Venga ya, amigo, no me digáis que vosotros no habéis hecho nada de balde. Es que no me lo creo. ¿soy yo el único payaso que hay por aquí?
Que soy el padre de rita irasema o primo hermano de krusty. Gracias por las críticas.
Venga ya, amigo, no me digáis que vosotros no habéis hecho nada de balde. Es que no me lo creo. ¿soy yo el único payaso que hay por aquí?
Que soy el padre de rita irasema o primo hermano de krusty. Gracias por las críticas.
No seáis pedorros, que más de una vez y más de dos lo habéis hecho por vuestros colegas. Tote, más gente como tú haría falta, compañero. Eso es un amigo.
Pero no con esa calidad joder.Que más de una vez y más de dos lo habéis hecho por vuestros colegas.
Pues yo he hecho unos cuantos de balde para el fin de Carrera de unos amigos (ahora que lo pienso son todo amigas). Algunas me querían pagar, pero me daba cosa, así que, quedamos en que en el futuro, cuando aprobasen y se metiesen a trabajar en un estudio de arquitectura, me recomendasen a sus jefes para los 3ds. Gracias a eso ahora tengo trabajo en esto del 3d. También me han hecho regalos como algún disco, algún libro de arquitectura (que son caros de la ostia), un queso manchego y unos mantecados cosas varias y la verdad es que me siento muy a gusto de haberlo hecho.
Ya te he dicho que no te preocupes ni te avergüences, que quien más y quien menos todos tenemos algún historial por el estilo (aunque no con tu calidad, pero no porque no hubiéramos querido).
Yo si que hubiera puesto un buen precio, de varias horas y cuando digo varias horas también digo maxilar cansado.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio