Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Ferrari 2013 concept

Ferrari 2013 concept

Pues eso, que he estado jugando a ser Adrián newey. Como siempre los comentarios constructivos son bien venidos. Hasta luego.

Axle.
    3ds Max y Vray.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Ferrari_2013_2_web.jpg   Ferrari_2013_1_web.jpg  

Ferrari 2013 concept

No Adrián newey no, caca caca, ese es de la competencia. Este modelo mola, pero lo veo demasiado futurista para los tiempos que corren con el clásico morro delantero de ete año, mi pregunta es. ¿esos conductos en el morro funcionan? Si es así hazlo llegar a la fabrica de maranello forza Ferrari avanti Alonso.
    Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
    Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/

Ferrari 2013 concept

No sé cómo de bien funcionaría, pero visualmente me agrada mucho.

Ferrari 2013 concept

Visualmente es muy chulo, pero ese alerón trasero es más pequeño que el de mi coche, el delantero entre el morro y el alerón en cuanto pase de 200 el morro toca el suelo fijo.

Eso sí, esta precioso.

Ferrari 2013 concept

Bueno, yo no entiendo nada de coches, mecánica, alerones, pero visualmente si puedo decir que está bueno. Te ha quedado de lujo.

Ferrari 2013 concept

Bueno, yo no sé si se caerá el morro o no, el ejercicio consistía en hacer algo diferente. Siempre podemos imaginar que está hecho de hipermetaloteno, un material indeformable del futuro. Gracias por los comentarios.

Ferrari 2013 concept

Entonces has aprobado con nota.

Ferrari 2013 concept

Axle, hombre, haberlo dicho antes, si es de hipermetaloteno, entonces aguanta a muerte, nada, si no superas los 800 km/h no tendrás problema, eso sí, acuérdate de poner remaches de inoptenio, si no las vibraciones se los cargan.

No en serio, es un gran trabajo de diseño, es realmente chulo.

Ferrari 2013 concept

Normalmente huyo de los diseños de coches, salvo excepciones, esta es una de ellas. Fantástico trabajo, me gusta mucho el diseño, además de estar bien acabado. Un saludo.

Posdata: fantástico avatar Fiti (se echa de menos a la gente que dice las cosas claras).
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Ferrari 2013 concept

Normalmente huyo de los diseños de coches, salvo excepciones, esta es una de ellas. Fantástico trabajo, me gusta mucho el diseño, además de estar bien acabado.
    Gracias tío.

Red face Ferrari 2013 concept

Vaya, solo me registro para decirte que es una historia pasada, guapísimo, mandalo a algún concurso de diseño de Ferrari, hace un par de años ganaron unos chinos con una castaña de modelo.

Pregunta, quiero meterme en los 3D, eso tal cual se podría hacer en Cinema 4D, ya que es el programa qué he elegido para aprender, además soy usuario de OSX.

Pregunta 2, no sabía qué poner en una de las enormes paredes de mi local hasta qué he visto tu diseño, pensaba hacer un F1 y ponerle mis logos, pero este es brutal, me pasarías una imagen para imprimir en 4x3 mí

Ferrari 2013 concept

Cita Iniciado por Octographicus Ver mensaje
    joder, solo me registro para decirte que es una historia pasada, guapísimo, mandalo a algún concurso de diseño de Ferrari, hace un par de años ganaron unos chinos con una castaña de modelo.

Pregunta, quiero meterme en los 3D, eso tal cual se podría hacer en Cinema 4D, ya que es el programa qué he elegido para aprender, además soy usuario de OSX.

Pregunta 2, no sabía qué poner en una de las enormes paredes de mi local hasta qué he visto tu diseño, pensaba hacer un F1 y ponerle mis logos, pero este es brutal, me pasarías una imagen para imprimir en 4x3 mí.
    1- Cinema 4D es un programa cojonudo, de hecho, yo empecé con él, también era usuario de Mac. Tuve que pasarme a PC por el 3ds Max que era el estándar. Así que, sí, con cinema puedes hacer esto y bastante más.
    2- No puedo tío, para imprimir a 4x3 necesitas bastante resolución, aunque sea en ploter, y esta imagen no la hice a demasiada resolución, ya qué era un trabajo personal.

Concurso de diseño de Ferrari? Ya me dirás donde es eso.

Y gracias por tu comentario.

Ferrari 2013 concept

Vaya veo que el concurso fue en 2011 y era para escuelas. http://www.ferrari.com/Engish/about_...n_Contest.aspx.

Una lástima, lo del modelo, de todos modos para imprimir a esos tamaños con 150 ppp sobra, de hecho, con 100 ya hay bastante, hay que tener en cuenta la distancia a la que se van a ver las cosas y las máquinas con las que se imprimen esos formatos. De todos modos, entiendo que cuando haces un modelo en 3D luego ya le dices a qué resolución quieres que salga y tamaño de imagen sin problemas no? Salvo la potencia del ordenador para procesar la imagen.

Ferrari 2013 concept

Por cierto, he visto tus trabajos y están muy bien, deberías ponerte en behance si no estas ya, ese Ferrari te dará muchos +1.

Ferrari 2013 concept

Cita Iniciado por Octographicus Ver mensaje
    Vaya veo que el concurso fue en 2011 y era para escuelas. http://www.ferrari.com/Engish/about_...n_Contest.aspx.

Una lástima, lo del modelo, de todos modos para imprimir a esos tamaños con 150 ppp sobra, de hecho, con 100 ya hay bastante, hay que tener en cuenta la distancia a la que se van a ver las cosas y las máquinas con las que se imprimen esos formatos. De todos modos, entiendo que cuando haces un modelo en 3D luego ya le dices a qué resolución quieres que salga y tamaño de imagen sin problemas no? Salvo la potencia del ordenador para procesar la imagen.
    Si, pero una imagen a 100ppp para un cartel de 4 x 3 ya pesa 500 megas, la mía no pesa ni 2.

Efectivamente, si tu ordenador no es muy potente, no te dejara hacer imágenes enormes, aunque también influye la complejidad de la escena. Si haces un cubo, no tendrás problemas, pero si tienes una ciudad con árbols, tendrás problemas para hacer una imagen muy grande.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo