Página 16 de 26 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 376

Tema: Nuevo orden mundial sube tu propia versión imágenes

Nuevo orden mundial

Sabes igual de bien que yo que a mí me la pela cual sea su religión o en lo que crea. Lo que juzgo y me jode, son sus acciones.

Por mi, que crea en los pitufos si eso le llena su espíritu de gozo.
    Justamente yo también me refiero a las acciones del presidente de irán y no de su religión link.

Vamos, indefendible son los mandatarios de EU e Israel, irán está haciendo las cosas correctamente le moleste a quien le moleste.
    Este fenómeno tiene dos nombres: boludez colectiva y fuerza de tradición.

Paises (pseudo) democráticos y aún con monarquia, juguetes carisimos. Absurdo.
    Ponte en los zapatos de alguien 100% neutral, no crees que la religión puede ser defendida de la misma manera?
    El vaticano es un juguete carísimo (juju) y las religiones se dan por tradición (te llevan a la iglesia desde pequeño o te adoctrinan en casa, es igual).

Ojo, no defiendo a las religiones (yo personalmente pase de creyente a odiar las religiones) pero me parece que son solo una herramienta que dependiendo de quien la use va a tener resultados diferentes.

Dejo una bonita fotografía para regocijo del público.

Imperio Invisible (click here)

Nuevo orden mundial

A vos te parece que estoy defendiendo la monarquia? Te parece que un tipo como yo puede defender la monarquia?
    O yo redacto mal mis mensajes o vos no me estas leyendo bien. Sobre la monarquia concordamos.

Y sí, el vaticano es otrojuguete carísimo que por mi nos podríamos ahorrar. Incluido herr Mazinger Z.

Sobre el mahmudd ahnimeyad ese, ya enumere de sobra las acciones que yo considero cuestionables y extrapolables a acciones mayores en caso de que se le da la oportunidad. No las voy a repetir, que parezco loro.

La discusión es esteril, los fans de mahmud lo van a seguir siendo, y sus detractores también.

Nuevo orden mundial

Sé que no defendes las monarquias, intentaba explicarme de cómo los mecanismos de control no son solo las religiones medievales, sino que también lo son otras cosas que nos tocan el bolsillo vayamos a una iglesia o no.

Cambiemos de tema entonces porque ahora sí que la ecnomía me preocupa, ayer era todo depresivo y hoy las bolsas explotan? Mala señal, no me creo para nada la euforia esta por el euro:
    Tras la aprobación del plan de rescate europeo.

La bolsa, de locos: el IBEX registra la mayor subida de la historia. http://www.elmundo.es/mundodinero/20...273501629.html.

Yo no tengo dinero, pero seria sabio empezar a almacenar comida en el sótano.

Nuevo orden mundial

Ambass amigo, no te enfades, entiendo tu postura, de verdad, pero como ya te dije, no podemos saltar de lo divino a la interpretación que se le da a la biblia o al corán según nos convenga, no podemos estar a medias con una religión e ignorar las atrocidades que ha o están cometiendo, como pasa ahora mismo, no puedo dialogar si no sé cuál es el punto de vista de mi compañero, al final es un lío, discutes con un católico y no sabes si es católico, si solo creé en dios, pero no en la iglesia, si cree en la iglesia, pero solo bueno, si solo cree en el dios del antiguo testamento si solo en el del nuevo, y lo mejor es que según se desarrolla la conversación va cambiado, no si yo en los milagros no creo, no si ya sé que dios no creó la tierra en 6 días, en fin, la cosa es que yo tengo super claras mis creencias, porque son muy simples, el problema es que muchos religiosos no las tienen claras ni tienen ganas de tenerlas eso sí, meten caña a los no creyentes se creen que están en posesión de la moral y la rectitud y todas esas historias que ya cansan. No digo que este sea tu caso.

Lo que comentas de la segunda guerra mundial, no tengo ni idea a qué te refieres me he perdido, venga amigo, espero no haberte ofendido.

A78, yo creo que todo esto ha sido un jugada super chula de los especuladores, hace una semana lanzó el bulo de que España pidió un rescate de 280.000 millones, tal y como estaban las cosas la gente se lo cree, en parte gracias a todos lo que se empeñan en hundir la economía española con tanto catastrofismo haciendo comparaciones con Grecia, el resultado, la gente acojona y ante tan trágico futuro vende todo lo que puede, y cuando todo dios vende el precio baja, los resultados han sido las grandes caídas de la semana pasada, que pasó hoy, dos cosas, primero el plan de la EU que estabiliza la moneda y eso anima mucho, y segundo, supongo que, los especuladores han pensado, bueno esto ya no puede caer más y si continua cayendo no pierdo mucho, con lo cual a comprar, parece ser que, todos han pensado lo mismo y si a esto unimos el plan de la EU tenemos un montón de compradores con ganas de pillar las cosas a un precio bajo por que saben que va a subir ya que son ellos los que propician esa subida, y como ya dije antes, pero al a inversa, si todo dios quiere comprar el precio sube a muerte, y es lo que pasó hoy, me da que mañana va a ser un día cauteloso. Saludos.

Nuevo orden mundial

No pasa nada Fiz, Wayfa y compañeros. Me encanta poder charlar tan abiertamente con vosotros y no quise decir nada malo, tenemos nuestras ideas y sobre todo estamos de acuerdo en lo principal, en que algo va mal, incluso los más escépticos estarán de acuerdo. Así que volvemos a seguir en esa onda, que todavía hay mucho por contar y escuchar, información que compartir.

Y no es que pretendamos salvar el mundo con estas discusiones (en plan como los dos Sevillanos del vídeo que puso Ballo en otro foro), sólo que intentamos comprender que es lo que está pasando y de eso se trata. Un saludo.
    "Guardiola es un filósofo!"

Nuevo orden mundial

Aquí dejo un chascarrillo Archivo adjunto 132479
    Última edición por DFEX; 11-05-2010 a las 00:57
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Nuevo orden mundial

Fiz, gracias por el comentario, yo sinceramente no confío en estas subas y bajas, por lo que he escuchado el euro puede que devalue mucho en lo que queda del año. Espero que sean puras especulaciones, pero la paranoia florece en mí cabeza, lo digo por estos movimientos raros cuando el desempleo crece en todas partes.
    @dfex, casi me lo crei, pero Obama solos esta introduciendo (que mal suena).

Rockefeller visita Irlanda y nuestros amigos lo reciben con flores.

Nuevo orden mundial

Bueno, no tengo demasiada fe en este tipo de activismo, pero es desde luego mejor que nada. Y es fun, eso no lo quita nadie.

Los irlandeses son un número, su gobienro les tima, sus bancos le timanx3, el gobierno usa toda su pasta a fondo perdido para cubrir el culito del banco, y aun así una buena porción de ellos no parece darse cuenta de que hay algo podrido debajo de la cama.

Bueno, nosotros nos damos cuenta y tampoco hacemos mucho, mejor me voy a dormir.

Nuevo orden mundial

Gracias por la aclaración, una ilución óptica.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Nuevo orden mundial

El nuevo orden mundial, sí, cierto, muy cierto, las cosas están cambiando shakíra contorneándose al son de los ACDC. http://www.youtube.com/watch?v=v-rer4a6maw.

Toma nuevo orden mundial.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Nuevo orden mundial

Bobadas aparte. Corruptos, fachas, mafiosos y demás, pueden respirar tranquilos, ya tienen lo que querían: garzon ha sido suspendido.

No tenía yo mucha confianza en la justicia espaniola, pero luego de esto, pues ya me queda en -10.

Seguid con el trabajo, muchachos, ya nadie les vendrá a molestar.

Nuevo orden mundial

Creo que garzon va a cambiar de país en breve, si total hay más malos por el mundo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Nuevo orden mundial

Lo de garzon solo refuerza la idea de que nuestra revolución pacífica no va a solucionar nada.
    Última edición por A78; 14-05-2010 a las 18:06

Nuevo orden mundial

Garzón ha sido suspendido por su abuso en muchos sentidos y si la ley no respondía ante eso apaga y vámonos. No soy ni corrupto, ni mafioso y facha muchísimo menos, soy un estudiante de diseño industrial normal y corriente, pero sí que me alegro de que lo hayan puesto en su lugar, las leyes están para seguirlas y no para tomarselas por su mano atendiendo a su buena moral. Saludos.

Nuevo orden mundial

Joluvies, espero que lo que estés haciendo no será trolear o crear un Flame. Veo que no tienes ni idea de lo que hablas, dices que Garzón ha sido suspendido por abuso en muchos sentidos, te informo, para dejes de hacer el ridículo, que garzon ha sido suspendido por intentar esclarecer los crímenes del franquismo, el delito se llama prevaricacción.

Después de haberte ilustrado un poco sobre esto, si quieres puedes continuar, aleccionamos por que investigar dichos crímenes está mal y para ti es pasarse, no te recomiendo que saques lo de la ley de amnistía del 77 o que ya están prescritos, te comento esto por que eso me daría vergüenza ajena.

Te voy a dar un consejo, como ya te he dicho ha sido suspendido por prevaricación al investigar los crímenes del franquismo, no te recomiendo que nos des a entender, como ya has hecho, que ha sido suspendido por sus cruzadas contra el mal saltándose la ley, ya que afirmar eso es hacer mucho el ridículo.

Antes de hablar de algo y sobre todo si hablas con gente informada, procura preparar un poco tu intervención antes de soltar lo primero que dice Rajoy o intereconomía.

Otra cosa, (me siento un poco Bully) siento decirte que la suspensión de Garzón no significa que lo aparten de su Carrera para siempre y no pueda ser juez, ahora esto tiene que ir a juicio, y no será vuestro querido Varela, ese si que está acabado profesionalmente, el que le juzgue, posiblemente sea un juez honrado y lo deje libre, con lo cual el volverá hacer todas esas cosas que te molestan, meter a dictadores en la cárcel, a terroristas, judgar criminales de guerra y darle por el culo a esa panda de fachas que aún pululan por este país, a que te jode.

Lo que sí me ha gustado de tu intervención ha sido que has metido en el mismo saco a los mafiosos a los fachas y a los corruptos, espero que los votantes del p no se sientan ofendidos por tus palabras.

Abre el paraguas bonito, posdata: me sorprendería que este tipo vuelva a este mensajes.

Página 16 de 26 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo