Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: La casa del lago

La casa del lago

Preciosa y bucólica escena. Muy bien hecha. Por decir algo, los árboles no me convencen, los veo irreales, demasiado 3d, en este aspecto los de Evermotion oholacreo que quedarían mejor. Un saludo.
    Hola Acortes. Gracias, si es cierto los árboles esos son de menor calidad, los puse como para probarlos, pero son como para usar en un plano más lejano, ya lo tengo en cuenta para la próxima.
    "el talento es algo bastante corriente, no escasea la inteligencia, sino la constancia"

La casa del lago

Muy buena iluminación, las hierbas son vray2sided material? Para ponerle un, pero, aparte de los árboles, a lo lejos se ve un poco la tierra (donde no hay tanta vegetación) y se entrevé que es un plano con una textura a saco quizás un poco de displace o meter piedras con el multiscatter para darle relieve ayudaría.

La casa del lago

Muy buena iluminación, las hierbas son vray2sided material? Para ponerle un, pero, aparte de los árboles, a lo lejos se ve un poco la tierra (donde no hay tanta vegetación) y se entrevé que es un plano con una textura a saco quizás un poco de displace o meter piedras con el multiscatter para darle relieve ayudaría.
    Hola Pyros. Gracias por comentar, si los materiales de las hierbas son de dos caras. También falto un poco más de detalle en la zona que decís, pero digamos que ya hasta ahí me había dejado satisfecho la imagen.
    "el talento es algo bastante corriente, no escasea la inteligencia, sino la constancia"

La casa del lago

Hola Martín, hay imágenes que, al verlas le alegran a uno el día, esta es una de ellas. Más que una buena imagen a nivel técnico esto se puede considerar como arte. Quizá alguien lo pueda considerar algo exagerado, pero tengan en cuenta el tiempo que tuvo que pasar desde las primeras pinturas rupestres hasta el primer cuadro de un pintor más o menos aceptable. ¿cuántos siglos o milenios? Nosotros llevamos en este nuevo estilo, no se ¿10 años? ¿15?
    Si, realmente creo que somos unos pioneros y quien sabe lo que serán capaces de hacer nuestros seguidores dentro de 200 o 300 años. Todo esto no es más que pura filosofía, pero. Saludos.

La casa del lago

Hola Martín, hay imágenes que, al verlas le alegran a uno el día, esta es una de ellas. Más que una buena imagen a nivel técnico esto se puede considerar como arte. Quizá alguien lo pueda considerar algo exagerado, pero tengan en cuenta el tiempo que tuvo que pasar desde las primeras pinturas rupestres hasta el primer cuadro de un pintor más o menos aceptable. ¿cuántos siglos o milenios? Nosotros llevamos en este nuevo estilo, no se ¿10 años? ¿15?
    Si, realmente creo que somos unos pioneros y quien sabe lo que serán capaces de hacer nuestros seguidores dentro de 200 o 300 años. Todo esto no es más que pura filosofía, pero. Saludos.
    Hola strogof, más me alegraste el día vos con tu comentario y esas palabras que llegan a lo profundo de uno. Me encanta que te guste la imagen ya que para eso la subí, yo sentí que, así como estaba, con sus bondades y defectos me llenaba.

Siempre al ver un trabajo terminado inmediatamente se me viene a la mente los anteriores, y hasta cuando empecé, y enseguida empiezo a imaginar lo que viene, (estoy elaborando un mega proyecto de animación, al estilo alex román, obvio que bien casero como todo lo que hago.) y así uno trata de evolucionar, por qué? No sé, pero así sucede. Así que como tu decís y al paso que todo evoluciona, seguro que en el futuro cercano, mediano y lejano, vamos a ver grandes cosas del arte visual digital. Saludos, y a seguir.

La casa del lago

Muy bueno, coincido con lo de los nenufares. Saludos.

Thumbs up La casa del lago

Muy bonito trabajo y que bien que hayas incluido lagunas imágenes del trabajo mientras lo gracias, buen trabajo y saludos desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Smile La casa del lago

Me parece excelente la imagen, de acuerdo con los demás parecemuy realista, lo que más me ah llamado la atención es la manera de integrar el cielo con todo y reflejo, podrías decir si es un HDRI? O que técnica utilizaste te lo agradecería enhorabuena.

La casa del lago

Me parece excelente la imagen, de acuerdo con los demás parecemuy realista, lo que más me ah llamado la atención es la manera de integrar el cielo con todo y reflejo, podrías decir si es un HDRI? O que técnica utilizaste te lo agradecería enhorabuena.
    Hola dcxtreme, muchas gracias, en esta escena no he utilizado HDRI, la iluminación está realizada solamente con una luz Vray Dome, que no genera sombras marcadas, y con un tinte de iluminación similar al del cielo de fondo seguramente con un HDRI mejoraría el realismo. Saludos.

La casa del lago

Qué tal Martín, felicitaciones por este gran trabajo, para la vegetación que plugins has usado? Los hay disponible en Maya o alguno equivalente, saludos.

La casa del lago

Qué tal Martín, felicitaciones por este gran trabajo, para la vegetación que plugins has usado? Los hay disponible en Maya o alguno equivalente, saludos.
    Hola josnt90, gracias por comentar, en preguntas anteriores detalle como hice la vegetación, (básicamente multisccater + igrass), no te sabría decir si están disponible para Maya ya que solo trabajo con 3ds Max. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12