Toda una maravilla.Vaya, eso parece un XSI elevado al cubo.
Espero que acabe adoptándose esa estética, aunque a mí me vale tal cómo está. Espero que no cambien lo atajos de teclado, aunque los hagan customizables.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
En la última 2.5 de graphicall podéis probar la forma en que se configuran las ventanas. Llevo rato haciendo el tonto arrastrando las pestañas, método más directo que hacer click con el botón derecho, que no estaba mal, pero ahora es más col.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Asu que espectacular, con eso me voy a dolblar hasta el punto del quiebre. Saludos.
2.50 porque es un cambio muy grande para Blender, estaba más cerca que el Blender 3.0, simplemente eso, es tanto el cambio que tiene que diferenciarse de las series 2.4x.
Cuesta tanto entender la lógica de saltearse un número? Que de hecho, no saltearan ya que habrá una 2.49 con bugfixes y varias adiciones a nivel realtime sobre todo, y para despedir con elegancia la serie 2.4.
Edito para aclarar más:
Blender pasó sin escalas (oficiales) desde la 2.28c a la 2.3x y nadie se quejó, los cambios mayores fueron a nivel interfaz y la implementación de Raytracing, no hubo reléase oficial de una 2.29.
Batou, te refieres a, por ejemplo, una malla que la subdivides 3 veces, no te gusto, vas cambiando niveles de subdivisión y probando diferentes métodos como fractal, simple, todo en tiempo real sin destruir la malla y poder ir hacia atrás y adelante? Ya está implementado y se puede jugar con eso, puedes probarlo simplemente agregando un cubo, presiona w para elegir la lista de herramientas, y subdivide, luego presionas f6 y ahí elegís las opciones.
Esto tendrá una implementación mucho más elegante claro está, pero por ahora es buena prueba de concepto.
Y para los que no les gusta tener la consola por ahí como otra ventana aparte y molestándo, unas palabras que dejó ton recién en la lista de correos.-- IMÁGENES ADJUNTAS --For 2.5 we aim at having an integrated console, allowing type in Python.
Commands directly todo operate on Blender data.
![]()
Última edición por venomgfx; 10-03-2009 a las 14:26
Venom no es que moleste o algo así el salto de numeración, pero da intriga y el pueblo quiere saber.2.50 porque es un cambio muy grande para Blender, estaba más cerca que el Blender 3.0, simplemente eso, es tanto el cambio que tiene que diferenciarse de las series 2.4x.
Cuesta tanto entender la lógica de saltearse un número? Que de hecho, no saltearan ya que habrá una 2.49 con bugfixes y varias adiciones a nivel realtime sobre todo, y para despedir con elegancia la serie 2.4.
Edito para aclarar más:
Blender pasó sin escalas (oficiales) desde la 2.28c a la 2.3x y nadie se quejó, los cambios mayores fueron a nivel interfaz y la implementación de Raytracing.
Y para los que no les gusta tener la consola por ahí como otra ventana aparte y molestándo, unas palabras que dejó ton recién en la lista de correos.
Ahora, volviendo a la seriedad: muy bien explicado, muchas gracias. Esperando el reelease.
Oberonking, busca unos mensajes atrás que explico lo de 2.49 y 2.5.
Perdón, pero contigo tengo algo personal, no te agradezco nada.Oberonking, busca unos mensajes atrás que explico lo de 2.49 y 2.5.
Vaya, no de verdad, no lo vi perdóname y gracias a ti también.
De nada.
Hi all. Here the first collection of reports and proposals for the 2.5 UI. Project. http://wiki.blender.org/index.php/bl...2.5/Wintercamp.
Enjoy.
Ton-.
Venomgfx una duda que tengo, si la 2.49 va a mejorar supuestamente el rendimiento del ge, crees tu que con el Python 3.0 y la versión final de la 2.5 podría mejorar aún más el rendimiento? Sé que es difícil asegurar algo así, pero me gustaría saber tu opinión, es algo que me tiene un poco preocupado, ya que el rendimiento del engine siempre ha ido un poco por detrás de la competencia en cuanto a rendimiento y si se confirma la mejora del 2.49 eso ya es buena noticia, pero si me dices que la 2.5 mejorara aún más el rendimiento entonces ya sería la bomba.
Sin entender un pepino sobre el tema me atrevería a decir que el Game Engine/Sculpt/cualquier_otra_característica evidentemente mejorara con el tiempo, pero como Blender tiene tantos flancos que atacar en su desarrollo probablemente nunca lograra todo el desempeño de aplicaciones especializada en un área (ejemplo: un Game Engine comercial, ZBrush/Mudbox, etc). Esto no es de ninguna forma algo malo de Blender, al contrario, pero hay que entender que el ser un todo en uno tiene cierto precio. Saludos.
Samcameron: py3que es actualmente un poco más lento que los anteriores. Por lo demás 2.5 no se enfoca realmente en el BGE.
Vaya, pues sí que ha cambiado el menú objeto. Otra cosa, el menú de la cabecera de la ventana de botones veo que está mejor es quematizado el asunto.
Otra vez a aprender de 0.
Samcameron, no sabría decirte, el BGE no tiene toda la atención que merece, pero lo que si sé es que como pasen los años los ordenadores serán más potentes y no habrá problemas de rendimiento con el BGE actual.