Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 333

Tema: Información de interés para hipotecado@s

Información de interés para hipotecado@s

(Perdón por seguir con el offtopic)
    En mi vida vi a la gente en Gijón así, ni a tanta gente junta (ni el día de los fuegos.)
    Lo que sí que es para flipar son las pintas de la gente hoy en el trabajo, hay un silencio, una tranquilidad.
    Me alegro por el Sporting, se lo merecía, (fin del offtopic que nos linchan).
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Dudo mucho que mis amigos sean un caso excepcional. Y así nos va en este país, claro.
    No sé si lo dije en este mensaje, en otro, o en otro foro, pero también conozco casos parecidos.

Para que la gente se haga una idea, ayer Trichet comentó en un entrevista, rueda de prensa o se le escapó por ahí, decir que haría lo que sea para contener la inflación, simplemente por decir eso, se prevé que el euribor crezca 0,1 punto, solo por que el tipo este (presidente del bce) dijese eso, ya puede salir Zapatero cantando muñeiras que diga lo que diga el euribor no se mueve, ahora, cuando veo al típico hipotecado, pagando 800 euros de hipoteca cobrando menos 1000 euros con una pancarta cagándose en el gobierno, me entran ganas de preguntarle, ¿sabes quien es trichetí y me daría miedo preguntarle, ¿sabes lo que es el euribor? O mejor dicho, sabias lo que era el euribor cuando te hipotecaste por 40 años, la mayoría somos idiotas, en gran parte nos merecemos lo que nos pasa, es así, y esto nos viene de miedo para aprender a no ser más listos que nadie, y que conste que no me alegro para nada, no me alegro, porque estoy seguro que sí el banco o el gobierno hubiesen dado más información mucha gente no la habría pasado tan mal, pero eso sí, como he dicho antes, si voy a dar el 50% de mi sueldo (eso con suerte) durante los próximos 30 años, me informo hasta de la talla de gayumbos que usa el director del banco con el que firmo la hipoteca, vamos, aun así, ¿Qué pasara con los bancos? Me refiero al crecimiento de la morosidad, ok, te quitan el piso, pero al banco no le interesa para nada el piso, lo que quiere es la pasta, los intereses, podrá pasar que los bancos tengan tantos pisos que tengan que venderlos para poder cubrir las hipotecas, pero claro, los pisos adquiridos hace tiempo no valen tanto, o si lo valen la gente no pagara ahora precios de hace un año, ya que la gente por lógica piensa que los pisos bajaran, con lo cual ¿venderán los bancos pisos por precios por debajo de su valor? Yo creo que la crisis tarde o temprano arrastrará a los bancos, a estos no les interesa un bien que pueda llegar el momento que baje su valor, o que el aumento de su valor sea inferior a los intereses por un préstamo, o lo que es peor que el aumento del precio sea inferior a los intereses que te da un banco por depositar dinero, en ese momento el banco estaría perdiendo dinero teniendo el piso parado, con lo cual lo tendría que vender, vaya lo que me he liado, pero estoy seguro que lo entendéis perfectamente. Saludos.

Posdata: ahora el fútbol es otra cosa, sporrtinng, que pena estar en la isla esta, como me hubiese gustado estar en xixon ayer, cada dos por tres mis colegas/familiares llamando, cachis la mar.
    Última edición por Fiz3d; 16-06-2008 a las 20:22

Los bancos subastaran los pisos que embarguen. Lo hacen así desde siempre. Lo que no sé es si los trapicheos que se tenían hasta ahora vendiendo los pisos a sus primos o a empresas con las que tenían relaciones seguirán igual o cambiara algo.

Y Fiz, relájate hombre que llevas unos cuantos mensajes incendiarios que tela marinera.

Los bancos subastaran los pisos que embarguen.
    Eso antes, cuando el precio de subasta era atractivo ya que se embargaban pisos que ya tenían el 60% de la hipoteca pagada, ahora si se pone a subasta un piso con un solo año de hipoteca pagada ya verás tu quien lo compra, esto te lo comento por que mi viejo era jefe de riesgos de un banco, y bueno uno de sus curres principales era ejecutar hipotecas.
    Fiz, relájate hombre que llevas unos cuantos mensajes incendiarios que tela marinera.
    Tienes razón esos mensaje se los tenía que haber escrito en privado, pero seguro que a ti, no te sentaría bien que todos los mensajes de un usuario hacia ti siempre sean para tocar los cojones, pero claro, es IkerClon y claro no se le puede decir nada, y cuando un usuario lo hace, es como si tocaran algo sagrado.

Creo que tendré que retirarme de este foro, es una pena, pero desde que se han pirado ciertos usuarios y han entrado otros, esto está empezando a ser un poco coñazo, no le puedes decir nada a los novatos porque huy, que malo eres, no puedes dar consejos sobre nada porque te los ponen en duda y te saltan al cuello, como la tontería de defender las booleanas, (hay que joderse) o el otro que defendía el pegar a su novia si abortaba incluso un moderador me llamo la atención por darle caña, después la peña se extraña por que pongo en mí lista de ignorar a ese usuario, (Necromancer). Como no, los usuarios superchulis pueden decir que te has creado un personaje y te lo estas creyendo, y que sueltas tonterías, sin que nadie le diga nada, yo como no estoy dispuesto a tragar con gilipolleces ignoro a ese usuario que lleva tiempo tocándome las narices y yo tiempo diciéndoselo y todos saltais, vaya Fiz como te pones, no he visto a nadie decir, vaya IkerClon, Fiz lleva tiempo diciendo que pases de el, ¿por qué no lo haces? Pues ok, por estas cosas los foros se van a tomar Pol saco, por que esto está creado por usuarios y por muchos que tenga si se pira la gente esto se queda vacío, ya me doy cuenta lo que me contaba la gente que se va pirando de este foro, 3dpoder es un foro de amigos donde hay gente intocable, si no entras en su juego o se meten contigo, o te expulsan cuando saltas, pues hala.

Tengo más de 4000 mensajes desde el año 2002, cuando este foro solo era un centro de pirateo donde para entrar tenías que poner login 3dpoder pass papel, muchos usuarios ni conocen esa fase del foro, tampoco conocían el ftp de pago que se anunciaba, el foro cambió para mejor, se prohibió el warez y muchos de los que antes estaban al pie del cañón con el warez ahora se echan encima del tipo que lo pide, (con toda la razón del mundo) pues desde aquél día solo habré formulado 3 preguntas al foro, he contestado un montón de dudas he creado un montón de tutoriales, he conocido a montón de gente que ayudé por MSN o por mail, incluso en persona, creo que por todo eso, tengo derecho mínimo a quejarme cuando un usuario me molesta reiteradas veces.

Esto es un mensaje incendiario, no lo otro, y ya podéis darme toda la caña de mundo. Un saludo amigos.

Pues desde aquél día solo habré formulado 3 preguntas al foro, he contestado un montón de dudas he creado un montón de tutoriales, he conocido a montón de gente que ayudé por MSN o por mail, incluso en persona, creo que por todo eso, tengo derecho mínimo a quejarme cuando un usuario me molesta reiteradas veces.
    Bah, creo que no es necesario añadir nada. Es el típico caso de eh, merezco que me echen flores, por que no lo hacéis.

Patético.
    Última edición por ikerCLoN; 16-06-2008 a las 22:54

Jodo cómo está el patio.
    Esta mañana, tomando el café con las porras y hablando con los impresentables del bareto a las 07:33 de la mañana he tenido una iluminación, y lo he he entendido todo lo que le que pasa a otros muchos foreros.
    (Y a otro forero se lo dije en otro foro hace un rato) es que estáis empeñados en que el que gobierna os caiga bien y de eso no sale nada bueno quema mucho.
    (Y así estáis de stresados los progres, porque zapatero es vuestro amigo, y tal y cómo está el patio).
    (Y así de stresados estaban los peperos cuando estábamos haciendo el payaso en Irak, porque Aznar era su colegui) mucho mejor si los que gobiernan te caen mal mucho mejor estando el patio como esta, últimamente veo a los porgres de los nervios, mientras que a los peperos los veo más relajados, con ese semblante tonto de ya te lo decía yo.

Así que ese esa es mi tesis:
    en política, y para el humor y el carácter y la alegría de vivir: mucho mejor si los que gobiernan te caen mal como le dije a Molok yo, si los que gobiernan me caen simpáticos, no me siento gobernado.

Resumiendo:
    Si los que te gobiernan te caen mal, sacudes al gobierno si los que gobiernan te caen bien, corres el riesgo de sacudir a un inocente.
    Última edición por Pit [reloaded]; 17-06-2008 a las 08:00

Hola Fiz: Te has centrado en tu respuesta en el tema con IkerClon, pero a mi ese asunto me la pela, la verdad, no iban por ahí los tiros. Ni te conozco a ti ni a IkerClon y por supuesto no me voy a entrometer en un asunto personal entre ambos.

También el que te expreses tan contundentemente y que tengas tus ideas me parece estupendo, en serio. Entiendo, admiro y aplaudo a la gente que defiende lo que piensa con tanto entusiasmo.

Sin embargo, que te empeñes en despreciar reiteradamente a la gente con hipotecas no me parece tan apropiado. Si han metido la pata o no, ellos tienen sus razones para pensar en comprar y tú tienes tus razones para pensar en alquilar, como ya se ha discutido antes, y seguir insistiendo en señalar su idiotez mensaje tras mensaje por una decisión que ha tu juicio es errónea, es lo que considero incendiario.

Tendrás tus razones para decirlo, serás el más entendido en economía y política de este foro, pero creo que ni, aunque fueras el más sabio entre los sabios tendrías derecho a rebajar a esa gente por la decisión que tomaron en su día.

Todos sabemos que en este país y sobre todo en las generaciones jóvenes, sobresale cierta tendencia a la ignorancia y al borreguismo. Pero por muy borrego que sea uno, tiene la misma dignidad que cualquiera y merece ser tratado con respeto.

Quizá todo esto te lo tendría que haber dicho antes para que no interpretaras que estaba reclamándote por lo que habías dicho de IkerClon, pero pensé que entenderías por que te lo estaba diciendo.

En cuanto al asunto de dejar el foro (y esto va por ti y por los que se lo están pensando): pues tú mismo comentas que no eres el primero que lo abandona por dejar de sentirse a gusto.

Si alguien me pregunta sobre este tema, diré que no me parece la decisión más madura ni más constructiva para nadie, ni para el que abandona ni para los que se quedan. El que se va se pierde la oportunidad de conocer a más personas afines a sí mismo y de entablar relaciones de amistad o de intercambio de conocimientos que puedan enriquecerle en un momento dado. Y los que se quedan se pierden todo lo que esa persona puede aportar. Quizá pienses que estas en el top y poca cosa te puedan enseñar estos ignorantes defensores de las booleanas, pero vamos, tú sabes que no es así y yo no me quiero liar más, sino decirte que decidas lo que decidas, se te va a respetar y no creo que nadie te llame cobarde ni nada parecido por dejar el foro.

Entiendo perfectamente tus razones: que se metan contigo cuando te rebotas con alguien bien considerado, que te llamen la atención cuando tú se la llamas a los novatos, y entiendo que eso te que me (esto no te lo digo a ti sino a todos los que piensan igual que tú en este momento, que son varios). Sin embargo, estas cosas se pueden hablar, se puede llegar a un acuerdo para dar toques contundentes a los novatos con cortesía y sin humillarlos, se puede debatir sobre si el amiguismo es una razón suficiente para defender a una persona a capa y espada, se puede dialogar sin encendernos y sin tomar decisiones drásticas que no benefician a nadie, porque en cualquier relación humana, sea del tipo que sea, si uno de los individuos que la forman toma una decisión que afecta a los demás miembros negativamente, se hace responsable de las consecuencias que esa decisión pueda conllevar (esto se lo he dicho a alguna persona más que pensó o decidió dejarlo en su día).

Conclusión: que cada uno toma sus propias decisiones basados en la información y experiencia que tenga y que por mucho que nosotros las consideremos equivocadas, no tiene que suponer necesariamente que esa persona sea menos inteligente que nosotros. Esto era lo que quería decirte y quizá lo tendría que haber dicho antes para por lo menos hacer algo por intentar que te quemaras cada vez más con la peña.

ültimamente hay mucha susceptibilidad por el foro, anda un poco revuelto-primaveral, no lo digo por nadie (tanto por los nuevos como por los que llevan un tiempo).

Con respecto a debatir por política, la cosa siempre acaba así.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Qué razón tenía mí médico al prohibirme hablar de política, venga chicos, que tampoco es para tanto.
    Me reitero.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Sin embargo, que te empeñes en despreciar reiteradamente a la gente con hipotecas no me parece tan apropiado. Si han metido la pata o no, ellos tienen sus razones para pensar en comprar y tú tienes tus razones para pensar en alquilar, como ya se ha discutido antes, y seguir insistiendo en señalar su idiotez mensaje tras mensaje por una decisión que ha tu juicio es errónea, es lo que considero incendiario.
    Yo comprendo que lo que fiz critica, es a quienes, la decisión más importante, financieramente hablando, de su vida, se lo toman a la ligera. Sin entender, o intentar entender siquiera lo que es el euribor, se meten en algo tan contundente, como una deuda por más de la mitad de su renta mensual, durante 30 o más años.

Es más una crítica a una sociedad, la cual en su momento empujo, a quienes tenían duda, a comprar indebidamente un patrimonio que está fuera de su propio alcance y lejos de ser lo que se pensaba una inversión de vida.
    una casa es un pasivo con la posibilidad de convertirse en un activo en el mismo momento en que te deja dinero (léase venta revalorizada o alquiler). Mientras tanto, el que lo deja eres tú..

Llámalo servicio, llámalo hogar, pero no lo llames inversión hasta que no veas un duro de él.

Una sociedad que se cego por una subida irreal del valor de un inmueble al cual siempre relacionaban con la frase los pisos nunca bajan. Sin siquiera mirar el mercado japonés que lleva casi 20 años a la baja, o el alemán que lleva ya sus 10 añicos.

Yo me acuerdo patente cuando en el 2006 le comento a un compañero del posible crak en 2 o 3 años de la burbuja y la caída de los valores y me responde con la frase :- Vaya lo pisos nunca bajan y con sensación de desason, porque el lo que quería justamente es que eso suceda y poder comprar su hogar.

La crisis de los créditos suprime de EU abrió la brecha, el resto ya es historia y seguirá siendola.
    .

Rebeca: tú no sé que haces diseñando, vete a psicóloga sin dudarlo, te expresas muy bien y eres muy coherente, estoy de acuerdo también en muchas cosas que le dices a Fiz, aunque ha el le entiendo.
    .

Relax peña, relax.
    y recordad, ante las crisis más posibilidades se encuentran.
    Última edición por nachou; 17-06-2008 a las 12:11

Yo comprendo que lo que Fiz critica, es a quienes, la decisión más importante, financieramente hablando, de su vida, se lo toman a la ligera. Sin entender, o intentar entender siquiera lo que es el euribor, se meten en algo tan contundente, como una deuda por más de la mitad de su renta mensual, durante 30 o más años.
    El comentario general después de que nuestros amigos nos contaran lo de su hipoteca fue que ha ninguno nos sorprendió la noticia. Todos lo veíamos venir desde que nos dijeron hace un par de años que se habían comprado ese piso. Y todos estamos de acuerdo en que no entendemos cómo ellos son los únicos que no lo vieron antes de meterse en semejante pufo.

Así que Fiz tiene más razón que un santo. Es muy bruto expresándose, como yo, pero su buena parte de razón tiene.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Hola, también hay gente, que conozco a algunos, que se han metido en semejante embolado sabiendo perfectamente donde se metían, no solo ha sido gente tomando decisiones a la ligera, están hasta el cueyo, pero en su casa que es donde querían estar por encima de todo, eso es lo que hay, lo tomas o lo dejas, y esta gente no ha renunciado a tener su hogar, tiene que renunciar a otras cosas está claro, pero como digo, sabían donde se metían.
    Poderoso el frikismo en mi es

Hola Fiz: Te has centrado en tu respuesta en el tema con IkerClon, pero a mi ese asunto me la pela, la verdad, no iban por ahí los tiros. Ni te conozco a ti ni a IkerClon y por supuesto no me voy a entrometer en un asunto personal entre ambos.

También el que te expreses tan contundentemente y que tengas tus ideas me parece estupendo, en serio. Entiendo, admiro y aplaudo a la gente que defiende lo que piensa con tanto entusiasmo.

Tendrás tus razones para decirlo, serás el más entendido en economía y política de este foro, pero creo que ni, aunque fueras el más sabio entre los sabios tendrías derecho a rebajar a esa gente por la decisión que tomaron en su día.

Todos sabemos que en este país y sobre todo en las generaciones jóvenes, sobresale cierta tendencia a la ignorancia y al borreguismo. Pero por muy borrego que sea uno, tiene la misma dignidad que cualquiera y merece ser tratado con respeto.

Quizá todo esto te lo tendría que haber dicho antes para que no interpretaras que estaba reclamándote por lo que habías dicho de IkerClon, pero pensé que entenderías por que te lo estaba diciendo.

En cuanto al asunto de dejar el foro (y esto va por ti y por los que se lo están pensando): pues tú mismo comentas que no eres el primero que lo abandona por dejar de sentirse a gusto.

Si alguien me pregunta sobre este tema, diré que no me parece la decisión más madura ni más constructiva para nadie, ni para el que abandona ni para los que se quedan. El que se va se pierde la oportunidad de conocer a más personas afines a sí mismo y de entablar relaciones de amistad o de intercambio de conocimientos que puedan enriquecerle en un momento dado. Y los que se quedan se pierden todo lo que esa persona puede aportar. Quizá pienses que estas en el top y poca cosa te puedan enseñar estos ignorantes defensores de las booleanas, pero vamos, tú sabes que no es así y yo no me quiero liar más, sino decirte que decidas lo que decidas, se te va a respetar y no creo que nadie te llame cobarde ni nada parecido por dejar el foro.

Entiendo perfectamente tus razones: que se metan contigo cuando te rebotas con alguien bien considerado, que te llamen la atención cuando tú se la llamas a los novatos, y entiendo que eso te que me (esto no te lo digo a ti sino a todos los que piensan igual que tú en este momento, que son varios). Sin embargo, estas cosas se pueden hablar, se puede llegar a un acuerdo para dar toques contundentes a los novatos con cortesía y sin humillarlos, se puede debatir sobre si el amiguismo es una razón suficiente para defender a una persona a capa y espada, se puede dialogar sin encendernos y sin tomar decisiones drásticas que no benefician a nadie, porque en cualquier relación humana, sea del tipo que sea, si uno de los individuos que la forman toma una decisión que afecta a los demás miembros negativamente, se hace responsable de las consecuencias que esa decisión pueda conllevar (esto se lo he dicho a alguna persona más que pensó o decidió dejarlo en su día).

Conclusión: que cada uno toma sus propias decisiones basados en la información y experiencia que tenga y que por mucho que nosotros las consideremos equivocadas, no tiene que suponer necesariamente que esa persona sea menos inteligente que nosotros. Esto era lo que quería decirte y quizá lo tendría que haber dicho antes para por lo menos hacer algo por intentar que te quemaras cada vez más con la peña.
    Odio a Moe porque es muy buen amigo de Rebeca.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Vaya Nacho, yo también entiendo la crítica de Fiz y, es más, comparto buena parte de lo que el ha expresado, y tampoco soy la más indicada para corregir en cuanto a diplomacia porque yo la sutileza la tengo en el culo y como paso todo el día sentada sobre ella, así me va, pero como veo que está pensándose la posibilidad de dejarnos, me he sentido empujada a decirle lo que creo que se puede arreglar para que la cosa se destense un poco, ya no solo por el sino por otros usuarios que piensan que está comunidad ha dejado de merecer la pena.

La ra la.
    Última edición por Miguelit0; 18-06-2008 a las 09:11
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo