Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

Tema: Licencias Autodesk gratuitas durante tres años

Licencias Autodesk gratuitas durante tres años

El software gratuito de Autodesk esta destinado al uso personal con fines de aprendizaje y está sujeto a los términos y condiciones del contrato de servicios y licencia de usuario final que se adjunta al descargar el software.
    Alguien tiene la licencia para colgarla en el hilo.

Si alguien va a coger o está pensando coger Softimage, le puedo dar unas clases de iniciación al programa para qué no se le haga tan duro, por supuesto gratis y sin compromiso ahí van mis dos céntimos para la ayuda.

En un lugar de tinieblas la lealtad ilumina el camino.
    Última edición por pracker; 15-01-2014 a las 14:45

Cita Iniciado por Reihzard Ver mensaje
    Una cosa, respecto a los tutoriales que comenta Marc.
    He visto que algunos traen un vídeo de larga duración mientras que otros no. Por ejemplo, me interesa el tutorial que pongo en la imagen de abajo, el cual no aparece ningún video, y solo viene con un pdf de presentación, otro de 5 páginas explicando no gran cosa y los archivos para trabajar con ello. ¿Debería haber algo más o solamente son esos documentos?
    Archivo adjunto 189565
    Me aparece lo mismo que a ti, no todos los tutoriales tienen vídeo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por ciberspace Ver mensaje
    Alguien tiene la licencia para colgarla en el hilo.
    Acabo de adjuntarla al primer mensaje del hilo, en inglés claro.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

http://www.foro3d.com/attachments/18...-autodesk.jpeg.

Por el amor de dios, 79 programas distintos.DIOS.

Espero que los empresarios españoles no vean la ristra esa de programas, si no lo tenemos crudo.
    (ya me imagino al/la qué redacta las ofertas de trabajo frotándose las manos, casi 80 programas más para añadir a la lista de requisitos.fuk yeah.).

Excelente noticia, ¿la licencia te permite instalar plugins de pago? (obviamente para uso no comercial), Me interesa el 3dsmax + el plugin de conexión a Octane render. Saludos.

Acabo de instalar 3Delight para Softimage sin ningún problema.

Solo el mensaje habitual de este plugin, # WARNING : This Free Edition of 3Delight for Softimage is limited to use a maximum of 4 hilos.

Por supuesto, también acepta los plugins free. He empezando probando los míos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: plugins.png 
Visitas: 249 
Tamaño: 191.6 KB 
ID: 189586  
    "La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"

TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
    https://www.thebountyrenderer.org/

Hola a todos.Me he dado de alta en Autodesk, y seguido el procedimento, pero no veo forma de descargar Maya para Linux. He probado todas las versiones e idiomas y no me aparece en el selector. Solo Mac y Windows. ¿A alguien más le ha pasado? Cuando pulsas en requisitos de Autodesk Maya, aparece Linux (Red Hat y algún otro).

Blender Licencias Autodesk gratuitas durante tres años

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Descargado, instalado y probando, gracias.

Y primeros pasos. (ahora comprendo lo de cambiar el clic de ratón en Blender) que lío con el clic del ratón derecho.

Tienes la costumbre de utilizar un clic y resulta que es el contrario que en el otro programa.
    A mí me pasa al revés, selecciono con el click izquierdo, que suerte que está esa opción en Blender, de cambiarlo.Eh Eh, no me desaniméis ahora con las licencias gratuitas que he empezado con Blender.
    Última edición por Ferrera; 22-01-2014 a las 13:09

Reihzard, lo del video que no aparece, pues no lo recuerdo, pero supongo que, no todos tienen video.

O igual es que está restringido a los que pagan por ver los videotutoriales del último año.

Yo lo que peor llevo es que en un plis salen las versiones 2015, y necesitaran más máquina. A ver qué requesitos pedirán las 3d 2015.
    ¿Y el 123 gratuito para pasar de 2d a 3d lo habéis probado?
    Cita Iniciado por Reihzard Ver mensaje
    Una cosa, respecto a los tutoriales que comenta Marc.

He visto que algunos traen un vídeo de larga duración mientras que otros no. Por ejemplo, me interesa el tutorial que pongo en la imagen de abajo, el cual no aparece ningún video, y solo viene con un pdf de presentación, otro de 5 páginas explicando no gran cosa y los archivos para trabajar con ello. ¿Debería haber algo más o solamente son esos documentos?
    Archivo adjunto 189565
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Hoy caducó mi licencia de estudiante
    Me gustaría mantenerme al día con Maya y he intentado bajar la versión de estudiante 2017, me he encontrado con que se han vuelto más restrictivos con las preguntas a rellenar para la descarga, ahora sale un mensaje donde dice que el foro no sale en la base de datos; como da la opción de añadirlo, pulsé el botón para seguir adelante y luego sale otra ventana pidiendo más datos, como que tipo de escuela es y otras cosas más. Al final me he rendido.

En fin, Autodesk no es SideFX, los de Houdini apuestán por hacer crecer la base de usuarios de manera más amigable y sincera. Echo de menos la época de Alias|Wavefront.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Te has creado un usuario nuevo en Autodesk? A mí me sigue funcionando igual, con el que ya tenía creado desde la primera vez. De hecho, tengo el Maya 2017 instalado, free hasta el 2019.

He entrado con mi usuario creado al tramitar la licencia Maya 2014, que es la qué ha caducado; no hay una opción para descargar sin más, hay que hacer de nuevo el trámite de petición, y es este último el que ha variado, como expliqué en el mensaje anterior.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    He entrado con mi usuario creado al tramitar la licencia Maya 2014, que es la qué ha caducado; no hay una opción para descargar sin más, hay que hacer de nuevo el trámite de petición, y es este último el que ha variado, como expliqué en el mensaje anterior.
    Pues ya saben muchachos, siempre quedará Blender.
    Es el momento adecuando de hacerle boicot a los de Autodesk.

Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    Algo debes estar haciendo mal, amigo Shazam. Que no te dan una nueva license keydespués de los 3 años, no lo he probado, pero descargar, por ejemplo, el ultimo security fixde Maya 2017, lo deja hacer sin problemas. Mi usuario también es del 2013.

El link de descarga es este: http://download.Autodesk.com/us/supp...t_dlm, sfx.exe.

Al ser de la 2017, no tienes ni que tocar la versión 2014 que tienes instalada. Prueba a ver.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maya_fix.png 
Visitas: 203 
Tamaño: 99.0 KB 
ID: 221584

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo