Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Ferrari 2013 concept

Ferrari 2013 concept

Buenas, axle muy buen concept. El diseño me gusta mucho y sobre futurista como dicen año tras año los f1 han cambiado mucho. Aunque le veo un par de fallos de diseño funcional que quizás puedas retocar. Lo primero es que la tabla debe de llegar casi al eje delantero por que, si no perdería mucha carga y control de pesos, y lo segundo es el alerón trasero la curva qué tienen los endplates creo que le haría perder también demasiada carga trasera, ya que la menor densidad del aire caliente hace que el flujo de aire por la parte superior haga más presión sobre este.

De todas maneras, como ya te dije me ha encantado el concept y los materiales están muy logrados. Un saludo.

Ferrari 2013 concept

Cita Iniciado por dlgmax Ver mensaje
    Buenas, axle muy buen concept. El diseño me gusta mucho y sobre futurista como dicen año tras año los f1 han cambiado mucho. Aunque le veo un par de fallos de diseño funcional que quizás puedas retocar. Lo primero es que la tabla debe de llegar casi al eje delantero por que, si no perdería mucha carga y control de pesos, y lo segundo es el alerón trasero la curva qué tienen los endplates creo que le haría perder también demasiada carga trasera, ya que la menor densidad del aire caliente hace que el flujo de aire por la parte superior haga más presión sobre este.

De todas maneras, como ya te dije me ha encantado el concept y los materiales están muy logrados. Un saludo.
    Bueno, creo que te has equivocado de foro. El de ingeniería esta 4 calles más abajo y a la derecha.

Es broma, gracias por los comentarios, pero no contaba con que este coche fuera a rodar nunca. Un saludo.

Ferrari 2013 concept

Si es que AXEL mira qué no fijarte en los endplates, anda qué, ¿y la carga qué? Con esa tabla ahí, que no me llega al eje si es qué, a repetirlo, mañana lo que quiero ver en el túnel de viento, con los endplates endplateando como es debido.

DLGMAX, no te enfades, es una broma, yo le comente que ese alerón delantero no lo veía muy poco estable a 300 e, pero aquí lo que importa es que lo entra por los ojos, cuan agradable es a la vista. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12