Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Dockville nuevo render

Disculpad, acabo de enterarme. Es un problema con mi proveedor de espacio web, no puedo entrar a mi página. Tengo que solucionarlo cuanto antes.
    *** arreglado, disculpadme de nuevo ***.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Hola Tron, veo que puedes aprovechar la imagen un 10.000 % más, yo te aconsejaría trabajarla más, el modelado es muy simple, falta a mi opinión detalles, no se decirte ahora cuales, pero sé que deberían estar, el texturizado, que sea la última vez que dejas los bordes de las ventanas sin texturizar ole lo que te han comentado sobre la composición, a ver si entre una opinión y otra le sacas todo el jugo. Y otra cosa que me duele es que me da la sensación de que sea un juego, lo has hecho con prisa, absuelto, pero arréglalo, lo has hecho con prisa, pero es una imagen personal y no del curro, no tienes perdón, las prisas para el trabajo.

Venga, un saludo y a darle caña.
    Poderoso el frikismo en mi es

Bueno, vaya bronca. Intentaré volver sobre ella para hacerle una segunda revisión. La verdad es que tuve que acabarla corriendo, no tuve más remedio. Es cierto que no la he trabajado como suelo hacerlo, pero fueron las circunstancias. De todos modos, vistas las malas críticas, no me queda más remedio que volver sobre ella. Saludos.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

A mí me mola bastante la iluminación como decía Slime es cojonuda, cierto es que también le falta algo no se el que, pero en general esta guay será darle otro repaso a ver qué se te ocurre.

Enhorabuena buen curro. Saludos.

Chulísima. Ese agua turbia, que bueno. Ese ambiente de pueblo a la hora de la siesta, tranquilidad. Le pondría un chispazito de Dof para las casas del fondo.

Hola Cserbuj, me gusta mucho tu trabajo en especial como texturizas, me gustaría mucho saber cómo lo haces me imagino que usas mucho el Adobe Photoshop, a ver si nos puedes contar un poco más sobre ese paso tan importante en el mundillo del 3d.

Oh y el agua te quedo espectacular es un material Vray?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12