Bueno, ahora me tengo que ir a comer, pero a la vuelta lo leeré si puedo y daré mi opinión, ya que Rebeca quiere que hablemos de eso. Saludos.
Bueno, ahora me tengo que ir a comer, pero a la vuelta lo leeré si puedo y daré mi opinión, ya que Rebeca quiere que hablemos de eso. Saludos.
No te lo leas, encontaras frases como estas.Y como acepta la verdad revelada por Jesús, cree en una vida posterior que es la misma que la cristiana, con su resurrección del cuerpo, su rendición de cuentas y su paraíso.Hebreos y árabes descienden del mismo padre: Abraham. Unos son los descendientes del hijo del matrimonio de Abraham y Sara y los otros descendientes del hijo de Abraham y una esclava llamada agar.
Blabla.
En el momento en que se acepta que un hombre de carne y hueso pudo ser el mismo dios unipersonal y omnipotente, se separa totalmente de las otras dos religiones.Lo único que he sacado en claro es que Klópes y Rebeca han tenido que ir a un colegio de curas/monjas, porque si no, no me lo explico.Correcto, y Abraham desciende de sem, hijo de noé, de ahí que todos sean semitas.
Xagera.Luego que si todos los debates sobre política o religión los tiran a la papelera.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y Rebeca marido ¿no?Paula tiene novio.
Mal. Sí fui a colegio de curas, pero la religión me empezó a interesar (como fenómeno social) cuando me libré de ellos.Lo único que he sacado en claro es que Klópes y Rebeca han tenido que ir a un colegio de curas/monjas, porque si no, no me lo explico.
De hecho, religión fue la última asignatura que recuperé de toda la EGB. Si me llega a quedar pendiente, pego fuego al colegio.
Que, dicho sea de paso, no tenía extintores en los pasillos ni en las clases.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ni idea, pero no le des más armas, con lo que cuesta subyugarla.Y Rebeca marido ¿no?
Klópes, no pasa nada. Yo fui a uno de monjas y de sólo chicas. A mi a día de hoy sigue sin interesarme la religión.
Yo también.Yo fui a uno de monjas y de sólo chicas.
Shazi, lo decía porque ha sido entrar A78 y desviarse el tema hacia su ombligo. Yo no fui a un colegio de monjas, es que me gusta leer.
Eso significa que hago demasiado of-topic? O que soy ególatra? Explícate.Shazi, lo decía porque ha sido entrar A78 y desviarse el tema hacia su ombligo.
Voy a sobrevivir sea cual sea tu respuesta.
A78, otra vez tu buscándome conversación?
Este hilo va a la papelera, y por tu culpa.
El problema de todo es que Rebeca no tiene pelusilla en el ombligo, o algo así.
Jefes. Ha empezado él. Yo estaba aquí debatiendo sobre culturas y religiones y de repente ha llegado un tipejo con cuernos a hablar sobre la cantidad de féminas que tiene en su club de fans.
Eso no es cierto, tu te has metido conmigo ni bien he mencionado la palabra of-topic y troll. Vaya.