Página 19 de 33 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 491

Tema: Leopard 2 a5

Leopard 2 a5

Gracias Karras. Nada el vídeo solo es una suma de todos los rendes que he ido sacando, y muchos no los he puesto aquí. Todavía queda por hacer la suspensión y las guías de la cadena de la parte de arriba. Y terminar la rueda tractora y entonces a por la torreta y el cañón, he estado viendo vídeos, del Leopard disparando. Y me acordé de tu render, una cosa que le quedaría bien, es que la nieve estuviera levantada sobre todo por la parte de delante, por la vibración del disparo, quedaría interesante.

Leopard 2 a5

Ya, pero la fotografía es así, y si no la ha derretido siquiera que le voy a hacer, acabo de pillar una de otro disparando en un campo de trigo con una bola más grande y ni siquiera lo chamusca, y eso que las espigas le llegan a la altura del conductor.

Leopard 2 a5

Fíjate en este vídeo, sobre todo en la parte de abajo vamos las cadenas.
    http://es.youtube.com/watch?v=sye0fvmghy0
    Es al o que me refería.

Leopard 2 a5

Las cadenas ya las termine, solo me quedaba las uniones de los eslabones que tiene por la parte de fuera.

Leopard 2 a5

Bueno para descansar un poco y liberar tensiones dejare para más tarde las suspensiones. Vamos con la tan deseada por Rafa. La torreta.

En parte ya se por que me pasa lo de la memoria. Rafa te acuerdas que comentamos que cuando abríamos una escena esta se movía perfectamente y que cuando trabajabas en ella se iba ralentizando. Pues debe de ser cosa de la memoria, (no lo entiendo), pero bueno, en ese estado de lentitud, si tiro el render peta. Si reinicio el programa y abro la escena tiro el render y sin problemas. Ni idea a que se puede deber esa lentitud tan repentina.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Leo2_a5_72.png  

Leopard 2 a5

Bueno la verdad es que con paciencia y algo de insomnio, vamos arreglando las cosas. Rafa, mira la diferencia entre mi información en gris claro y la tuya en gris oscuro, pues si los objetos. Para que te hagas una idea, tu escena son unos 185 objetos. Una de mis cadenas incluyendo las ruedas junto con la motriz tiene unos 922 objetos y ahora (x 2).

Puede ser una de las cosas a la que del error. También he leído que hay veces que la malla tiene errores que Mental Ray no puede tragar. Uf vete tu a saber, pero en definitiva nadie sabe exactamente a lo que se debe.

Karras con las prisas y los errores se me olvidó poner la unión en el centro de las cadenas y en el interior y hacer un poco más la Zapata. Ya está hecho y ya me he puesto con la torreta, cortado el hueco del cañón, en cuanto me beba un café, me pongo con él. ¿vistes el vídeo de y tú menudo pepinazo, hasta se ve como sale el proyectil, dejando un rastro de humo. Bump, joder.

Por ahora se queda así. Eh ¿dónde está mi cama? A si ya la veo.
    Árbol va, esta tarde más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas info.png   Leo2_a5_73.png   Leo2_a5_74.png  
    Última edición por Tirit; 10-01-2009 a las 11:36

Leopard 2 a5

Bueno Tirit yo tengo tan pocos objetos porque los tengo adjuntados, y las orugas y ruedas las tengo por grupos, de hay que tenga tan pocos objetos. Haz una cosa, coge la barcaza y todos los cachivaches que hay en ella y los juntas con el botón attach en un mismo objeto, y con la tracción y las orugas, creas un grupo y así con todo lo que puedas hasta que el número de objetos se reduzca considerablemente, guardas y tiras un render. Date cuenta que cuanto más objetos tenga que cargar más tarda en empezar el render.

Leopard 2 a5

Chulo, chulo, chulo. Una verdadera preciosidad de modelo. Ánimo que ya casi esta. Saludos.

Leopard 2 a5

Rafa: ya me lo imaginaba lo de los objetos eran pocos. Yo la verdad es que tengo hecho ya 3 grupos básicos, barcaza, cadenas y torreta con todo ello el último seria el 200 y pico en grupos, que al final como dices habrá que juntarlos en uno para texturizar. El render cunado me lo tira sin la tontería del allocate, que ahora sé que es culpa de mi memoria o de la máquina. Por eso de que los visores se repentizaban después de modelar un rato en la escena. Pues al tirar el render lo hago fuera de memoria y peta. Aunque este concepto no me entra muy bien en mí dura mollera, pero bueno. Pues cuando tira el render lo tira rápido en la velocidad no hay problema. No obstante seguimos al pie del cañón, nunca mejor dicho. A ver si testeo la memoria a ver qué puede pasar. Muchas gracias Abbadon, me alegra que te guste, si ya estamos acabando, por lo menos de modelar. Un saludo.

Leopard 2 a5

Has probado con algún programa que limpie la Ram? Como la herramienta que trae el TuneUp o el Advanced Systemcare que es gratuito.

Leopard 2 a5

Voy a verlo ahora a ver qué puede pasar. ¿probaste los materiales de Jef Paton para el coche? Ese solo render en Mental Ray y vaya con el tío.

Leopard 2 a5

Estoy con ello ahora mismo, pero es que, me tiene liado la fibra de carbono en tono azul. Cuando tenga algo medio decente lo subo, es decir como mucho 30 min.

Leopard 2 a5

Ok. Compañero.

Leopard 2 a5

Bueno chavales, ya estoy aquí, que hoy me he ido de excursión a sacar a pasear el coche. He visto el video Tirit, y ya sé lo que querías decir, el humo del césped que se queda, eso lo ves en un video, pero si sacas una instantánea, tienes que elegir, si hay humo en el césped, no hay llamarada, y si hay llamarada no hay humo en el césped, cuestión de tiempos y una fotografía sólo es un frame. Es más espectacular el fogonazo, y el Leopard ese no hace casi nada, al igual que los españoles que he visto, sólo humillo, y ruido claro. Debe de ser la diferencia entre la munición de entrenamiento y la de verdad, que va mucho más cargada (es una suposición).

Muy chulo el comienzo de la torre. Lo que estas modelando del cañón se le llama el mantelete y en el caso de los Leopard la cuña del mantelete. Mucha gente crítica esa torreta porque en caso de impacto el proyectil puede ir hacia abajo, cosa que en un Abrams o Challenger es imposible.

Por cierto, se puede asignar memoria del disco duro para los renders, investigad por ahí. Pero lo mío es sólo del Vray y Mental Ray, con el Scanline no peta, por algo será.

Leopard 2 a5

Si estoy comprobando todo el sistema. Y entube leyendo sobre el error, iré probando a ver qué tal. El caso es que, si reinicio max y lanzo el render me lo hace. No se es algo que me tiene inquieto. Y eso que es un millón y medio de vértices, edit: para hacer con el último una integración.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1127415263846.jpg  
    Última edición por Tirit; 10-01-2009 a las 17:33

Página 19 de 33 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo