Droid proyecto en Blender ge
Existe el cementerio de proyectos muertos? Lo hablo por que quiero que el mío no muera. Bien, hablando claro y al respecto, aquí si no es que me equivocó la mayoría somos usuarios de a pie y no programadores, aunque en los sueños de gloria de cada uno quisiéramos ganarnos ese título, pues el consumismos y los verdaderos programadores nos han vendido esa idea.
El verdadero problema al empezar un proyecto es como antes han mencionado, mucho cacique y poco indio, es bien sabido que una sola persona puede hacer un juego, dos cubos, uno siguiendo al otro, pero en el fondo somos ambiciosos y nos gusta soñar con lo que va a la vanguardia en tecnología, por ejemplo, GTA 5, Unity 4 etc, pero si de verdad nos gusta esto nada es tiempo perdido a menos que dejes esto del todo, se gana experiencia, y la cuestión es perseverar, así que, para una sola persona lo más rentable es hacer lo más fácil que le quede y lo que más le apasione de acuerdo a sus capacidades y conocimientos.
Yo por mi parte comparto lo de que comenta beral, en estos foros muchos están deseosos de alcanzar esos sueños de gloria, pero no están dispuestos a trabajar y sacrificar tiempo con responsabilidad en trabajo en equipo, esto enrriquece y da mucha experiencia, al final se verán los resultados. Sin embargo, estoy seguro que no es el último proyecto de beral y que el próximo estará más cerca de ser culminado. Saludos desde el culo del mundo.
"No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"