Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 65

Tema: Comprar ordenador

Comprar ordenador

El procesador que tienes esta muy bien. Yo hasta hace ano y medio trabajaba con ese mismo procesador y la verdad es que tira muy bien(continuo con ese mismo ordenador, pero no lo uso porque no trabajo en mi casa). Tiene el mismo rendimiento prácticamente que un i5 de gamma baja/media actual (y por tener casi 7 anos creo está muy bien) De hecho, fue un procesador estrella durante varios anos por tener la mejor relación calidad/precio. El bajo rendimiento y puntuación en Windows es por la gráfica, las soldadas en placa de la época de ese procesador eran una mier.a, con una GTX 440 y 8 Gb de Ram yo sacaba una puntuación de casi 6 (comparado con tu 1 es mucho).

Si no te quieres gastar mucho dinero, mi consejo es: Comprar una gráfica normalilla de segunda mano, una 440 GTX o por el estilo. Pasarte a Windows 64 bits y ampliar la Ram a 6 u 8 Gb (seguramente tendrás DR2). Esto te puede costar unos 100 euros. No tendrás un ordenador super potente, pero notaras un cambio abismal con lo que tienes ahora y podrás tirar varios anos más.
    Última edición por pyros; 07-04-2014 a las 19:58

Comprar ordenador

Mira Work Station montadas he visto estas.

Por unos 779 euros, aunque yo le metía una GTX 760 esta esta.
    http://www.mountain.es/epages/Mounta...cts/OMSMARTDOT.

Por unos 850 tienes esta con una Quadro bajita.
    http://www.azken.com/Productos/Index...ocesadoras/304.

Por 899 un Dell con una Quadro 600.
    http://configure, euro, dell.com/del...bsd&cs=esbsdt1.

Y por 899 hay un gamming que puede ser resultón, problemas que usa el i7 3770 (La GANERACIÓN ANTIGUA DE I7) buena Ram 16Gb y la gráfica también antigua la GTX 660.
    http://www.amazon.es/Ankermann-PC-Wi...-8&keywords=pc.

No sé que opina AlphaCAD de estos equipos y si te puede recomendar alguno de ellos (el sabe infinitamente más que yo) pero yo a groso modo veo unos equipos decentes para trabajar por menos de 900 euros y ya montados que para los que no tenemos ni idea nos viene muy bien.

Yo siempre he usado Azken y me ha ido de perlas, pero cualquiera de las casas que he puesto Dell y Mountain son de fiar usadas por los estudios, el equipo gamming no tengo ni idea. Un saludo.
    Última edición por makaka; 07-04-2014 a las 20:12

Comprar ordenador

Vaya, muchas gracias a todos por la información. Voy a ir respondiendo uno por uno, pero creo que todo esto me supera, estoy por volver a pintar con acuarelas.

Comprar ordenador

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Este es el enlace a la página de INTEL donde puedes actualizar los controladores de tu chipset.
    INTEL.

De todas formas, léetelo todo primero pues tiene unas opciones para detectar en tu sistema los componentes.
    Link.
    Gracias Solimán.

Vamos a ver. Supongo que actualizar el controlador sirve en el caso de que vaya a instalar en mi ordenador una tarjeta gráfica. Todavía no he decidido si me compensara hacerlo, pero en cualquier caso, yo he actualizado el controlador (o eso creo). Pero lo he hecho directamente a través de una opción dentro del desplegable Adaptadores de Pantalla. Te adjunto captura de todos los pasos que he dado, a ver tú qué opinas, si se a actualizado realmente o no (en caso negativo lo haría a través de los enlaces que me has facilitado):

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Untitled8.png 
Visitas: 75 
Tamaño: 1.14 MB 
ID: 192222 Gracias y saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Comprar ordenador

Cita Iniciado por makaka Ver mensaje
    Hola compi, una cosa, con una gráfica no esperes un cambio espectacular del rendimiento, ni que no se te cuelgue con escenas pesadas, seguramente se te cierra por que tienes poca Ram 3gb son muy poco, como tengas dos programas abiertos y lo que ya usa Windows de por sí, te quedas con nada en un suspiro.

Ahorra un poco, yo creo que puedes ver algo en condiciones, que no se te cuelgue a partir de los 1000 euros y como dice AlphaCAD un equipo decente se te va a ir a los 1200, ánimo y sigue dándole, en Dell han sacado ofertas últimamente en Workstation échale un ojo.
    Qué tal tío, muchas gracias por responder.

Según lo que me dices entonces no compensaría instalar una tarjeta gráfica a mi pc sin subirle al mismo tiempo la memoria RAM. Tengo que preguntar en una tienda por cuanto me saldría ponerle ambas cosas, pero creo que, como tú dices, va a ser mejor comprarme uno nuevo. Lo único que sé es que con Blender, por ejemplo, no puedo ni intentar hacer humo o fuego, porque se me cuelga el Blender, dice Blender dejó de funcionar. Y ahora qué estoy con un proyecto en el que he puesto una enredadera con el Addon Ivy, no me lo renderiza. En fin.

Muchas gracias por tu ayuda (mañana leeré detenidamente tu segundo mensaje y visitaré las páginas que me has facilitado en él).
    Última edición por Diseño3d; 08-04-2014 a las 01:41

Comprar ordenador

Cita Iniciado por pyros Ver mensaje
    El procesador que tienes esta muy bien. Yo hasta hace ano y medio trabajaba con ese mismo procesador y la verdad es que tira muy bien(continuo con ese mismo ordenador, pero no lo uso porque no trabajo en mi casa). Tiene el mismo rendimiento prácticamente que un i5 de gamma baja/media actual (y por tener casi 7 anos creo está muy bien) De hecho, fue un procesador estrella durante varios anos por tener la mejor relación calidad/precio. El bajo rendimiento y puntuación en Windows es por la gráfica, las soldadas en placa de la época de ese procesador eran una mier.a, con una GTX 440 y 8 Gb de Ram yo sacaba una puntuación de casi 6 (comparado con tu 1 es mucho).

Si no te quieres gastar mucho dinero, mi consejo es: Comprar una gráfica normalilla de segunda mano, una 440 GTX o por el estilo. Pasarte a Windows 64 bits y ampliar la Ram a 6 u 8 Gb (seguramente tendrás DR2). Esto te puede costar unos 100 euros. No tendrás un ordenador super potente, pero notaras un cambio abismal con lo que tienes ahora y podrás tirar varios anos más.
    Qué tal Pyros, muchas gracias por tu mensaje.

Me has dado muy buena información porque ya sé las tres cosas que debería mejorar en mi ordenador: ponerle una tarjeta gráfica, subirle la memoria Ram y pasarme a 64 bits. Todo se reduce a ir a una tienda de informática y preguntar precios, pero en el caso de que todo me salga por 100 euros como tú dices estaría genial. El problema qué veo, aparte de que son varias cosas las que tendría qué mejorarle a mi PC, es el tema de la tarjeta gráfica de segunda mano. No sé si fiarme de lo que me puedan vender, yo no he comprado cosas de estas nunca. Además, no sé si mi ordenador será bueno o malo, pero un día empezó a hacer mucho ruido y lo llevé a arreglar, me dijeron que era del ventilador y me instalaron un programa qué controla las revoluciones del ventilador, se llama ASRockOC. En fin, que no sé si compensara invertir en él, a ver si mañana me puedo enterar de todo esto en una tienda Bep.

Muchas gracias y un saludo.

Comprar ordenador

Si pone que ya está instalado el mejor controlador, es que ya lo tienes actualizado.Lo de comprar en BEP, yo compré mi segundo ordenador en Bep y es una tienda muy buena, pero los modelos son potentes y bastante CAROS.

Eso sí, fue el mejor que tuve en bastante tiempo.Lo de poner tarjeta, programa, y ra, m, hay que sumarle la mano de obra y no creo que te salga por 100 ni por 200 euros, creo que te va a costar mucho más, y al final seguirás teniendo un ordenador viejo. Otra cosa es que eso te lo instalases tu, y comprases los componentes en tiendas online. Pero para eso hay que saber bastante de informática. Creo que no sería tu opción. Saludos.

Comprar ordenador

Mira Work Station montadas he visto estas
    por unos 779 euros, aunque yo le metía una GTX 760 esta esta
    http://www.mountain.es/epages/Mounta...cts/OMSMARTDOT
    por unos 850 tienes esta con una Quadro bajita
    http://www.azken.com/Productos/Index...ocesadoras/304
    por 899 un Dell con una Quadro 600
    http://configure, euro, dell.com/del...bsd&cs=esbsdt1
    y por 899 hay un gamming que puede ser resultón, problemas que usa el i7 3770 (La GENERACIÓN ANTIGUA DE I7) buena Ram 16Gb y la gráfica también antigua la GTX 660.

No sé que opina AlphaCAD de estos equipos y si te puede recomendar alguno de ellos (el sabe infinitamente más que yo) pero yo a groso modo veo unos equipos decentes para trabajar por menos de 900 euros y ya montados que para los que no tenemos ni idea nos viene muy bien.

Yo siempre he usado Azken y me ha ido de perlas, pero cualquiera de las casas que he puesto Dell y Mountain son de fiar usadas por los estudios, el equipo gamming no tengo ni idea
    Un saludo.
    En general no me gustan los equipos montados, prefiero elegir las piezas una a una a ser posible. No obstante hay equipos muy solventes, aunque su precio también sea bastante elevado.

Comprar ordenador

Cita Iniciado por Madrid82 Ver mensaje
    Qué tal Pyros, muchas gracias por tu mensaje.

Me has dado muy buena información porque ya sé las tres cosas que debería mejorar en mi ordenador: ponerle una tarjeta gráfica, subirle la memoria Ram y pasarme a 64 bits. Todo se reduce a ir a una tienda de informática y preguntar precios, pero en el caso de que todo me salga por 100 euros como tú dices estaría genial. El problema qué veo, aparte de que son varias cosas las que tendría qué mejorarle a mi PC, es el tema de la tarjeta gráfica de segunda mano. No sé si fiarme de lo que me puedan vender, yo no he comprado cosas de estas nunca. Además, no sé si mi ordenador será bueno o malo, pero un día empezó a hacer mucho ruido y lo llevé a arreglar, me dijeron que era del ventilador y me instalaron un programa qué controla las revoluciones del ventilador, se llama ASRockOC. En fin, que no sé si compensara invertir en él, a ver si mañana me puedo enterar de todo esto en una tienda Bep.

Cuando un equipo hace ruido lo importante es saber por qué lo hace. Es como si voy al médico y le digo que tengo un dolor de cabeza crónico y me manda un analgésico de por vida en lugar de investigar cual es la causa de mi dolor de cabeza. Lo importante es entender qué le pasa a tu equipo. ¿Es un problema de temperatura? ¿Se trata de algún software que hace que suba la frecuencia del micro de forma qué el ventilador se revoluciona? ¿Es un simple problema de polvo duro obstruyendo el ventilador? Esas y otras preguntas son las que se tendrían que hacer en la tienda donde también deberían revisar la pasta térmica, el flujo de aire, el estado general de la placa. Ve a una tienda seria y que le hagan un buen chequeo y por supuesto pide presupuesto primero, hazte idea de que una inspección visual suele ser gratuita y da muchos indicadores de dónde puede estar el problema, pero si necesitas una inspección a fondo tendrás que pagarlo como es normal.

En cualquier caso, tu equipo es antiguo, pero tiene una buena base. Lo que le falla como te ha dicho el compañero es la falta de RAM, el hecho de que monta Windows de 32 bits y el hecho de tener un ventilador bajo de vueltas lo que no ayuda precisamente en la refrigeración de un micro que ya de por sí tiende a calentarse bastante y más cuando le pides el 100%.
    ¿Podrías mostrarnos una fotografía del interior de la caja? Algo como esto a ser posible con una resolución alta para que podamos ver los detalles.

Comprar ordenador

Ante todo muchas gracias a todos por vuestra ayuda y tiempo, os lo agradezco de veras. Siento no poder conectarme hasta por la noche para responderos, pero me está siendo imposible hacerlo antes.

Soliman:
    Ok tío, entonces esta actualizado, me alegra saberlo. Muchas gracias.
    Mira Work Station montadas he visto estas
    por unos 779 euros, aunque yo le metía una GTX 760 esta esta
    http://www.mountain.es/epages/Mounta...cts/OMSMARTDOT
    por unos 850 tienes esta con una Quadro bajita
    http://www.azken.com/Productos/Index...ocesadoras/304
    por 899 un Dell con una Quadro 600
    http://configure, euro, dell.com/del...bsd&cs=esbsdt1
    y por 899 hay un gamming que puede ser resultón, problemas que usa el i7 3770 (La GENERACIÓN ANTIGUA DE I7) buena Ram 16Gb y la gráfica también antigua la GTX 660.

Yo siempre he usado Azken y me ha ido de perlas, pero cualquiera de las casas que he puesto Dell y Mountain son de fiar usadas por los estudios, el equipo gamming no tengo ni idea
    Un saludo.
    Makaka, muchas gracias por la información. He mirado esos ordenadores y todos tienen muy buena pinta y de precio están muy bien. Me voy quedando con los modelos por sí, en caso de que me decida a comprar un ordenador en vez de reparar el que ya tengo, buscarlos en Mediamarkt o en algún sitio así, que me imagino que sería donde lo compraría. Pero lo más importante con lo que me quedo es que por unos 900 euros tengo un ordenador decente.

AlphaCad:
    Gracias por tus consejos, no tengo ni idea de estos temas y vuestra ayuda me está viniendo muy bien.

Me comentas que prefieres los equipos montados por uno mismo, pero en mi caso, como ya te habrás dado cuenta, mi ignorancia sobre el tema hace imposible esa opción.

En cuanto a lo del ruido de mi ordenador te comento que lo llevé a arreglar y lo limpiaron por dentro, creo que también le cambiaron la pasta térmica y le instalaron el ASRockOC para controlar las revoluciones. Creo recordar que todo me costó 30 y pico euros. Pero no me dijeron cual era el problema la verdad.

Me pides una fotografía de las entrañas del ordenador. Yo no sé si voy a saber hacer éso, supongo que, es quitar unos tornillos, lo voy a intentar, pero no sé yo.

Muchas gracias compañero.
    Última edición por Diseño3d; 09-04-2014 a las 00:29

Comprar ordenador

Vale, esta tarde he estado en la tienda Bep y me han dado un presupuesto sobre lo que me costaría mejorar mi ordenador. Aquí están los datos, a ver qué opinais:
    Artículo Descripción Precio.
    GBY335 Tarjeta Gráfica 1GB Gigabyte G 26.8 e.

CRC18 Memoria 2GB DR2 667 CRUCIAL 28.1 e.

Mano de Obra y cambiar a 64 bits 26.45 e.

Todo, más Iva: 130.45 euros.
    ¿Qué os parece la terjeta gráfica? Supongo que es mala ¿no? Y no sé por qué me amplía la memoria Ram solo a 2 Gb más (serían 4 en total creo), cuando yo le dije que me la subiera a 6 u 8. ¿Será suficiente? ¿Me compensa esta opción?

Comprar ordenador

La gráfica integrada de los micros de hoy en día es más rápida qué esa tarjeta, dicho en palabras sencillas, no merece la pena.

Pregúntale por una Nvidia GeForce GT 630 o similar y dile que te ponga al menos 8 GB de RAM en total.

Comprar ordenador

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    La gráfica integrada de los micros de hoy en día es más rápida qué esa tarjeta, dicho en palabras sencillas, no merece la pena.

Pregúntale por una Nvidia GeForce GT 630 o similar y dile que te ponga al menos 8 GB de RAM en total.
    Jo, pues vaya. También es cierto que le pregunté por la opción más barata, pero supongo que, preguntarle por esa tarjeta gráfica qué me dices más los 8 Gb de Ram aumentara mucho el presupuesto. Aun así, volveré a la tienda para comentarselo. Muchas gracias Alpha.

Comprar ordenador

Con el presupuesto tan ajustado que tienes incluso pensaría en un portátil como este, y por poco más amplias la RAM con otro módulo de 4 GB a un total de 8 GB. Aunque lo más lógico sería seguir ahorrando para dar un verdadero salto.

Comprar ordenador

Opino igual que los compañeros. Lo mejor ahora, es ampliar RAM, Windows-64, y una gráfica asequible.

Pero cuidado con recomendar tarjetas de gama demasiado baja. Te recomendaría la GeForce GTX 750, y si estiras un poco más, la 750ti.

En un futuro cuando puedas ahorrar más y comprar otro equipo más actual, podrás seguir usando ese equipo como equipo de trabajo mientras renderizas con el nuevo.

Así que no desperdicias lo invertido ahora, y ese CPU todavía puede dar guerra un buen tiempo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo