La imagen esta algo borrosa porque solo utilice 200 samples para el render, el render lo hice en Cycles Blender, den sus opiniones. Saludos y gracias.
La imagen esta algo borrosa porque solo utilice 200 samples para el render, el render lo hice en Cycles Blender, den sus opiniones. Saludos y gracias.
Está bueno el dragón de en medio no me gustoxd y con un mejor render se vería genial.
Normalmente utilizo 500 samples y me da buenos resultados, pero esta vez no deje terminar el render por que mi PC se estaba calentando mucho y lo detuve a 200 samples :d.Ta bueno el dragón de en medio no me gustoxd y con un mejor render se vería genial.
Pero el render final lo are con más samples para resultados más claros, y lo del dragón me gustaría saber porqué no te gusto. Saludos.
No sé no me tinco como que no viene al auto.
Si te sirven unas cuantas observaciones, para empezar las ruedas colgadas y amontonadas brillan demasiado, después los vidrios no reflejan casi nada (en esto estaría bueno ponerles al menos una luz que se refleje, aunque sea solo para los vidrios) las texturas de las paredes no convence, podrías probar con otras, luego al material del frente dónde está el dragón tiene el mismo problema que el vidrio, pero no sé si el dragón se vería mejor arreglando el material negro, bueno esas son algunas espero que te sirva de algo saludos.
busca ser el mejor primero ayudando a los demás
Buenas, sobre todo sube la intensidad de la luz porque está muy oscuro. Un saludo.