrás).
Bueno la torre como precise 3d. Ahora me voy a poner con el elemento a mi entender más difícil de este tanque. La rueda dentada, te tengo miedo, pero como dice un amigo mio:
En este mundo solo tengo mi palabra y mis pelotas.
Y nadie me las va ha romper.
Al ataque.