El nuevo modelo de Ferrari para este año. Está hecho en Cinema 4D.
El nuevo modelo de Ferrari para este año. Está hecho en Cinema 4D.
Mola mucho, felicidades. Me gustan con los filos más cortantes, este tiene las formas muy continuas, lo habrán hecho por cuestiones de aerodinámica ¿no?
Gran trabajo.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Muy guapo, felicidades.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Gracias a los dos por los comentarios. Aparte de que se me haya ido algo la mano (no hay blueprints), este modelo es algo más aerodinámico y también más pequeño que los anteriores modelos, imagino que es por la menor potencia que tiene este, unos 200 cv, menos. Saludos.
Muy guapo. Me gusta mucho la malla, la veo bastante bien. Lo que no me gusta (gustos personales) es la suavidad en general del coche. Pero es solo un gusto personal, lo demás lo veo de 10.
Gracias por tus comentarios el cuervo. Aquí os dejo una de las imágenes que utilicé de referencia. Hoy hace exactamente 1 mes que lo presentaron. Saludos.
Muy bueno, pero en la parte trasera es algo más pequeño o yo tengo mal la perspectiva, y como que más afiladito para que se lo vea veloz.
mejorar dia a dia
Puede alguien enseñarme cómo se ponen esas calcomanías sobre las TeX algún día? Muy bueno.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Gracias profesional los comentarios Dim y spetsialnoye. Spetsialnoye, seguro que en la ayuda del software que utilices lo explica muy bien. Lo puedes hacer con alfas o con mapeado de texturas. Saludos.