Sí, creo que te lo comenté. Adivino cosas.Brujo?
Sí, creo que te lo comenté. Adivino cosas.Brujo?
Galicia, seguro.Por aquí solo hay una gama impresionante de verdes y azules que impregnan todo lo que me rodea. Saludos desde uno de los lugares más bonitos de España.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
A estas horas deberías estar en la playa celebrando la fiesta, cantidad de peña.Galicia, seguro.
Este año ni vi los fuegos. Ahora mismo estoy renderizando una animación que me encargaron y aprovecho para ver el foro mientras vigilo que todo vaya bien. Curro bien pagado y con Blender, no me puedo quejar, que naden y se emborrachen por mi los fiesteros.A estas horas deberías estar en la playa celebrando la fiesta, cantidad de peña.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Cabfl estaba guapísimo.
Además le enseñó empirícamente a Cardenes lo que es aparcar de oído.
Por fin tengo las fotografías de una de las cámaras, del viernes noche. Ahí van unas cuantas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Antológica.
![]()
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Estas, estas son las fotografías que yo quería ver. Vaya caretos de contentillos. Os lo pasasteis bien ¿eh granujas?
Por mi, cuando te apetezca Tecnikvisual. Yo aún ando de vacaciones.Yo me quiero ir de cachondeo con Moe y Maxton.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Qué buenas fotografías, y que buena gente. La verdad es que me lo pasé genial. Hay que repetirlo de nuevo. Tú Acortes ¿no ibas a hacer un video.
Si te refieres al video que os hice a todos el domingo lo puedo colgar para que lo bajeis.Qué buenas fotografías, y que buena gente. La verdad es que me lo pasé genial. Hay que repetirlo de nuevo. Tú Acortes ¿no ibas a hacer un video.
Pélalo, digo, bajalo.
Venga, ahí va: http://www.imagendigital3d.com/desca...ia_jun2008.zip.